Fecha actual Dom Nov 18, 2018 9:26 pm

HORA ESPAÑOLA 

VISITANTES

Login 

Identificarse
Nombre de Usuario:

Registrarse
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
Identificarse automáticamente en cada visita
Ocultar mi estado de conexión en esta sesión

Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.

Condiciones de uso | Política de privacidad

Liga MMA-WEB 

ULTIMOS USUARIOS 

Nombre de Usuario Registrado
guachibob
17 Nov
dam10
01 Nov
SatanWolf
09 Oct
tomatetutiempo
07 Oct
alieck89
30 Jul
Croquetiforme
08 Jul
juanatizabal111
25 Jun
expertomma
08 Jun
szchmausser
15 Mar
sergiocs
20 Feb

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 PRONOSTICOS UFC 
Autor Mensaje
Cinturon Negro
Cinturon Negro

Nota PRONOSTICOS UFC
hola a todos, he estado pensando que podriamos hacer un post de pronosticos de UFC para ver las diferentes opiniones de la gente y tambien para aquellos que les guste apostar en UFC tener una referencia y opiniones, dejo aqui el proximo evento el SABADO 18 DE JULIO.

UFC FIGHT NIGHT ALVAREZ VS POIRIER 2

1. Eddie Alvarez vs Dustin Poirier

2. José Aldo vs Jeremy Stephens

3. Joanna Jędrzejczyk vs Tecia Torres

4. Alejandro Hernández vs Olivier Aubin-Mercier

Tarjeta preliminar (Fox)

5. Jordan Mein vs Alex Morono

6. Kajan Johnson vs Islam Makhachev

7. Hakeem Dawodu vs Austin Arnett

8. Gadzhimurad Antigulov vs Ion Cuţelaba

Tarjeta preliminar (UFC Fight Pass)

9. John Makdessi vs Ross Pearson

10. Alexis Davis vs Katlyn Chookagian

11. Dustin Ortiz vs Matheus Nicolau

12. Randa Markos vs Nina Ansaroff

13. Devin Powell vs Álvaro Herrera

los que querais participar y opinar poned el numero de combate y nombre del ganador y vemos las opiniones de los aficionados, yo pondre mi pronostico en estos dias antes del evento, un saludo.

¡¡TreinoO DuroO Lutta Fácil !!

Jue Jul 26, 2018 12:54 am
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Nota Re: PRONOSTICOS UFC
Me voy a mojar respeto a las dos principales: ganadores Alvarez y Aldo. Y peleones los dos, me parece un eventazo.

Jue Jul 26, 2018 6:05 am
Cinturon Negro
Cinturon Negro

yo en esas dos peleas el corazon me tira por alvarez y aldo pero la cabeza me dice que van a ganar poirier y stephens jajaj, alvarez y aldo han sido grandisimos luchadores pero creo que a dia de hoy estan mejor los otros dos.

luego la dos peleas que para mi punto de vista son mas dificiles de pronosticar son JORDAN MEIN VS ALEX MORONO y la pelea femenina ALEXIS DAVIS VS KATLIN CHOOKAGIAN que las veo muy igualadas, a ver como lo veis los demas estas dos.

Jue Jul 26, 2018 4:23 pm

:llll yo creo que la pelea principal se la lleva Poirier , y aldo se llevara el co main . Aldo se despedira de UFC ganando y rajando de Dana :lkj

Vie Jul 27, 2018 6:26 pm
Cinturón Negro 4 Dan
Cinturón Negro 4 Dan

Entonces como sería???hay que poner las predicciones de todas las peleas del cartel? solo el nombre de quien gana? o también tipo de finalización,round o si es a dec??? digo para tener en cuenta para el prox evento...ya que este nos agarra a nada.

Para mi el Poirier vs Alvarez 2 lo gana Dustin,ambos son super entretenidos y dan todo!!! pero Poirier está en mejor momento que Eddie en cuanto a la co estelar quiero que gane Jose Aldo! aunque la va a tener dificil ya que Jeremy Stephens viene en buena racha,con mucha hambre de victoria y sabe que de ganar esta pelea tendría una chance al título(luego de Ortega) o como mucho una pelea mas antes del título y de salir ileso con una victoria rápida hasta podrían hacer un interino con Ortega si a este inmediatamente no se le da la pelea con Holloway.

grappler escribió:
luego la dos peleas que para mi punto de vista son mas dificiles de pronosticar son JORDAN MEIN VS ALEX MORONO y la pelea femenina ALEXIS DAVIS VS KATLIN CHOOKAGIAN que las veo muy igualadas, a ver como lo veis los demas estas dos.

