Fecha actual Jue Ene 24, 2019 9:53 am

HORA ESPAÑOLA 

VISITANTES

Login 

Identificarse
Nombre de Usuario:

Registrarse
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
Identificarse automáticamente en cada visita
Ocultar mi estado de conexión en esta sesión

Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.

Condiciones de uso | Política de privacidad

Liga MMA-WEB 

ULTIMOS USUARIOS 

Nombre de Usuario Registrado
avanti
11 Dic
guachibob
17 Nov
dam10
01 Nov
SatanWolf
09 Oct
tomatetutiempo
07 Oct
alieck89
30 Jul
Croquetiforme
08 Jul
juanatizabal111
25 Jun
expertomma
08 Jun
szchmausser
15 Mar

Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
 UFC 229 Khabib vs McGregor *** Resultados y Spoilers *** 
Autor Mensaje
Cinturón Negro 4 Dan
Cinturón Negro 4 Dan

Nota UFC 229 Khabib vs McGregor *** Resultados y Spoilers ***
UFC 229 Khabib Nurmagomedov vs Conor McGregor

Imagen

** Main Card **

Khabib Nurmagomedov def Conor McGregor, (Submission) Round 4

Tony Ferguson def Anthony Pettis via TKO (corner stoppage), Round 2, 5:00

Derrick Lewis def Alexander Volkov via KO (punches), Round 3, 4:39

Michelle Waterson def Felice Herrig via unanimous decision

** Preliminares **

Jussier Formiga def via unanimous decision

Vicente Luque def Jalin Taylor via KO, (punches) Round 1, 3:52

Aspen Ladd def Tonya Evinger via TKO (punches) - Round 1, 3:20

Scott Holtzman def Alan Patrick via KO (elbows) - Round 3, 3:42

** Pre - Preliminares **

Yana Kunitskaya def Lina Lansberg via unanimous decision

Nik Lentz def Gray Maynard via TKO (punches) - Round 2, 1:19

Tony Martin def Ryan LaFlare via KO (head kick and punches) - Round 3, 1:05

Dom Oct 07, 2018 6:47 am
Cinturón Negro 1 Dan
Cinturón Negro 1 Dan

Nota Re: UFC 229 Khabib vs McGregor *** Resultados y Spoilers
Que buena pelea la de Ferguson contra Pettis, quedé con ganas te un tercer round.

Tremenda batalla armó Khabib, sin duda lo van a suspender.

Lun Oct 08, 2018 12:04 am
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

a comentar todos, la reaccion de kabib y su equipo fue una sorpresa, me hizo recordar al ufc 55 cuando tito derroto a belfort, y chuck liddell subio a retarlo e inesperadamente ken shamrock fue a armar lio.
tambien me recuerda la de nick diaz y kjnoons cuando pedia revancha,y en strikeforce tambien,
la pelea fue buena, con un kabib dominante, pero esperemos que se haga una revancha, un connor fuera de continuidad y nulo ante el wrestling

Lun Oct 08, 2018 6:42 pm
Cinturon Verde
Cinturon Verde

Khabib ha triturado a Mc Gregor fáicilmente. La pelea ha sido buena. Lo que no me ha gustado la tangana de despues.

Lun Oct 08, 2018 7:28 pm
Cinturon Marron
Cinturon Marron

Siempre confíe en que nurmagomedov venceria y bien a Connor. Me da lástima que haya manchado su victoria con esa tangana.

Lun Oct 08, 2018 8:34 pm
Cinturon Verde
Cinturon Verde

Tremenda paliza le dieron al bocon del duende irlandés y a su equipo.

El final estuvo mal por Kabhib pero me parece una actitud hipócrita la de Dana y el UFC cuando ellos son los que incentivan y permiten todo esta basura entonces cuando se les escapa de las manos se hacen los pelotudos.

La Comisión Atlética de Nevada NO solo tiene que sancionar a Kabhib también al UFC!

Mar Oct 09, 2018 1:47 am
Cinturon Verde
Cinturon Verde

cristo escribió:
UFC 229 Khabib Nurmagomedov vs Conor McGregor

Imagen

Saludos Cristo!

