Fecha actual Lun Oct 23, 2017 10:53 am

HORA ESPAÑOLA 

VISITANTES

Login 

Identificarse
Nombre de Usuario:

Registrarse
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
Identificarse automáticamente en cada visita
Ocultar mi estado de conexión en esta sesión

Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.

Condiciones de uso | Política de privacidad

Liga MMA-WEB 

ULTIMOS USUARIOS 

Nombre de Usuario Registrado
DKTeam
13 Oct
rotsap
06 Oct
alexdmc
29 Ago
Hahomaru
30 Jul
baltar
29 Jul
luismg
11 Jul
Antonio94
03 Jul
Deibis
22 Jun
Zaira
05 May
cavera
30 Abr

Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
 Re: UFC 216: Ferguson vs. Lee (RESULTADOS). 
Autor Mensaje
Cinturón Negro 5 Dan
Cinturón Negro 5 Dan

Nota Re: UFC 216: Ferguson vs. Lee (RESULTADOS).
Imagen

MAIN CARD:

Tony Ferguson vence a Kevin Lee por Sumision R3.

Demetrious Johnson vence a Ray Borg por Sumision R5.

Fabricio Werdum vence a Walt Harris por Sumision R1.

Mara Romero Borella vence a Kalindra Faria por Sumision R1

Beneil Dariush empata con Evan Dunham

PRELIMINARY CARD:

Cody Stanmann vence a Tom Duquesnoy via decision dividida.

Lando Vannata empata con Bobby Green.

Poliana Botelho vence a Pearl Gonzalez por decision unanime.

Matt Schnell vence a Marco Beltran por decision unanime.

John Moraga vence a Magomed Bibulatov por KO R1.

Brad Tavares vence a Thales Leites via decision unanime.

Fuente Sherdog.

Lun Oct 09, 2017 6:38 pm
Cinturón Negro 5 Dan
Cinturón Negro 5 Dan

Buen evento.

Excelente combate entre Ferguson y Lee, el cual no fue nada facil para Ferguson. Creo que el combate que viene es Ferguson vs McGregor y el ruso a esperar mas tiempo por nena.

MEGA SUMISION la que metio Johnson, no me atrevo a decir que la mejor sumision del año por que no he visto todos los combate del año; pero fue una sumision al mismo nivel que la de Chonan vs Silva o el flying armbar de Rumina Sato.

Werdum haciendo lo suyo y ganando facil a Harris.

Curioso que haya habido dos empates, pero en ambos empates las peleas fueron muy buenas.

Lun Oct 09, 2017 6:46 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Nota Re: Re: UFC 216: Ferguson vs. Lee (RESULTADOS).
Muchas ganas de ver a Cucuy, Lee tuvo problemas en el pesaje por enfermedad, peron no pone excusas.

http://mma.forogratis.es/la-verdad-sobre-el-fin-de-pride-y-nogueira-t14961.html

Lun Oct 09, 2017 6:52 pm
Cinturón Negro 5 Dan
Cinturón Negro 5 Dan

Soccerkicks escribió:
Muchas ganas de ver a Cucuy, Lee tuvo problemas en el pesaje por enfermedad, peron no pone excusas.

Es un combatazo soccer :004 :004 :004

Que te parecio la sub de Demetrius?

Lun Oct 09, 2017 7:19 pm
Cinturon Negro
Cinturon Negro

Muy buen evento. Vanata sigue siendo de los peleadores mas impresionantes de hoy en dia y M MOuse ha hecho que los que aun no lo pensaban tengan claro que el es mejor y mas dominante luchador libra por libra del planeta.
GEnial el main Event con un Cucui que ha sabido esperar su momento, aunque creo que tambien ha mostrado muchos huecos que alguien como Mac Gregor puede capitalizar.

Lun Oct 09, 2017 7:59 pm
Cinturón Negro 5 Dan
Cinturón Negro 5 Dan

mankarot escribió:
Muy buen evento. Vanata sigue siendo de los peleadores mas impresionantes de hoy en dia y M MOuse ha hecho que los que aun no lo pensaban tengan claro que el es mejor y mas dominante luchador libra por libra del planeta.
GEnial el main Event con un Cucui que ha sabido esperar su momento, aunque creo que tambien ha mostrado muchos huecos que alguien como Mac Gregor puede capitalizar.

