Fecha actual Sab Oct 21, 2017 10:19 pm

HORA ESPAÑOLA 

VISITANTES

Login 

Identificarse
Nombre de Usuario:

Registrarse
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
Identificarse automáticamente en cada visita
Ocultar mi estado de conexión en esta sesión

Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.

Condiciones de uso | Política de privacidad

Liga MMA-WEB 

ULTIMOS USUARIOS 

Nombre de Usuario Registrado
DKTeam
13 Oct
rotsap
06 Oct
alexdmc
29 Ago
Hahomaru
30 Jul
baltar
29 Jul
luismg
11 Jul
Antonio94
03 Jul
Deibis
22 Jun
Zaira
05 May
cavera
30 Abr

Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 SPOILER!!!!!!: UFC 214 Jones vs Cormier2. Resultados. 
Autor Mensaje
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Nota SPOILER!!!!!!: UFC 214 Jones vs Cormier2. Resultados.
Imagen

MAIN CARD PPV

Jon Jones def. Daniel Cormeir via knockout (strikes) – Round 3, 3:01
Tyron Woodley def. Demian Maia via unanimous decision (50-45, 49-46, 49-26) – to retain welterweight title
Cristiane Justino def. Tonya Evinger via TKO (knees and punches) – Round 3, 1:56 – to win vacant women’s featherweight title
Robbie Lawler def. Donald Cerrone via unanimous decision (29-28, 29-28, 29-28)
Volkan Oezdemir def. Jimi Manuwa via knockout (punches) – Round 1, 0:42

PRELIMS TV

Ricardo Lamas def. Jason Knight via TKO (punches) – Round 1, 4:34
Aljamain Sterling def. Renan Barao via unanimous decision (29-28, 29-27, 30-26)
Brian Ortega def. Renato Moicano via submission (guillotine choke) – Round 3, 2:59
Calvin Kattar def. Andre Fili via unanimous decision (30-27, 30-27, 30-27)

PRELIMS FIGHT PASS

Alexandra Albu def. Kailin Curran via unanimous decision (29-28, 29-28, 29-28)
Jarred Brooks def. Eric Shelton via split decision (29-28, 28-29, 29-28)
Drew Dober def. Josh Burkman via knockout (punch) – Round 1, 3:04

Ranking peleas 2014:1-Hendricks vs Lawler I 2-Aldo vs Mendes II 3-Barao vs Dillashaw 4-Gastelum vs Story 5-Lawler vs Brown 6-Dos.Santos vs Miocic 7-Weidman vs Machida 8-Saffiedine vs Lim 9-Kankaanpaa vs Eggink 10-Swanson vs Stephens

Dom Jul 30, 2017 10:54 am
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Nota Re: SPOILER!!!!!!: UFC 214 Jones vs Cormier2. Resultados.
Borro el otro hilo, que lo abrí ayer, e iba a actualizarlo al acabar el RIZIN.

http://mma.forogratis.es/la-verdad-sobre-el-fin-de-pride-y-nogueira-t14961.html

Dom Jul 30, 2017 10:56 am
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Prometía ser el evento del año, y para mi ha cumplido sobradamente. Muy buenas prelims (ver sobre todo Curran vs Albu, Kattar vs Fili y la pelea de la noche Ortega vs Mohicano, Lamas vs Knight). Sobre el Main Card:

- Muy buena pelea Jones vs Cormier, Cormier muy mejorado, paciente, planteando buen combate, pero se comió ese gran high-kick.
- Lawler vs Cerrone, no defraudó. Fue tan pareja que no me extrañaría que hicieran una fight night de revancha.
- Woodley ha sido muy criticado por aburrido en esta pelea, pero el gran culpable es el rincón de Maia. Ningún plan B, ninguna apuesta por alguna alternativa de golpeo (tiene más envergadura), y encima no veo yo claro de que si hubiera conseguido el take-down, se hubiera llevado el combate con un wrestler como Woodley.

Ranking peleas 2014:1-Hendricks vs Lawler I 2-Aldo vs Mendes II 3-Barao vs Dillashaw 4-Gastelum vs Story 5-Lawler vs Brown 6-Dos.Santos vs Miocic 7-Weidman vs Machida 8-Saffiedine vs Lim 9-Kankaanpaa vs Eggink 10-Swanson vs Stephens

Dom Jul 30, 2017 11:02 am
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Soccerkicks escribió:
Borro el otro hilo, que lo abrí ayer, e iba a actualizarlo al acabar el RIZIN.

Quieres conservarlo y muevo todo al otro?

Dom Jul 30, 2017 11:03 am
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Tranquilo, lo borré y te puse foto.