Mar Oct 09, 2018 1:52 am
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

aqui se ve todo lo que paso y tambien la trifulca entre irlandeses y rusos
https://youtu.be/HVGwLedsHq0

Mar Oct 09, 2018 8:11 am
Cinturón Negro 1 Dan
Cinturón Negro 1 Dan

Mil Gracias a Khabib, gracias por exponerlo, por ganarle de pie, en la lona y finalmente someterlo, lastimosamente mancho ese dominio total con lo q sucedio después, pero q demonios da asco todo lo q rodea a MacSuerte incluyendolo a el, espero q le prohiba de por vida la entrada a los eventos de ufc al pedazo de mierda de Dallion q sin ser nada provoca a peleadores de nivel solo por ser el lame bolas de MacSuerte. Ahora q se retire otros 2 años esperando q Khabib se retire y esquivando a Cucuy otros 2 años. Aunq veo q le inventaron otro título para q siga la gallina de los huevos de oro.

Mi gran ídolo Cucuy siempre ganando con claridad pero siempre sufriendo, espero con ansias q le den una pelea con Khabib, ojala se de sería una pelea facinante.

Mar Oct 09, 2018 2:16 pm
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

Respecto al combate, yo vi a McGregor muy fuera de forma y no me refiero solo al cardio.
No lucio en absoluto pero otra cosa me quedo bien clara...Khabib tampoco me parecio que luciera mucho.
Es evidente que el ruso vencio de largo al irlandes, ni un solo asalto fue para este ultimo. Pero tambien vi que por momentos le costaba mucho tirarlo y ejercer ese G&P tan bestia que nos tiene acostumbrados. Si mal no recuerdo tiro de G&P claramente tan solo en una ocasion (en 4 asaltos)
El resto, lo unico que buscaba era su comoda y habitual situacion, pero el ruso no la encontraba (es decir, es irlandes no se dejaba)
En resumen, yo vi a los dos muy lejos de su gran, gran nivel.

Yo siempre lo dije (con el error de que McGregor venceria a Khabib), de que entre esos 3 fenomenos - Khabib, Conor y Cucuy - y siendo campeon el irlandes, para Khabib su combate mas dificil seria contra el Cucuy, pero que a su vez Conor hubiera podido con Cucuy.
Si el irlandes siendo campeon hubiera sido mas listo (no digo que no lo fuera, acertando de lleno en el combate de box contra Mayweather), y huiera seguido centrado en las MMA...Lo que tendria que haber hecho era esperar a un vencedor de entre un Cucuy vs. Khabib y despues haber derrotado al Cucuy.
Como digo, era un combate mucho mas dificil para el irlandes, Khabib que Cucuy...pero a su vez, el Cucuy se merendaria al ruso, y despiues Conor al Cucuy. Matematicas y cuestion de estilos.

Respecto a la bronca post-fight. que decir???
Suspension inmediata a todos esos fanaticos, vengativos hijos de puta.
A Khabib fuera el cinto inmediatamente...esto es un deporte y no puedes vencer un combate y saltar la reja para liarte a hostias con todo dios.
Como digo esto es un deporte de contacto todavia "en auge" y no se pueden permitir estas situaciones tan bochornosas.
Habia un momton de actores de Hollywood y muchos de ellos con sus hijos...amen de los cientos de miles televidentes de todos los lugares del globo.
McGregor recibe varios golpes por la espalda y a traicion y no puso ninguna demanda a ninguno de ellos...la verdad que eso le honra. Ya que de esta manera, el equipo al completo de Khabib, jamas volveria a obtener una visa para entra en los USA.
Aunque ya ha insinuado esto mismo Dana White, lo d ela visa...y que los que agredieron a Conor, jamas volveran a luchar en la UFC.

Una autentica verguenza y quien me venga ahora con la excusa del autobus es que es gilipollas o no se entera.
Una cosa es lo que hagas en la calle y otra muy diferente es lo que hagas en el terreno de juego, donde miles y miles de seguidores de este deporte (incluidos niños), estan para seguir un evento deportivo.
Ademas por el tema del bus Conor fue detenido, esposado y puesto a disposicion judicial.