Veo ganando a Jordan Mein ante Morono y puede que nos regale un K.O pero no estoy seguro,si de que va a ganar, y en la de Davis vs Chookagian veo ganado a la segunda pero no por mucho en fin veremos,por ahí le pifio a ambas peleas jajaja pero bueno ya me conformo con tener un buen evento y no el evento del finde semana pasado que estuvo bastante aburrido a mi parecer sacando 3 o 4 peleas buenas y para colmo una de ellas fué el K.O a Shogun que para eso prefería que pierda por dec...la número 10 si perdía por dec,pero fueron 9 seguidas las peleas por dec y en su mayoría normales a regular. :shocked

elinferno escribió:
:llll

Bienvenido al foro :eeeee jojojo del 2014! que era hora,bien por salir a la luz(?) :006

Sab Jul 28, 2018 2:13 am
Cinturon Negro
Cinturon Negro

yo también veo ganador a mein pero me tiene en duda por que quitando su ultima pelea que si gano, antes tenia una racha de 3 perdidas seguidas...

luego la pelea femenina, ambas se enfrentaron a carmouche y Chookagian perdió y Davis le gano por la mínima, pero siguen dando favorita a Chookagian,

y Aldo me esta pasando como con shogun que me gustaría que gane pero no lo veo en su mejor momento, esta claro que Aldo en su buena época no tendría ni para empezar con Stephens

Sab Jul 28, 2018 11:52 am
Cinturón Negro 4 Dan
Cinturón Negro 4 Dan

grappler escribió:
yo también veo ganador a mein pero me tiene en duda por que quitando su ultima pelea que si gano, antes tenia una racha de 3 perdidas seguidas...

y una racha con mala suerte! contra Thiago Alves venía ganando por superioridad hasta que se comió esa patada al cuerpo que terminó definiendo la pelea a favor del brasilero,luego estuvo casi 2 años afuera y vuelve con una derrota ante el vikingo Weber Meek que venía super motivado de ganarle a Toquinho en la empresa italiana Venator,mucho tiempo afuera y un debutante con mucha hambre de victoria fueron factores importantes en esa pelea sobre todo el primero ya que Meek se fué desinflando luego de esa pelea y mas que nada en su último combate.

Contra Belal no había excusas...bha en verdad no tendría que haber excusas con ninguna de las 3! la posta es que el luchador no siempre está al 100% sea mental,físico etc etc por eso hay que darlo todo y evitar las excusas,algo por el estilo decía Matt Hughes en mi opinión uno de los mejores wrestlers y Welterweights en la historia de las MMA.

En fin esperemos ver el Jordan Mein de antaño y que esta noche traiga su arsenal de strike sobre todos esos codos viciosos de sangre!!! no me olvido mas esas finalizaciones a Evangelista Cyborg y Forrest Petz.

Imagen
Imagen

Imagen

grappler escribió:
luego la pelea femenina, ambas se enfrentaron a carmouche y Chookagian perdió y Davis le gano por la mínima, pero siguen dando favorita a Chookagian

También la veo muy igualada,ganando por poco Chookagian.

grappler escribió:
y Aldo me esta pasando como con shogun que me gustaría que gane pero no lo veo en su mejor momento, esta claro que Aldo en su buena época no tendría ni para empezar con Stephens

Seguro que en otra época Jose Aldo le ganaba 100% seguro! pero no como si fuera un simple trámite,Jeremy Stephens siempre fué un luchador bastante duro que siempre va al frente,cuenta con poder de K.O y dentro de todo se mantiene bien,mas teniendo en cuenta que ya es todo un veterano en la empresa,mucha de sus derrotas fueron con luchadores conocidos y algunos en su mejor momento.

Sab Jul 28, 2018 1:36 pm

Responder al tema   [ 7 mensajes ]