Fecha actual Lun Oct 23, 2017 10:57 am

HORA ESPAÑOLA 

VISITANTES

Login 

Identificarse
Nombre de Usuario:

Registrarse
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
Identificarse automáticamente en cada visita
Ocultar mi estado de conexión en esta sesión

Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.

Condiciones de uso | Política de privacidad

Liga MMA-WEB 

ULTIMOS USUARIOS 

Nombre de Usuario Registrado
DKTeam
13 Oct
rotsap
06 Oct
alexdmc
29 Ago
Hahomaru
30 Jul
baltar
29 Jul
luismg
11 Jul
Antonio94
03 Jul
Deibis
22 Jun
Zaira
05 May
cavera
30 Abr

Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
 SPOILER!!! UFC 215 RESULTADOS 
Autor Mensaje
Cinturón Negro 5 Dan
Cinturón Negro 5 Dan

Nota SPOILER!!! UFC 215 RESULTADOS
Imagen

El pasado 9 de septiembre se realizó el UFC 215 desde el Arena Rogers Place en Edmonton, Alberta, Canadá. Los resultados obtenidos fueron los siguientes:

Cartelera Principal
Amanda Nunes derrota a Valentina Shevchenko vía decisión dividida (47-48, 48-47, 48-47)
Rafael dos Anjos derrota a Neil Magny vía sumisión RD1
Henry Cejudo derrota a Wilson Reis vía TKO RD2
Ilir Latifi derrota a Tyson Pedro vía decisión unánime (29-28 x2, 30-27)
Jeremy Stephens derrota a Gilbert Melendez vía decisión unánime (30-26 x2, 30-25)

Preliminares
Ketlen Vieira derrota a Sara McMann vía sumisión, RD2
Sarah Moras derrota a Ashlee Evans-Smith vía sumisión, RD1
Rick Glenn derrota a Gavin Tucker vía decisión unánime (30-25, 30-24, 30-27)
Alex White derrota a Mitch Clarke, vía TKO, RD2
Arjan Bhullar derrota a Luis Henrique, vía decisión unánime, (29-28 x3)
Kajan Johnson derrota a Adriano Martins, vía KO, RD3

Lun Sep 11, 2017 1:16 am
Cinturón Negro 5 Dan
Cinturón Negro 5 Dan

Nota Re: UFC 115 RESULTADOS
Pues el evento me ha parecido entretenido comentado lo siguiente;

Valentina vs Nunes. Una pelea de primer nivel con un nivel de striking de puta madre por parte de ambas peleadoras. Tengo duda sobre el resultado final, para mi gano Valentina. Pero tampoco lo veo como robo pues la pelea fue muy cerrada. Es cierto que la peruana lanzo mas golpes pero creo que la efectividad en los golpes fue muy pareja.

Dos Anjos vs Magny. El brasileño termina la pelea casi sin despeinarse. Sencillo combate para RDA que empieza a recuperar su racha, aunque para mi su division es las 155 lbs, lo veo pequeño en los welter y creo que eso podria pesar contra alguien de la talla de Lawler, Woodley, Stephen, etc...

Cejudo vs Reis. Regresa a la senda de la victoria Cejudo, en este momento esta lejos del cinturon pero esta victoria le da oxigeno puro para seguir manteniéndose en la mira.

Stephens vs Melendez. Pero vaya palizon que se ha comido Melendez el cual debe despedirse de la UFC, pues ya suma 4 derrotas seguidas y solo un combate ganado en la UFC en sus 6 apariciones. Melendez ha fracasado en la UFC y ademas a sus 35 años huele a que ira a retirarse a Bellator. Stephens que venia de resultados mediocres lucio como un crack, tampoco lo veo llegando lejos pero al menos ha recuperado la confianza después de dos derrotas seguidas.

Lun Sep 11, 2017 1:28 am
Cinturon Verde
Cinturon Verde

Nota Re: UFC 115 RESULTADOS
Entretenido el evento, yo vi ganadora a la rusaperuana, pero Nunes es la campeona, tendrá mas peso eso; no lo se , me alegre por Stephens el tipo es un guerrero y quiero verlo mas en el UFC

Lun Sep 11, 2017 1:52 am
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

Nota Re: SPOILER!!! UFC 215 RESULTADOS
Te cambio el titulo Carlitos...215, no 115 jajaa :eeeee
Y de paso, te pongo el "SPOILER" (no os olvideis)

Lun Sep 11, 2017 5:47 pm
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

Que quereis que os diga, yo esperaba mas de esta pelea. Me he aburrido un huevo.
Si, ha habido un alto nivel de striking...cuando lo habia.

