Fecha actual Lun Ago 20, 2018 6:46 am

HORA ESPAÑOLA 

VISITANTES

Login 

Identificarse
Nombre de Usuario:

Registrarse
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
Identificarse automáticamente en cada visita
Ocultar mi estado de conexión en esta sesión

Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.

Condiciones de uso | Política de privacidad

Liga MMA-WEB 

ULTIMOS USUARIOS 

Nombre de Usuario Registrado
alieck89
30 Jul
Croquetiforme
08 Jul
juanatizabal111
25 Jun
expertomma
08 Jun
szchmausser
15 Mar
sergiocs
20 Feb
alexis2018
04 Feb
Deyangel11
01 Feb
marc
01 Feb
Jihad
11 Ene

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 UFC 224: Nunes vs. Pennington - Resultados. 
Autor Mensaje
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Nota UFC 224: Nunes vs. Pennington - Resultados.
Imagen

MAIN CARD (PPV):

Amanda Nunes derrota a Raquel Pennington vía TKO (puños) RD5, 2:36.
Kelvin Gastelum derrota a Ronaldo Souza vía decisión dividida (29-28,29-28,29-28).

Mackenzie Dern derrota a Amanda Cooper vía sumisión (mata-león) RD1, 2:27.
John Lineker derrota a Brian Kelleher vía KO (puños) RD2, 3:43.
Lyoto Machida derrota a Vitor Belfort vía KO (patada a la cabeza) RD2, 1:00.

PRELIMINARY CARD (Fox Sports 1):

Cezar Ferreira derrota a vía sumisión (triángulo) Karl Roberson 4:45.
Aleksei Oliynyk derrota a Junior Albini vía sumisión (Ezequiel Choke) RD1, 1:45.
Davi Ramos derrota a Nick Hein vía sumisión (mata-león) 4:14.
Elizeu Zaleski dos Santos derrota a Sean Strickland vía TKO (patada giratoria y puños) RD1, 3:40.

PRELIMINARY CARD (UFC Fight Pass):

Warlley Alves derrota a Sultan Aliev vía TKO (detención de esquina) RD2, 5:00.
Jack Hermansson derrota a Thales Leites vía TKO (puños) RD3, 2:10.
Ramazan Emeev derrota a Alberto Mina vía decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).
Markus Perez derrota a James Bochnovic vía sumisión (mata-león) RD1, 4:28.

Fuente el Rocktágono.

http://mma.forogratis.es/la-verdad-sobre-el-fin-de-pride-y-nogueira-t14961.html

Lun May 14, 2018 10:11 am
Cinturon Rojo
Cinturon Rojo

Nota Re: UFC 224: Nunes vs. Pennington - Resultados.
Jodido Gastelum...

Le pasan por encima en el primer round y pienso "bien, a ver si se da cuenta que la diferencia de tamaño le va a hacer imposible tener serias opciones en esta división contra oponentes que manejen bien los derribos. Que se ponga serio y vuelva a los welter, donde espero que gane el cinturón".

Y va y gana el combate. Muy apurado pero en mi opinión justamente.

Si lucha contra Whittaker le veo con posibilidades, contra Romero no le veo ninguna.

Lun May 14, 2018 4:37 pm
Cinturón Negro 5 Dan
Cinturón Negro 5 Dan

Siempre es un gusto ver a Mr. TRT comerse un KO, en este caso fue el ultimo que le vimos :004 :004 :004 La actitud de Machida de sentirse monje Shaolin tampoco me va, espero tambien se coma otro KO en su proximo combate.

No se ustedes, pero yo vi ganador a Jacare, creo que se llevo el primer y tercer round. Es una lastima, pues por su edad creo que se le ha ido la oportunidad de disputar un cinturon. Contra Gastelum, vi al brasileño mas lento y con menos cardio de lo qe suele tener.

Muy buen combate el de Lineker y no se si tenga gustos raros pero Dern se me hace una chica muy caliente, jejeje.

Sab May 26, 2018 11:50 pm
Cinturón Negro 4 Dan
Cinturón Negro 4 Dan

Eventazo con todas las letras y sin respiro!!! 13 peleas con 11 finalizaciones y 6 de ellas en el 1 round...de los mejores eventos de UFC 2018,por nombrar solo algunas peleas:

Dominio total de Amanda Nunez sobre Pennington a la cual castigó toda la pelea hasta que la finalizó en el 3 round,poco y nada pudo hacer Pennington frente a Nunez la cual parece que va ser campeona de las BW por un un buen tiempo,dudo que la puedan destronar en estos momentos.

Imagen

Imagen

Tremendo Front Kick de Lyoto Machida a Belfort! como ya había dicho en otro post anterior...Machida no tendría que haber sido la pelea de retiro de Belfort,ambos están en dif momentos de su carrera y era medio predecible este resultado.Era la metralleta de Vitor o un golpe certero de K.O de parte de Machida,terminó siendo la segunda.

Imagen

Fantástico Spinning Hook Kick de parte de Zaleski a Strickland seguido de un par de golpes en el suelo! así tendría que haber hecho Barboza(contra Lee) el cual no pudo capitalizar la pelea luego de esa patada no así su compatriota Zaleski el cual salió con el brazo en alto...se postula para uno de los mejores K.O del año.

Imagen

Muy bien Dern la cual se mostró mejor que en su debut...el show ya había empezado en el staredown,luego en los pesajes y terminó en el octágono con un golpe certero de Dern para luego llevar a Amanda Cooper al suelo y una vez ahí la finalizó mediante un Rear Naked Choke.

Staredown: https://www.youtube.com/watchv=bC2bG4bebJs

Imagen

Imagen

Veremos como sigue la carrera de Dern a la cual sigo desde Legacy y si mal no recuerdo la incluí en el thread de prospectos,para su próxima pelea me gustaría Poliana Botelho como rival.

Hermoso K.O de Lineker a Kelleher! y segunda victoria consecutiva luego de que Dillashaw cortara su racha,esperemos que así siga el brasilero el cual casi siempre brinda buenas peleas.

Imagen

Buen comeback de Oleynik contra Albini,parecía que se la llevaba el brasilero que venía conectando buenos golpes y cuando el ruso parecía que no daba mas lleva la pelea la suelo y conecta un Ezekiel Choke sum rara de ver a menudo,pero no por nada su apodo es Boa Constrictor,lleva con esta y la de Pesta 2 Ezekiel Choke en UFC.

https://www.youtube.com/watch?v=0E3nz88oNkY

Puede que tengamos un Hunt vs Oleynik para el primer UFC Rusia,veremos mas adelante que pasa....en fin! eventazo! para ver de principio a final!

Lun May 28, 2018 2:14 am
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Brutalmente buenos el Lineker vs Kelleher y el Jacare vs Gastelum. Eso si, como Carlos pienso que ganó Jacare, cosa rara que pase esto en Brasil.

Jue May 31, 2018 6:58 am

Responder al tema   [ 5 mensajes ]