Fecha actual Lun Oct 23, 2017 10:58 am

HORA ESPAÑOLA 

VISITANTES

Login 

Identificarse
Nombre de Usuario:

Registrarse
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
Identificarse automáticamente en cada visita
Ocultar mi estado de conexión en esta sesión

Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.

Condiciones de uso | Política de privacidad

Liga MMA-WEB 

ULTIMOS USUARIOS 

Nombre de Usuario Registrado
DKTeam
13 Oct
rotsap
06 Oct
alexdmc
29 Ago
Hahomaru
30 Jul
baltar
29 Jul
luismg
11 Jul
Antonio94
03 Jul
Deibis
22 Jun
Zaira
05 May
cavera
30 Abr

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 UFC 216: Ferguson vs. Lee. 
Autor Mensaje
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Nota UFC 216: Ferguson vs. Lee.
Imagen

7 de octubre de 2017, T-Mobile Arena, Las Vegas, Nevada, USA.

MAIN CARD:

Campeonato interino pesos ligeros: Tony Ferguson 23 - 3 vs. Kevin Lee 16 - 2.
Campeonato pesos mosca: Demetrious Johnson 26 - 2 - 1 vs. Ray Borg 11 - 2.
Pesos pesados:
Fabricio Werdum 21 - 7 - 1 vs. Derrick Lewis 18 - 5 - 1.
Pesos ligeros: Beneil Dariush 14 - 3 vs. Evan Dunham 18 - 6.

PRELIMINARY CARD:

Pesos gallo: Tom Duquesnoy 15 - 1 - 0 - 1 vs. Cody Stamann 15 - 1.
Pesos ligeros: Will Brooks 18 - 3 vs. Nik Lentz 29 - 8 - 2 - 1.
Pesos ligeros: Lando Vannata 9 - 2 vs. Bobby Green 23 - 8.
Mujeres pesos paja: Pearl Gonzalez 6 - 2 vs. Poliana Botelho 5 - 1.

PRELIMINARY CARD:

Pesos pesados: Walt Harris 10 - 5 vs. Mark Godbeer 12 - 3.
Pesos mosca: John Moraga 17 - 6 vs. Magomed Bibulatov 14 - 0.
Pesos medios: Thales Leites 27 - 7 vs. Brad Tavares 15 - 5.
Pesos mosca: Matt Schnell 10 - 4 vs. Marco Beltran 8 - 6.

http://mma.forogratis.es/la-verdad-sobre-el-fin-de-pride-y-nogueira-t14961.html

Vie Sep 29, 2017 7:12 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Nota Re: UFC 216: Ferguson vs. Lee.
Cartelazo donde se mire. Mucho y para todos los gustos.

Muy buenas, sobre todos las de LW, Ferguson vs Lee, Brooks vs Lentz y Vanatta vs Green. También muy buenas la de Werdum vs Lewis, y la de los prospectos Stamann vs Duquesnoy.

No me gusta tanto los enanos aburridos (Jonhnson tenía que haber aceptado a Dillashaw) ni el Dariush vs Dunham (no se que pinta en el Main).

Aún así eventazo y a ver si se desatascan un poco las divisiones, esta y el peso medio.

Ranking peleas 2014:1-Hendricks vs Lawler I 2-Aldo vs Mendes II 3-Barao vs Dillashaw 4-Gastelum vs Story 5-Lawler vs Brown 6-Dos.Santos vs Miocic 7-Weidman vs Machida 8-Saffiedine vs Lim 9-Kankaanpaa vs Eggink 10-Swanson vs Stephens

Dom Oct 01, 2017 11:37 am
Cinturón Negro 5 Dan
Cinturón Negro 5 Dan

Eventazo +1

Brooks tiene que ganar si o si; o me hara quedar mal cuando dije que este tipo era un top. Tiene un rival que no es paquete pero tampoco es ningun top, asi que no hay pretexto para no ganar.

Creo que Ferguson se lleva el cinturon para despues derrotar a McGregor

Lun Oct 02, 2017 4:57 pm
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

Que pobres. Enanos aburridos!! :fff
A mi me encanta ese ritmo...let's dance!!

No soñeis con que Ferguson le va a vencer a McGregor, ni por asomo!
Sera como Vanatta elevada a la enesima.

Ya a Nurmagomedov, lo borramos del trio??
Por mi si...un tio que solo quiere un combate, no merece mencion en el olimpo.