Por lo demas, el resto del main ha estado entretenido.
Muy bien por Cejudo y RDA.
Y enhorabuena a Nunes...pssss se podia haber llevado cualquiera el combate. No se a que viene tanto abucheo, yo creo que la gente abucheaba al combate en si y no a Nunes. Lo que pasa que al final, han puesto 4 repeticiones de acciones de la rusa y eso...

Lun Sep 11, 2017 5:52 pm
Cinturón Negro 1 Dan
Cinturón Negro 1 Dan

Evento regular.

Pues de robo nada, Valentina si bien hizo tremendos counter, no hizo mas, ella es la retadora ella tenía q buscar la pelea y aunq fue cerrada para mi desde el momento q fueron a la lona, Amanda se llevo el Round y la pelea de 5 raunds sin mucha acción.

Pobre Gilber, lo que le debe estar doliendo las piernas, espero q le den una oportunidad más, ya que si bien tiene ese pésimo record tenemos q recordar que todos sus rivales fueron del mas alto nivel y esta pelea aguanto a puro huevo! otros por menos se cubren hacen la posicion fetal y esperan q el referi los salve.

Para mi Cejudo se acerco mucho al titúlo ya que su division de m..... no tiene otro rival, tal vez Pettis pero después es un asco esa división.

Rda se mostro genial que lo pongan contra Roby sería sensacional.

Lun Sep 11, 2017 9:29 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Hoplita escribió:

Hombre, yo nunca pongo spoiler, solo resultados, con eso si alguien entra y se spoilea ya es paquete. :smt005

http://mma.forogratis.es/la-verdad-sobre-el-fin-de-pride-y-nogueira-t14961.html

Mar Sep 12, 2017 7:32 am
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

Oscarlayer escribió:
Pobre Gilber, lo que le debe estar doliendo las piernas

Jajaa...ya te digo.
Y es que Melendez nunca ha sido un mal luchador, de hecho fue un gran luchador en proyeccion, en su dia.
Pero es lo que tiene, no es un luchador para nada completo. No deja de ser un tipo duro con el trabajo ya hecho...yo creo que esta gente entrena ya por mantenimiento y les queda poca vocacion (por lo menos profesional)
Siempre ha tenido las canillas de un informatico de 50 años, solo le faltan las varices jajaa...fuera bromas, esas piernas son una gran debilidad y mucho antes tenian que haber ido a por ellas (y eso que Stephens no es el primero)

Fedor tambien tenia ese punto debil, lo que ocurre es que con Fedor te arriesgabas a un guarrazo de KO asegurado.

Mar Sep 12, 2017 1:05 pm
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

Soccerkicks escribió:
Hoplita escribió:

Hombre, yo nunca pongo spoiler, solo resultados, con eso si alguien entra y se spoilea ya es paquete. :smt005

EHHHHH...desde cuando?? :3
Cuidado porque a cualquiera le puede pasar...encima ponia "UFC 115", y yo pensaba que era del UFN
Esas normas deberian de ser sagradas.

Ya se que somos una familia bien cerrada pero entra mas gente a descargar de la que piensas (bueno, solo hay que mirarlo jeje, en el UFC 214: 260 entradas)
Y como sea un evento de estos que te va la vida y te equivoques por cualquier casual.

