Fecha actual Mar Oct 23, 2018 4:51 pm

HORA ESPAÑOLA 

VISITANTES

Login 

Identificarse
Nombre de Usuario:

Registrarse
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
Identificarse automáticamente en cada visita
Ocultar mi estado de conexión en esta sesión

Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.

Condiciones de uso | Política de privacidad

Liga MMA-WEB 

ULTIMOS USUARIOS 

Nombre de Usuario Registrado
SatanWolf
09 Oct
tomatetutiempo
07 Oct
alieck89
30 Jul
Croquetiforme
08 Jul
juanatizabal111
25 Jun
expertomma
08 Jun
szchmausser
15 Mar
sergiocs
20 Feb
alexis2018
04 Feb
Deyangel11
01 Feb

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 UFC 225: Whittaker vs Romero 2 / Resultados y Spoilers!!! 
Autor Mensaje
Cinturón Negro 4 Dan
Cinturón Negro 4 Dan

Nota UFC 225: Whittaker vs Romero 2 / Resultados y Spoilers!!!
*** UFC 225: Whittaker vs Romero 2 ***

Imagen

*** Principales ***

Robert Whittaker venció a Joel Romero por decisión dividida

Coby Covington venció a Rafael Dos Anjos por decisión unánime

Holly Holm vencio a Megan Anderson por decisión unánime

Tai Tuivasa vencio a Arlovski por decisión unánime

Mike Jackson vencio a CM Punk por decisión unánime

*** Preliminares ***

Curtis Blaydes venció a Alistair Overeem por nocaut técnico (2:56, R3)

Claudia Gadelha venció a Carla Esparza por decisión dividida

Mirsad Bektic venció a Ricardo Lamas por decisión dividida

Chris de la Rocha venció a Rashad Coulter por nocaut técnico (3:53, R2)

*** Pre - Preliminares ***

Anthony Smith venció a Rashad Evans por nocaut (0:53, R1)

Sergio Pettis venció a Joseph Benavidez por decisión dividida

Charles Oliveira venció a Clay Guida por sumisión (2:18, R1)

Dan Ige venció a Mike Santiago por nocaut técnico (0:50, R1)

Dom Jun 10, 2018 5:52 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Nota Re: UFC 225: Whittaker vs Romero 2 / Resultados y Spoilers!
No tengo todo visto, pero voy comentando este eventazo con mayúsculas:

La principal, igual es la pelea del año y eso que Gaetje no participaba en ella. Whittaker tiene un encaje sobre-humano. El resultado no estoy de acuerdo, posiblemente y como poco Romero ganó. El resultado más favorable para Whittaker sería Draw si viéramos el combate así: Whittaker 1, 2 y 4 (por los pelos) y Romero 3 y 5 con un 10-8 ya que casi lo acaba.

De todas formas los dos estuvieron impresionantes y Whittaker desplegó un repertorio increible con codos, patadas a las piernas y esas head-kick marca de la casa.

Con semejante Main, el resto de peleas quedaron fuera del radar, pero no debrían, son buenísimas. El título welter, se pelean a un ritmo de peso mosca. Intercambios constantes, cambios de nivel de pierna a oxeo, deribo, clinch. Muy igualada además. No seguía a Covington, pero dudo que eso que tiene sean pulmones humanos.

Eso si, se menosprecia a Woodley y creo que es un campeón al que va a costar ganar, porque a ver cuanto tiempo mantiene Covington este nivel físico.

Seguiré comentando, porque el resto del evento tiene cosas magníficas.

Lun Jun 11, 2018 5:44 am
Cinturon Rojo
Cinturon Rojo

Yo no estoy de acuerdo en dar rounds 10-8 aquí.
Vale que Whittaker las pasó muy putas pero no fue un dominio completo durante todo el round. Tanto en el 3 como en el 5, Robert tuvo sus momentos.

Es similar a cuando le dieron 10-8 a Woodley contra Thompson (creo que en el 5º), y Thompson no fue dominado en todo el round, tuvo sus momentos buenos.

Mar Jun 12, 2018 6:19 pm
Cinturon Negro
Cinturon Negro

yo pienso que el 3º round si se le podría dar como 10 - 8 , pero bueno cuando esta la pelea tan igualada yo creo que pasa un poco como en el boxeo que al aspirante le exigen que haga un poco mas que el campeón para darle el titulo, y para mi punto de vista la pelea era empate.

¡¡TreinoO DuroO Lutta Fácil !!

Mié Jun 13, 2018 1:16 pm
Cinturon Marron
Cinturon Marron

Uf.... qué mal están las viejas glorias. Rashad Evans y Guida están a otra cosa, y la finalización a Overeem es sanguinaria.

Respecto a la pelea principal, yo también soy de la teoría de que el aspirante debe poner un plus si quiere ser campeón. La pelea es tremenda e igualada, por mí está bien que el cinturón se quede donde estaba. Y si tienen que guerrear igual, les pueden programar la revancha ya.

Vie Jun 15, 2018 2:50 pm
Cinturon Azul
Cinturon Azul

A parte del Main Event y el Co-Main Event, lo que más me gusto fue la destrucción del mutante anabolico de Overeem.

Vie Jun 15, 2018 9:29 pm
Cinturon Rojo
Cinturon Rojo

Si Overeem fuese el hace años me hubiese dado pena.
El Overeem de ahora es demasiado "táctico" y aburre hasta a los hongos.

Lo de CM Punk... pues bueno... espero no verle más en la UFC. Ojalá volviese al Wrestling (que lo dudo), era entretenido y su personaje estaba muy bien.