Yo tambien creo que Demetrius es el mejor libra por libra, de hecho yo lo comparo con el Silva o GSP de sus tiempos; puede limpiar la division dos o tres veces sin que alguien le haga sombra.

Mar Oct 10, 2017 9:52 pm
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

Muy buen evento la verdad.
El Main fue magnifico...pero que clase tiene Tony, madre mia. Pudiendolo destrozar con la submision, nada mas tapear le suelta, habiendo hecho lo que habia hecho el subnormal de Lee tras el bocinazo del primer round.
Por cierto, no lo dije pero Lee me cae como el culo.

Lo que si dije (o di a entender), es que Tony se iba a merendar a Lee. A ver, todo puede acabar con una mano pero vamos, que Tony sento catedra.

Estuve pensando en el niñato de Khabib y dije coño...el daguestani solo quiere luchar contra Conor, por su ansia de cinto no merecido (repetire hasta la saciedad), a ver ahora que ocurre, teniendo El Cucuy tambien un cinto :kj
Nada, ahora no queda otra que "McGREGOR vs. FERGUSON"...oeeeee, oe, oe, oe, oeeeeeeee, oeeeeeeee!!!
:even

Mié Oct 11, 2017 12:21 pm
Cinturon Azul
Cinturon Azul

Me alegré de que ganase Ferguson, no lo tenía muy claro y los derribos de Lee me metieron el miedo en el cuerpo.
Se avecina un McGregor vs Ferguson que tiene una pinta tremenda.

La pelea de MM la vi a saltitos y en todos MM se meaba en la cara de Borg. Me da la sensación de que jugó con él y al final finalizó cuando quiso. Si no lo hizo antes era para que no se notase la diferencia de nivel.
Tengo ganas de ver el DJ vs Cejudo II.

Mié Oct 11, 2017 1:24 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Voy a poner la nota discordante, pero con matices: me gustó mucho Ferguson, pero fue una victoria de cardio, mas que nada. Lee después del 1 no fue nadie y se quedó sin gas (yo si me creo la excusa del corte). Eso en parte deslució un poco la victoria del Cucuy.

Sobre un futuro Ferguson vs McGregor, veo lo siguiente:
- No veo a McGregor defendiendo el título, pienso que está más por la labor de buscar más money-fights. Sus cercanos siempre hablan de un Diaz III.
- Si se produce, McGregor lo acaba pronto o el cardio brutal de Ferguson acabará con él a partir del tercero.

Sobre MM, es muy bueno, pero ¿que interés tienen sus últimas defensas? Reis, Bjorg, Elliot, hombre no digo que haga money-fights, pero la pelea contra TJ Dillashaw pintaba bastante mejor que todo eso. No me gusta el planteamiento de su carrera al estilo "boxeo" de records de defensas y victorias, una de las cosas que me gusta de las MMA es que no iba sobre estas cosas, sino de dar a los fans lo que quieren. Me da pena que los fans den la espalda a alguien de esta calidad, pero él en parte es responsable.

Ranking peleas 2014:1-Hendricks vs Lawler I 2-Aldo vs Mendes II 3-Barao vs Dillashaw 4-Gastelum vs Story 5-Lawler vs Brown 6-Dos.Santos vs Miocic 7-Weidman vs Machida 8-Saffiedine vs Lim 9-Kankaanpaa vs Eggink 10-Swanson vs Stephens

Jue Oct 12, 2017 6:24 am
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

Jalmaraz escribió:
Sobre un futuro Ferguson vs McGregor, veo lo siguiente:
- No veo a McGregor defendiendo el título, pienso que está más por la labor de buscar más money-fights. Sus cercanos siempre hablan de un Diaz III.
- Si se produce, McGregor lo acaba pronto o el cardio brutal de Ferguson acabará con él a partir del tercero.