Lo que digo...Khabib sin cinto y que no vuelva a salir de su agujero, al igual que todo su equipo.
(Quizas estoy siendo exagerado, pero por lo menos es necesario un castigo ejemplarizante)
Aunque por otro lado, estoy impaciente de ver como el Cucuy le rompe la crisma.

Una autentica verguenza...a la espera.
El cinto ya han dicho que no se lo van a quitar, solo espero que no le den los 2 kilos...tampoco le importara mucho, ya que si es dios quien asi lo dispone...que asi sea.

Mié Oct 10, 2018 1:36 pm
Cinturon Rojo
Cinturon Rojo

Uf, cuánto tiempo llevaba sin entrar por aquí...

He visto las 3 principales nada más y ha estado bien.

Lewis ha sido vapuleado de manera apabullante por Volkov y con un golpe aislado gana Lewis una pelea que mereció perder... y lo malo es que Lewis es quien se enfrentará a Cormier en el 230... en fin...

Peleón de Ferguson y Pettis. Creía que Pettis podría plantarle aún más problemas a Tony de lo que al final hizo, ya que Tony es muy hostiable, defiende bastante poco, pero la presión que pone Tony es acojonante.
Ojalá esta vez podamos ver un Kabib vs Tony.

El Kabib vs Conor estuvo mejor de lo que esperaba, el irlandés aguantó bastante bien en el suelo y en el tercer round le vi con posibilidades. De todas formas, el emparejamiento es horrible para Conor y pasó lo que tenía que pasar. Victoria clara para el ruso que creo que contra Ferguson lo pasará peor... quizás demasiado y pierda.

Y el post final... una vergüenza. Kabib empañó lo que debería haber sido una noche memorable en su carrera venciendo a un gran McGregor. Hizo bien Dana en no querer ponerle el cinturón delante de todos y de las cámaras, ya que la imagen que dio fue bochornosa para el deporte. Muy mal Kabib, parecía que habia aguantado bien las provocaciones de todas estas semanas.

Y repito que el que se volvió loco y la lió parda fue Kabib, y no otro. Ahora, quien buscaba la crispación y el morbo, fue Dana con toda la manera de llevar la promoción del combate y quien quería desquiciar y sacar de sus casillas al ruso fue McGregor y su equipo.
Con Aldo funcionó a la perfección, Álvarez no salió centrado y quiso intercambiar muy alegremente con Conor...
Parecía que el ruso era de hielo y todas las provocaciones previas no habían surgido efecto, hasta que ganó, y dió rienda suelta a toda la mala hostía contenida.

Repito que el que la lió fue el ruso, pero los que buscaban que el ruso perdiese los papeles fueron Conor y su equipo (y Dana en parte). Deberían reflexionar ellos también porque parte de culpa de lo sucedido también es suya.

Editado: Cormier vs Lewis es en el 230, no en el 232 como había puesto, en el 232 es el Jones vs Gustafson II por el campeonato LHW

Mié Oct 10, 2018 9:45 pm
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

Conor nada mas acabar el evento ya estaba pidiendo una revancha.
Ahora mismo no le veo mucho sentido...lo suyo ahora mismo es empezar a preparar un Khabib vs. Ferguson y Conor que siga entrenando y aprendiendo. Es joven, tiene todavia 30 años y mucho que aprender...desde luego se le vio bastante bien en suelo (para lo que nos tenia acostumbrados)
Son 3 grandes luchadores que tienen que continuar creciendo y espero dandonos grandes veladas.

Jue Oct 11, 2018 1:16 pm
Cinturon Rojo
Cinturon Rojo

Opino lo mismo, Hoplita. Y ojalá ocurra así, ahora un Nurmagomedov vs Ferguson sería lo lógico.
Y también opino lo mismo sobre quién gana a quién entre estos 3 monstruos

Sab Oct 13, 2018 8:47 am

Responder al tema   [ 13 mensajes ]