PD: Solo quiere un combate, lo demas es pavor a perder un imbatido sobrevalorado.
Tiene fijacion por un cinto que no merece (aun), tiene fijacion por creer en un punto debil del irlandes que quizas no exista y si existiera nos llevaria a 25 minutos de restriegue semigay.

Mié Oct 04, 2017 9:51 am
Cinturon Azul
Cinturon Azul

DJ debería contemporizar y no terminar con Borg muy pronto, si no, creo que empañaría su victoria. Borg no debe verse como un rival menor.
(Ahora va Borg y por menospreciarle va y gana, por dejarme mal).

Yo sí que creo que tanto Tony como Khabib ganarían a Conor, si me apuras creo que Lee llevaría fácil al suelo al irlandés y ahí se acabaría la pelea pronto.
Sea como sea, ojalá salgamos de dudas pronto. El otro día leí que Conor igual quería una revancha contra Floyd porque cree que ahora le ganaría... casi me sale un sarpullido. Quiero ver de nuevo a Macpollo en el octágono. Gane o pierda, la pelea será buena.

Y bueno, a pesar de mi avatar, prefiero que no sea Khabib el que se lleve el cinturón... si ya pelea poco el jodido ahora mismo, como gane el cinturón le entrará el síndrome de campeón escondecinturones y adiós muy buenas.

Mié Oct 04, 2017 1:26 pm
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

Bichop escribió:
Yo sí que creo que tanto Tony como Khabib ganarían a Conor, si me apuras creo que Lee llevaría fácil al suelo al irlandés y ahí se acabaría la pelea pronto.
Sea como sea, ojalá salgamos de dudas pronto.

Ah si si, eso esta claro...cada uno ha de pensar como quiera, de hecho ahi estan todos ahi arriba.
A mi Ferguson me encanta, es un puto maquina. Que decir de Khabib, otro puto maquina.
Pero este ultimo me gustaba mucho al principio...el como venia, venia arrollando, despues se aplatano y ahora solo quiere luchar contra McGregor. Si o si, no va a aceptar otro combate, pues no le va a quedar mas huevos, a quien cojones ha vencido??, a RDA??
Si vale...Tibau, Tavares, Trujillo, Johnson, nada de tops tops.
Un combate de Khabib vs. McGregor seria horroroso. El daguestani no tendria huevos de enfrentarse a cara perro (a hostia limpia), e intentaria restregarse en el suelo. No con todos le ha de funcionar el G&P...seria muy aburrido.
Asi si, asi si podria vencer pero el irlandes es toda una estrella. En cualquier momento noquearia a Khabib, zas...ahora lo ves, ahora no lo ves.

Un Cucuy vs. Conor, seria muy muy interesante. El Cucuy es buenisimo tanto en pie, como en suelo pero este si iria al intercambio...el combate acabaria rapido.
Lo bueno de Cucuy es que es todo un guerrero un verdadero guerrero que le da igual con quien luchar...ponle un muro, que luchara contra el muro.
A Khabib se le ve el plumero desde hace mucho tiempo. Quiere luchar por el cinturon o no luchar (lo esta demostrando), y no tiene meritos para luchar por el cinturon de los ligeros, no los tiene, pero es que ni se acerca.

Dices que Lee, le venceria a Conor tirandolo al suelo??, como??, como lo hizo Mendes?? (todo un top)
Y encima dices FACIL??...no veo quien pueda vencer a McGregor facilmente, de verdad que no lo veo.
Si no hubieras puesto "facil" pues oye, porque no, verdad?...como digo, son todos bien aptos.

Mié Oct 04, 2017 7:58 pm
Cinturon Negro
Cinturon Negro

Yo si creo que tanto Khabib como Ferguson vencerían a Mcgregor. Mcgregor termino muerto contra Nate, imagina contra el cucuy que mete 500% mas presion o contra Khabib que no se lo podria despegar ni un segundo... y si es cierto que Mcgregor tiene un gran poder de KO, conforme pasen los rounds y se vaya cansando va a ir poco a poco perdiendo poder.
Contra Mendes hay muchas diferencias... en primer lugar Mendes entro con 9 dias solo de aviso, y se fundio rapidísimo cuando se tiro 25 min guerreando contra Aldo, despues, aunque es un gran wrestler, no tiene la fuerza de Nurmagomedov, y aun asi pudo derribar y controlar a Conor