No creo que permitan un "vs. Diaz III", tampoco creo que McGregor lo quiera.
Ahora hay un cinto interino y eso no es una Super-Fight. Seria absurdo (y prohibido), que habiendo un cinto interino, le pongan a luchar contra un top-6 de la misma division.

Y a lo que dices sobre el resultado Jalma sip, mas bien lo primero jajaa
Si, Tony se recupera perfectamente pero lo hace con Vannata o con Lee. Con McGregor no va a recuperarse, te lo aseguro :kj

Tanto Tony como Conor son grandes pegadores. Aunque no lo parezca, Tony tiene incluso mas repertorio de golpes. Pero el timing y la precision del irlandes son impolutos.
McGregor volvera a sorprender (a estas alturas no entiendo sorpresa alguna), y nockeara a Ferguson en el primer round...rapidamente ademas.

Vie Oct 13, 2017 12:18 pm
Cinturon Negro
Cinturon Negro

Yo tambien pienso que el Irlandes acabaria con Tony en el primero. El cucuy tiene muchos huecos y sale con las manos muy bajas.
Y las peleas de MM para mi tiene todo el interes del mundo, no es que no tenga rivales de categoria, es que el esta por encima de todos y sus peleas son manuales de como hacer mma. Temndrian que llamarle "profesor" MM.

Vie Oct 13, 2017 2:45 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Bueno ya veremos, pero la verdad no se si Conor va a defender títulos. Desde lo de Mayweather lo veo más a otras cosas. Incluso promotor y accionista de UFC.

Ranking peleas 2014:1-Hendricks vs Lawler I 2-Aldo vs Mendes II 3-Barao vs Dillashaw 4-Gastelum vs Story 5-Lawler vs Brown 6-Dos.Santos vs Miocic 7-Weidman vs Machida 8-Saffiedine vs Lim 9-Kankaanpaa vs Eggink 10-Swanson vs Stephens

Sab Oct 14, 2017 5:37 am
Cinturón Negro 5 Dan
Cinturón Negro 5 Dan

Yo creo que tanto Ferguson como Khabib se despachan al irlandes. Yo veo a Ferguson como una version mejorada de Diaz xD y Nate metio en muchos aprietos a McGregor.

Vale, creo que hasta Tony le daria una paliza peor que la que le puso Mayweather a McGregor

Sab Oct 14, 2017 7:00 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Yo el problema con McGregor no es que no sea bueno, que pienso que lo es, sino si quiere (o le conviene) ya seguir una carrera de MMA convencional. Es un personaje público, que ha llegado a mucha gente después de este verano, ha ganado mucho dinero y las MMA son muy duras.

En resumen, me sorprendería verle hacer una defensa normal del título contra Kabib ó Ferguson.

Dom Oct 15, 2017 5:29 am
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

Lo lleva en la sangre Jalma, aunque las MMA sean duras, tienen su romanticismo.
Yo te entiendo perfectamente...si eres multimillonario, para que te vas a meter en la jaula a que te partan la jeta. Pero no hay que ver el dinero que tiene cada uno, sino sus origenes.
McGregor es de origen humilde, no es de cuna de oro y todo lo que tiene se lo debe a las MMA.
Con esto quiero decir que no es lo mismo nacer multimillonario, que ya haberte partido la cara anteriormente por 4 duros. No se si me explico.
Si no, se podria aplicar la misma regla a todos los grandes del deporte...del boxeo por ejemplo: Porque continuar boxeando, si ya eres multimillonario??

McGregor defendera su cinto en breves, sera su proximo paso.

Dom Oct 15, 2017 3:23 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Visto el evento:

Cucuy vs. Lee: buena pelea pero sin pasarse, visto como derribaba Lee a Cucuy creo que Khabib lo viola.

Johnson vs. Borg: quizá la sumisión del año, vaya forma de levantarlo y cazarlo al vuelo.

Werdum vs. Ramdon: pelea muy fácil, ufc debería hacer más estas peleas para que sus tops no peleen una sola vez al año.

http://mma.forogratis.es/la-verdad-sobre-el-fin-de-pride-y-nogueira-t14961.html

Vie Oct 20, 2017 10:12 am

Responder al tema   [ 16 mensajes ]