Ademas repito...si pones RESULTADOS!!! en mayusculas y con signos de admiracion aun, pero no un simple "UFC 115 RESULTADOS"
Oye, yo es lo que propongo. Siempre hemos sido muy escrupulosos con ese tema.
:eeeee

Mar Sep 12, 2017 1:11 pm
Cinturón Negro 1 Dan
Cinturón Negro 1 Dan

Hoplita escribió:
Oscarlayer escribió:
Pobre Gilber, lo que le debe estar doliendo las piernas

Jajaa...ya te digo.
Y es que Melendez nunca ha sido un mal luchador, de hecho fue un gran luchador en proyeccion, en su dia.
Pero es lo que tiene, no es un luchador para nada completo. No deja de ser un tipo duro con el trabajo ya hecho...yo creo que esta gente entrena ya por mantenimiento y les queda poca vocacion (por lo menos profesional)
Siempre ha tenido las canillas de un informatico de 50 años, solo le faltan las varices jajaa...fuera bromas, esas piernas son una gran debilidad y mucho antes tenian que haber ido a por ellas (y eso que Stephens no es el primero)

Tambien me di cuenta de eso, agrego q todo su circulo tiene esas piernas debiles, sin musculo, notese a los Diaz y a J.Shield que también tienen esa enorme debilidad.

Mar Sep 12, 2017 2:52 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

A mi personalmente no me gusto nada la pelea principal demasiado respeto por parte de las dos luchadoras y muy poca acción de intercambios,mi opinión es que Valentina Shevchenko gano por muy estrecho margen pero me asalta la duda si hizo lo suficiente para arrebatar el cinturón a la brasileña.

Bestial el nivel de striking que mostró Jeremy Stephens con poderosos low kicks que destrozaron las piernas de Gilbert Melendez y una base de Muay Thai espectacular,Gilbert fracaso en su bajada de division y deberia pensar en una retirada máxime que el tiene un negocio de gimnasios de MMA donde puede procurarse un buen futuro.

Sorprendente la nueva guardia de Karate que presento Cejudo y que le dio muy buenos resultados,es una pena que este en una división tan dominada aplastantemente por el campeón y bien es cierto que cuando le llego la oportunidad por el cinturón el mismo antes del combate dijo que era una prueba para el porque aun no estaba preparado para hacer frente al campeón seguramente vuelva a tener una nueva oportunidad cuando haya madurado mas porque tener una base olímpica de lucha y un buen boxeo y Karate es suficiente crédito para reinar la división cuando el campeón muestre signos de declive.

Mar Sep 12, 2017 9:30 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Hoplita escribió:
Soccerkicks escribió:
Hoplita escribió:

EHHHHH...desde cuando?? :3
Cuidado porque a cualquiera le puede pasar...encima ponia "UFC 115", y yo pensaba que era del UFN
Esas normas deberian de ser sagradas.

Ya se que somos una familia bien cerrada pero entra mas gente a descargar de la que piensas (bueno, solo hay que mirarlo jeje, en el UFC 214: 260 entradas)
Y como sea un evento de estos que te va la vida y te equivoques por cualquier casual.

Ademas repito...si pones RESULTADOS!!! en mayusculas y con signos de admiracion aun, pero no un simple "UFC 115 RESULTADOS"
Oye, yo es lo que propongo. Siempre hemos sido muy escrupulosos con ese tema.

Yo desde hace años pongo el nombre completo del evento y resultados, y nadie se ha quejado, en un foro se lee, ya hay que ser cafre para spoilearse así. :smt005 :smt005

Yo hubiera puesto: UFC 215: Nunes vs. Schevchenvo - Resultados.

Como lo pongo siempre y queda bien claro, pero mientras se ponga resultados o spoiler que el que cree el hilo lo haga como vea, es mi opinión y nunca se han quejado.

http://mma.forogratis.es/la-verdad-sobre-el-fin-de-pride-y-nogueira-t14961.html

Vie Sep 15, 2017 6:28 pm
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

Vale de acuerdo, pero por favor, resaltad el termino "SPOILER" o "RESULTADOS"
No cuesta nada y ojo, yo alguna vez me he metido sin querer, que conste eso si...soy solo semi-cafre, porque enseguida me doy cuenta de donde estoy y no llego a mas.
A ver, en un Aldo vs. McGregor no me va a ocurrir pero sip, descuidos tenemos todos.

Sab Sep 16, 2017 12:09 pm
Cinturón Negro 5 Dan
Cinturón Negro 5 Dan

Estoy de acuerdo en resaltar la palabra SPOILER o RESULTADOS, pero poner SPOILER y RESULTADOS en el mismo titulo es algo redundante.

Este post lleva mas comentarios de discusión sobre la forma correcta del titulo que las peleas, jejeje

Dom Sep 17, 2017 4:19 pm

Responder al tema   [ 14 mensajes ]