Me llamo mucho la atencion en su pelea contra Alvarez, que Mcgregor estuvo muy muy poco activo, supongo que tomo nota de de sus peleas contra Nate, pero no vimos al mismo Mcgregor que peleo por ejemplo contra Siver. Incluso pienso que si Alvarez se hubiera mantenido mas pateando en la distancia hasta agotarlo podria haber tenido un resultado diferente, o al menos, mas digno :lkj

Mié Oct 04, 2017 9:38 pm
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

Lo primero recordaros...McGregor es campeon de los pluma y de los ligeros :shutup
No se si esto os dice algo, o quizas andeis mal de memoria.
(El de los pluma fue regalado)

Ahora resulta que tanto Khabib, como Tony vencen a McGregor. Claro, como no, incluso Lee facilmente...asi, por decir un nombre.

Y todo esto porque el irlandes no esta a la altura, claro, claro.
Como no tiene fondo, bah...le aguantarian un par de rounds y ya esta, facil verdad?

La verdad, que estoy con vosotros...McGregor no es mas que un charlatan sin ningun tipo de aptitud para este deporte.
Bueno si, tiene poder de KO pero bah, pssss, mmmmm, como que...bfffff, bah, psss....

Jue Oct 05, 2017 4:42 pm
Cinturon Negro
Cinturon Negro

Jajaja hombre no he dicho eso tampoco
En los plumas no dejo dudas de su calidad, tenia mucho mas arsenal y cardio. Tal vez hubiese querido verle una revancha contra Mendes, teniendo este tiempo de prepararse y una contra Edgar, que por su estilo dudo que Mcgregor pudiera con el

Ahora bien, fuera de los pluma tubo 3 peleas, 2 contra Nate Diaz, en las que quedo claro sus problemas de cardio, y otra en los ligeros contra Alvarez, en la que sabiendo de su falta de cardio, peleo mucho menos ofensivo, centrandose mas en contragolpear. Esa forma de pelear contra Ferguson no creo que sirva, porque Ferguson presiona constantemente, atacando desde todos lados, y tiene un gran cardio
Y respecto a Nurma... yo creo que quitando que le cacen con un KO, no le va a ganar nadie, su wrestling es demasiado fuerte y pegajoso

No digo que Mcgregor no tenga aptitudes, evidentemente las tiene, pero tambien tiene carencias, y a la vista esta que el tampoco quiere pelear contra Ferguson o Nurnmagomedov, porque en las ultimas declaraciones estaba volviendo a pedir a Nate Diaz....
Para mi Mcgregror en los ligeros podria estar entre el 5-3 de la divison

Jue Oct 05, 2017 9:17 pm
Cinturon Azul
Cinturon Azul

Lo último que he estado viendo de Lee (Inside the octagon es cojonudo), es que podría llevar al suelo a Conor sin demasiado problema (relativo claro, acércate a Conor sin que te cruce la cara) y ahí se acabaría la historia.

En el tema del derribo, creo que Lee lo tendría menos dificil que Khabib, ya que el ruso pegando es mucho peor, y Conor contra Khabib se podría centrar más en la defensa de derribo pudiendo descuidar el golpeo del ruso.
Khabib me gusta pero es unidimensional. Creo que Conor podría plantear una pelea a lo Aldo contra Edgar y eso dejar al ruso con el culo al aire. No sería sencillo, aunque Conor sea un puto crack, y menos durante 5 rounds.

Hablando de derribos y de Mendes, es cierto que Mendes llegó sin forma física adecuada por entrar con 9 días de antelación, pero no sé hasta qué punto influyó eso y hasta qué punto Mendes se desfondó por la cantidad de golpes al cuerpo que le propinó Conor. Hace poco volví a ver la pelea y le doy mucho más mérito al irlandés de lo que le di al principio.

Y contra Ferguson, como decís, la presión constante de Tony podría ser la clave. Éste es el combate que más me apetecería ver, de largo. Sobre todo si no van al suelo y se tiran muchos rounds de pie soltando galletas.

Nota: Ahora mismo, un Holloway vs McGregor sería la hostia en verso pero de momento, sólo para nuestros sueños más húmedos.

Vie Oct 06, 2017 4:51 pm

Responder al tema   [ 10 mensajes ]