Creo que Woodley tenemos campeón para rato, lo mismo pasa con Holloway si pasa por encima de Edgar, que es su peor rival por estilos. Maia no pudo derribar, como hizo con Condit y muchos otros, pero que no pudiera ganar de forma total a Masvidal era una pista, Woodley es muy fuerte y con wrestling, derribarlo es una locura.

Dom Jul 30, 2017 11:16 am
Cinturón Negro 2 Dan
Cinturón Negro 2 Dan

Gran evento. Comento las principales:

- Oezdemir impresionante y se postula a futuro contendiente.

- Gran combate entre Lawler y Cerrone con unos intercambios brutales y con un Cerrone más inteligente que nunca sin quedarse en la distancia crítica y variando las alturas en sus ataques de forma magistral ante un Lawler que cuando empuja hacia adelante es casi imparable. Para mi el primer round es de Lawler y los otros dos de Cerrone y parece que las estadísticas de golpes conectados dicen lo mismo. Decisión muy controvertida. Supongo volverán a pelear aunque un Lawler contra Masvidal también tiene mucho sentido.

- Justino sin rival.

- Woodley tiene una forma de pelear que no me entusiasma pero es tremendamente eficaz y ya se ha cargado a gente tan dificilísima como Stephen Thompson y Demian Maia. El poder de Woodley asusta mucho y anula a sus rivales que rinden muy por debajo de sus posibilidades. Un Woodley contra GSP si éste al final regresa me encantaría verlo.

- Gran combate entre Cormier y Jones, ambos jugando con destreza sus mejores armas pero una genialidad de Jones ha acabado de forma violenta la contienda. Que Cormier no pueda contra Jones, aun viniendo éste de un semi-retiro, sólo indica lo bueno que es Jones. Para mí Jones se convierte con esta victoria en el mejor luchador de la historia de las mma (mal que me pese). Jones debe luchar contra Gustaffson y luego ir a buscar los pesos pesados.

VEGAN BECAUSE MY BODY IS NOT A GRAVEYARD

GO VEGAN AND NO BODY GETS HURT

Dom Jul 30, 2017 4:23 pm
Cinturon Negro
Cinturon Negro

Yo vi ganador a Cerrone... mas constante y muchos mas golpes conectados. Lawler en el segundo round no hizo absolutamente nada, y no me lo explico

Sobre el ME, me alegro mucho de que perdiese Cormier que me cae jodidamente mal. No lo estaba haciendo mal pero Jones estaba golpeandole demasiado, castigando sobretodo sus piernas y cuerpo, era cuestion de tiempo que cayera

Dom Jul 30, 2017 8:40 pm
Cinturon Negro
Cinturon Negro

daymare escribió:
Supongo volverán a pelear aunque un Lawler contra Masvidal también tiene mucho sentido.

Cualquier combinacion entre Lawler, Masvidal, Cerrone, Ponzinibbio y Condit podria ser oro puro

Dom Jul 30, 2017 8:44 pm
Cinturon Marron
Cinturon Marron

jones el mejor peleador de la historia no............... otra vez en lo mismo, vimos pelear a david y goliat creo, en epocas del ufc 8 o 9, basta ver al hermano de jones para ver como ajusta su peso, ese tipo deberia estar hace rato en pesados, y si ahi con un cormier mas a su peso talvez, este peleador es otro anderson silva ba.........

Lun Jul 31, 2017 8:08 am
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Volkan Oezdemir vence a Jimi Manuwa por KO al 0:22, Round 1: segunda carnicería seguida de Volkan, vaya violencia. Me gustaría que ufc pusiera Jones vs. Lesnar y Gustaf vs. Volkan para ser el nuevo retador.

Robbie Lawler vence a Donald Cerrone por decisión unánime: muy buen primer asalto, luego la pelea sigue bien, pero Cerrone no puede intercambiar con lawler, por ello busca espacios, decisión justa y le faltó a Cerrone eso, entrar en el cuerpo a cuerpo y ganar intercambios, pero eso con Lawler es muy difícil.

Cris Cyborg vence a Tonya Evinger por TKO al 1:56, Round 3: Cyborg controlando y sin demoler en 30 segundos a su rival sigue dando miedo a sus rivales, fue derribada alguna vez, pero recuperó bien, y eso es bueno, que se vea que puede recuperar posiciones y no tiene un suelo inútil.

Tyron Woodley vence a Demian Maia por decisión unánime: después de leer los spoilers no vi la pelea, pero vi algo, y Woodley es campeón para rato, la cara de Maia dice mucho.

