Fecha actual Lun Oct 23, 2017 10:57 am

HORA ESPAÑOLA 

VISITANTES

Login 

Identificarse
Nombre de Usuario:

Registrarse
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
Identificarse automáticamente en cada visita
Ocultar mi estado de conexión en esta sesión

Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.

Condiciones de uso | Política de privacidad

Liga MMA-WEB 

ULTIMOS USUARIOS 

Nombre de Usuario Registrado
DKTeam
13 Oct
rotsap
06 Oct
alexdmc
29 Ago
Hahomaru
30 Jul
baltar
29 Jul
luismg
11 Jul
Antonio94
03 Jul
Deibis
22 Jun
Zaira
05 May
cavera
30 Abr

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Resultados Golovkin vs Canelo (Spoiler) 
Autor Mensaje
Cinturon Negro
Cinturon Negro

Nota Resultados Golovkin vs Canelo (Spoiler)
Imagen

La espectacular pelea entre Saul Alvarez vs Gennady Golovkin termina en Empate y lo mas logico: Revancha inmediata.
El resultado oficial por los jueces fueron: Dave Moretti 115-113 para Golovkin, Adalaide Byrd 118-110 para Alvarez, y Don Trella 114-114 en empate.

ya se esta trabajando en una segunda pelea para estos dos guerreros del Ring de Box. Definitivamente una muy competitiva y de alto calibre, que no decepciono desde el primer asalto hasta el doceavo round, ambos peleadores tocados, ritmo muy activo y como siempre la presion ofensiva de GGG, junto con la velocidad y el Timing del Mexicano Saul Canelo Alvarez.

Fuente: enlapelea.com

Un análisis de la pelea: http://espndeportes.espn.com/boxeo/nota ... y-golovkin

Dom Sep 17, 2017 10:50 am
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

Nota Re: Resultados Golovkin vs Canelo (Spoiler)
Jajaaa...ya se estaban "pre" quejando el equipo de Canelo y confiaban a dios que los jueces fuesen justos.
Para mi una decision muy injusta. He visto un claro ganador y este ha sido GGG
No tengo la menor duda.

GGG ha estado bien con sus jabs, lo que no entiendo es como no tiraba mas derechas, parecia que Canelo las estaba pidiendo a gritos...para que esta su equipo?
En el round 9 parece que ya se ha dado el mismo cuenta pero nada. Podia haber lanzado cien crochets de derecha, que le iban a entrar todos.
Ha estado controlando en todo momento el ring.

Canelo ha tenido unos cuantos golpes muy poderosos (pocos los muy), y le ha trabajado bien el cuerpo.

Yo estoy practicamente con las puntuaciones del Lederman...claro ganador GGG.

PD: Y la subnormal esta de Adalaide Byrd???
:smt005 :smt005 :smt005

Dom Sep 17, 2017 3:40 pm
Cinturón Negro 2 Dan
Cinturón Negro 2 Dan

Hoplita escribió:
Jajaaa...ya se estaban "pre" quejando el equipo de Canelo y confiaban a dios que los jueces fuesen justos.
Para mi una decision muy injusta. He visto un claro ganador y este ha sido GGG
No tengo la menor duda.

GGG ha estado bien con sus jabs, lo que no entiendo es como no tiraba mas derechas, parecia que Canelo las estaba pidiendo a gritos...para que esta su equipo?
En el round 9 parece que ya se ha dado el mismo cuenta pero nada. Podia haber lanzado cien crochets de derecha, que le iban a entrar todos.
Ha estado controlando en todo momento el ring.

Canelo ha tenido unos cuantos golpes muy poderosos (pocos los muy), y le ha trabajado bien el cuerpo.

Yo estoy practicamente con las puntuaciones del Lederman...claro ganador GGG.

PD: Y la subnormal esta de Adalaide Byrd???
:smt005 :smt005 :smt005

+1

VEGAN BECAUSE MY BODY IS NOT A GRAVEYARD

GO VEGAN AND NO BODY GETS HURT

Dom Sep 17, 2017 9:14 pm
Cinturón Negro 2 Dan
Cinturón Negro 2 Dan

El boxeo es una mafia y los promotores más potentes simpre colocan por lo menos a uno de los jueces corrompibles, esta vez la ha tocado hacer el paripé a la Adalaide.