Me jode lo de RDA, esperaba que machacase a Covington... ahora Woodley igual es el favorito de los fans para la próxima pelea, se sentirá extraño.

No entiendo lo de Benavides. Contra Cejudo le regalaron la pelea y ahora algún juez le dio como ganador... hasta pienso mal del asunto, me parece demasiada casualidad.

Por cierto. D'Amato suele ser un juez que suele ser el discordante en decisiones divididas, y siempre que ocurre, me parece que se equivoca.

Dom Jun 17, 2018 2:14 pm
Cinturón Negro 4 Dan
Cinturón Negro 4 Dan

Uno de los mejores eventos de UFC del 2018! de principio a final,salvo por alguna que otra pelea.

Brutal definición de Blaydes a Overeem! esos codos fueron monstruosos! Blaydes estaba conectando buenos golpes en el 3 round cuando de repente lleva a Overeem al suelo y parecía que iba al amarre,pero no!empezó a conectar unos codazos brutales y sanguinarios! 1,2,3,4,5 y 6,muy pero muy buen K.O!!!

Muy entretenida la pelea de Gadelha vs Esparza! la Cookie Monster le salió a plantar cara a la brasilera de una! sin respeto ni miedo,posta que esperaba una Esparza mas cuidadosa por lo menos contra Gadelha que es una luchadora bien agresiva y es de ir al frente...es mas pese a que Esparza perdió me animaría a decir que fué una de las mejores peleas en toda su carrera.

La verdad que no creí que Arlovski iba aguantar los 3 round sin quedar K.O frente a un joven rival con hambre de victoria como Tuivasa...fueron 3 round entretenidos,ambos dieron una muy buena pelea y se conectaron buenos golpes,pero Tuivasa nunca aflojó por eso fué mejor y se llevó la pelea.

Me gustaría ver a Tuivasa contra el ganador de Dos Santos vs Ivanov o contra Blaydes tampoco estaría nada mal ,por otro lado Arlovski ya tiene pelea para el UFC Rusia frente Oleynik...Bielorusia vs Rusia! seguro que va ver Bad Blood como la vez contra Kari.

Holly Holm le dió una clase a Megan Anderson la cual estaba verde para una rival así...al principio salió con toda pero fué cuestión de segundos para que Holm se impusiera de ahí a toda la pelea,menos mal que no pusieron a la Australiana contra Cyborg como iban hacer en un principio.

Bajón la derrota de Dos Anjos,espero que Woodley le gane al payaso de Covington! y la principal un peleón!!! mas allá de las tarjetas y de mas,ambos nos brindaron un gran gran combate y ambos tuvieron la oportunidad de finalizar uno al otro,fueron 5 rounds de pura acción! igualmente comparto que cuando uno es contendiente al título tiene que hacer mas,justo o no justo! aunque cuando se es contendiente lo mejor es no dejarlo en manos de los jueces.

Rashad Evans está para retirarse y dedicarse al micrófono en lo cual mal no le va,tuvo su momento en las MMA,posta que no da para que empiece a acumular derrotas y a recibir daño sin razón...los mismo el Boogerman,aunque me gustaría verlo en una revancha en Rizin contra Gomi el cual va contra Souwer en el prox Rizin o contra Kawajiri.

Por otro lado contento con la victoria de Charle do Bronx! un tipo que siempre va al frente sin importar el resultado y suele dar peleas muy entretenidas! a de mas necesitaba si o si esta victoria.

Como decía al principio evento super entretenido salvo que otra pelea como la verdugeada de Mike Jackson a CM Punk o el Bektic vs Lamas el cual estuvo flojo,mas que nada por el game plan del bosnio.

Bichop escribió:
Lo de CM Punk... pues bueno... espero no verle más en la UFC. Ojalá volviese al Wrestling (que lo dudo), era entretenido y su personaje estaba muy bien.

WWE fan detected!!! :lkj igualmente para que te quedes contento me parece que echaron a Mikey Jackson por burlase de CM Punk en plena pelea.

Dom Jun 17, 2018 4:34 pm
Cinturon Rojo
Cinturon Rojo

Sí, Cristo, veo la WWE.

Antes lo veía más, ahora lo tengo de fondo mientras hago cosas, limpiar, cocinar, hacer ejercicio, comiendo... Al fin y al cabo lo curioso de la WWE son las historias y de vez en cuando algún "golpe" espectacular. Es como una serie mala con peleas.

Con las MMAs no se puede, hay que estar viendo la pelea detenidamente para no perderse nada.

Dom Jun 17, 2018 5:25 pm
Cinturón Negro 4 Dan
Cinturón Negro 4 Dan

Bichop escribió:
Sí, Cristo, veo la WWE.

Antes lo veía más, ahora lo tengo de fondo mientras hago cosas, limpiar, cocinar, hacer ejercicio, comiendo... Al fin y al cabo lo curioso de la WWE son las historias y de vez en cuando algún "golpe" espectacular. Es como una serie mala con peleas.

Con las MMAs no se puede, hay que estar viendo la pelea detenidamente para no perderse nada.

Yo paso,pero son los gustos de cada uno,no lo ves pero lo tenes de fondo hasta para ir a cagar maso menos jejeje ...el único que me simpatizaba de toda esa movida de la WWE era ese que tenía como de títere una media,puede ser? era medio Leatherface el tipo por eso me simpatizaba,despues hace añales vi unos videos de unos que se daban casi a posta! o sea no era tan fake como la WWE o sea se cortaban con de todo y se agarraban hasta con podadoras de cesped JAJAJAJAJA :lkj había uno que se llamaba Necrobutcher.

Dom Jun 17, 2018 5:39 pm

Responder al tema   [ 10 mensajes ]