Fecha actual Sab Oct 21, 2017 10:15 pm

HORA ESPAÑOLA 

VISITANTES

Login 

Identificarse
Nombre de Usuario:

Registrarse
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
Identificarse automáticamente en cada visita
Ocultar mi estado de conexión en esta sesión

Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.

Condiciones de uso | Política de privacidad

Liga MMA-WEB 

ULTIMOS USUARIOS 

Nombre de Usuario Registrado
DKTeam
13 Oct
rotsap
06 Oct
alexdmc
29 Ago
Hahomaru
30 Jul
baltar
29 Jul
luismg
11 Jul
Antonio94
03 Jul
Deibis
22 Jun
Zaira
05 May
cavera
30 Abr

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Mark Hunt quiere a Werdum, se ofrece Alexey Oleynik. 
Autor Mensaje
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Nota Mark Hunt quiere a Werdum, se ofrece Alexey Oleynik.
Imagen

A poco más de un mes de su último triunfo, el “Super Samoano” ya tiene opciones para su próximo encuentro. Tras noquear a Derrick Lewis y casi retirarlo, Mark Hunt busca trepar en los rankings y desafió a Fabricio Werdum, pero Alexey Oleynik se sumó al ruedo buscando su propio ascenso y pidió un encuentro con el veterano. En una cadena de comentarios en Facebook, Hunt insistió en que quiere pelear con el brasileño y dijo que esperará por el ruso cuando este llegue al top cinco.

Werdum viene de una discutible derrota por decisión frente a Alistair Overeem en UFC 213. El brasileño está 2-2 desde que capturó el título de la división de manos de Cain Velasquez, habiendo caído frente a Stipe Miocic en su primer defensa y anotado un triunfo frente a Travis Browne antes de pelear con Overeem, y cuenta con un triunfo por nocaut frente a Hunt en noviembre del 2014. Oleynik se convirtió en el primero en someter a Browne en UFC 213. El ruso está 4-1 en la UFC desde su llegada en el 2014, su única derrota una decisión mayoritaria frente a Daniel Omielanczuk el julio del 2016.

Mark Hunt: "Ya que Japón es demasiado pronto para tí hagámoslo en Sydney Fabricio Werdum. No tengas miedo amigo ya me ganaste una vez, ¿puedes volver a hacerlo? Bailemos amigo. Además, los jueces deben haber estado ciegos, tú ganaste tu última pelea frente a ese mono tramposo lleno de esteroides Overeem".

Alexey Oleynik: "Esperé dos semanas para confirmar esta pelea, pero hoy me dijeron que Mark no quiso pelear conmigo . . ."

Fuente MMA UNO.

http://mma.forogratis.es/la-verdad-sobre-el-fin-de-pride-y-nogueira-t14961.html

Sab Ago 05, 2017 1:00 pm
Cinturon Rojo
Cinturon Rojo

Nota Re: Mark Hunt quiere a Werdum, se ofrece Alexey Oleynik.
Joder como le mete caña a overoid hasta mono le ha llamao en fin. viniendo de el me la suda overeem. si que me gustaria ver la revancha si no recuerdo mal estos pelearon en C:D: mexico y hunt tuvo problemas por la alturaa y se quedo sin mecha en 5 min. corregirme si me equivoco.

Esperando Jab patada o lo que se os ocurra...

Dom Ago 06, 2017 5:37 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Werdum se está volviendo muy vago, pelea cada vez menos, Hunt sabe que el tiempo va en su contra, y con 2 peleas que gane podrían darle el titleshot.

http://mma.forogratis.es/la-verdad-sobre-el-fin-de-pride-y-nogueira-t14961.html

Vie Ago 11, 2017 10:00 am
Cinturón Negro 5 Dan
Cinturón Negro 5 Dan

Cuando recien llego Hunt a la UFC pense que seria un fracaso, de hecho no entendía la contratación de Hunt. Pero con el paso del tiempo Hunt se ha convertido en uno de los peleadores que mas me gusta ver pelear y espero pueda tener una gran oportunidad.

Vie Ago 11, 2017 6:09 pm

Responder al tema   [ 4 mensajes ]