VEGAN BECAUSE MY BODY IS NOT A GRAVEYARD

GO VEGAN AND NO BODY GETS HURT

Dom Sep 17, 2017 9:17 pm
Cinturon Negro
Cinturon Negro

Es que la puntuación de esa jueza ha sido ridiculamente absurda. Yo también vi claro ganador a Golovkin, que todo el momento tomó la iniciativa y se mantuvo mucho más activo, mientras que Canelo se veía todo el tiempo contenido esperando quién sabe qué, pues cuando se decidía a atacar enconrtaba espacios, en una guardia muy abierta del kasajo.

Dom Sep 17, 2017 11:53 pm
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

Estan diciendo en todos lados que Golovkin fallo un monton con la derecha...nose, yo opino todo lo contrario.
Si vi que en muchas ocasiones, Canelo le giraba bien la cara a las derechas del kazajo pero tambien vi que muchas (de las pocas que lanzo, a mi parecer), le alcanzaron.
Esta claro que Canelo tiene mucho mas marcado el lado derecho de la cara pero repito, yo hubiera recomendado a Golovkin tirar muchas mas derechas.

Lun Sep 18, 2017 1:31 pm
Cinturón Negro 1 Dan
Cinturón Negro 1 Dan

Vaya peleón!! me encanto de principio a fin hasta q llego la puntuación y me quito toda la emoción y al alegría de ver un buen combate, vaya manera de inflar a Canelo, no se porq pero se nota q lo cuidan y ayudan siempre q pueden.

Como comentario, creia que los relatores de FOX (todos ellos de Argentina) eran los peores relatores debido a su parcialidad con los equipos Argentinos, pero! los Mexicanos de la transmisión de Space los superaron pero por MUCHO, elevado al infinito!!.. terrible espero que algún dia tengamos periodismo deportivo y nada mas que eso.

Lun Sep 18, 2017 2:11 pm
Cinturon Naranja
Cinturon Naranja

A golovkin le faltó tirar golpes potentes ...ni in sólo gancho en toda la pelea...para mi , está bien el empate...

Mar Sep 19, 2017 1:54 am
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Yo vi ganar a Golovkin por 2 o 3 puntos creo que llevo la iniciativa la gran mayoría del combate,quizás comenzó flojo pero poco a poco y con mucha presión y jab acabo haciéndose con la mayoría de los asaltos,el combate me gusto pero no así el resultado.

La pelea me dejo varias sensaciones una de ellas agridulce pues me pareció ver un Golovkin en declive e igual de lento que en su combate con Jacobs ademas de bastante menos contundente en pegada,otra de las cosas que me sorprendieron es ver como el boxeador que mejor corta el ring cuando presiona fue durante muchas fases incapaz de hacerlo con Canelo que no es boxeador especialmente rápido en sus desplazamientos laterales,su falta de contundencia cuando Canelo le retaba a pelear en las cuerdas fue por un error técnico de bulto e inexplicable que fue no meterse unos centímetros mas adentro porque se estaba quedando corto con la derecha cada vez comenzaba con la combinación hook de izquierda uppercut de izquierda y derecha recta que esta ultima jamas entraba por este motivo.

Ademas de eso Canelo había leído bien ese fallo y le hizo buenos contragolpes sobretodo cuando la defensa del mexicano bloqueaba los dos primeros golpes de las combinaciones de Golovkin la contra siempre tenia éxito,Canelo en la fase de los rounds centrales del combate golpeo mucho menos aunque hizo gala de una buena defensa estática,de libro el rolling de cabeza y tronco del mexicano para pasar la derecha recta de Golovkin..Supremo.

En fin que es una mala noticia para el boxeo que se este hablando del resultado y nadie comente que el combate fue un combatazo de poder a poder de los dos mejores pesos medios de la actualidad.

Mar Sep 19, 2017 5:21 pm

Responder al tema   [ 9 mensajes ]