Jon Jones vence a Daniel Cormier por KO al 3:01, Round 3: buena pelea, en mi opinión DC gana los dos primeros asaltos, pero en esa high kick, la pifia y se coloca de forma que absorve todo, Jones lo acaba, por un lado me hubiera gustado que la pelea siguiera. Pero por otro, a pesar de Greg Babosa Jackson, parece que Jones lo mismo ha aprendido, y no va a volver a armar ningún show que le joda la carrera. Buenas palabras con DC, enterrando todo lo pasado, y buenas palabras de DC hoy, pidiendo perdón, por lo de Big John, todo es porque esta era la pelea más importante de los dos, era donde se iba a ver quien es el mejor peso semipesado de la historia, DC perdió la oportunidad, parte por fallo, parte por acierto de Jones.

Lun Jul 31, 2017 11:04 am
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

pablo guerrero escribió:
jones el mejor peleador de la historia no............... otra vez en lo mismo, vimos pelear a david y goliat creo, en epocas del ufc 8 o 9, basta ver al hermano de jones para ver como ajusta su peso, ese tipo deberia estar hace rato en pesados, y si ahi con un cormier mas a su peso talvez, este peleador es otro anderson silva ba.........

Pero esa es su opinión, yo no la comparto, pero comprendo que después de esta pelea haya gente que piense así, si da el peso, puede pelear en esta categoría. Para mí, no lo es, pero porque solo lleva 2 tercios de su carrera, y encima, sino hiciera el primaveras fuera de la jaula, podría ir 25 - 1 o más. Vamos a ver si se centra y deja al asqueroso asesino de Greg Jackson, que es quien no le deja ser más. Dejo una comparativa de rivales con Fedor, para avivar el debate, aunque no quiero convencer a nadie, para mí, Fedor todavía el mejor, en unos años ya veremos:

Fedor Emelianenko:

Vs Ricardo Arona 1-0.
Vs Tsuyosi Kohsaka 1-1.
Vs Renato Sobral 1-0.
Vs Heath Herring 1-0.
Vs Antonio Rodrigo Nogueira 2-0-1.
Vs Mark Coleman 2-0.
Vs Kevin Randleman 1-0.
Vs Mirko Crocop 1-0.
Vs Mark Hunt 1-0.
Vs Tim Sylvia 1-0.
Vs Andrei Arlovski 1-0.
Vs Fabrizio Werdum 0-1.
Vs Antonio Silva 0-1.
Vs Dan Henderson 0-1.
Vs Pedro Rizzo 1-0.

Jon Jones:

Daniel Cormier 2 - 0.
Shogun Rua 1 - 0.
Rampage Jackson 1 - 0.
Ryan Bader 1 - 0.
Glover Teixeira 1 - 0.
Rashad Evans 1 - 0.
Vitor Belfort 1 - 0.
Alexander Gustafsson 1 - 0.
Chael Sonnen 1 - 0.
Lyoto Machida 1 - 0.

En mi opinión, la lista de enfrentamientos de calidad es más amplia la de Fedor, pero la de Jones, tiene casi la misma calidad, por eso, en los siguientes años vamos a ver sino le pasa como a Spider, y cae, tiene 30 años y puede hacer mucho más, sino hace el tonto.

Lun Jul 31, 2017 11:24 am
Cinturón Negro 1 Dan
Cinturón Negro 1 Dan

Evento muy bueno pero las preliminares se llevaron la noche.

Ortega una sumisión rapidísima despues de 3 raunds de guerra, Lamas y Sterlyng dieron peleones y aplastaron a sus rivales en dos emocionantes peleas.

Lawrer para mi gano bien, aunq si se la daban a Cerrone tampoco me parecia descabellado.

Nunca habia adelantado una pelea por el titulo pero este Woodley me da asco, su estilo su pasividad realmente el campeon que mas es abucheado en todas sus defensas, puto Woodley espero q no pelee hasta el 2020.

Jones vs Cormier que peleón, ambos se llevaron a 1 raund y cuando veia mejor a Cormier sale esa patada a la cabeza que nockearia a cualquiera, cuanta alegría ver llorar al bocon de DC, es tan insoportable q me encanto esos golpes de mas q Jones le propino mientras el Big Jonh esperaba q el lloron de DC pudiera regresar a la pelea. En fin Jones es impresionante se viene una super pelea contra Lesnar y espero q tambien lo reviente y no haga el papelon q hizo Hunt aunq la diferencia entre estos dos es abismal.

Estoy contigo Daymare, Jones es el mejor peleador de la historia tiene 30 años y aplasta a todos sus rivales sin pasar apuros.

Soccer se que no tratas de convencer a nadie pero el historial de Fedor esta poblado de paquetes, de pesos medios y de derrotas aplastantes, no entiendo como puedes seguir diciendo q Fedor es el mejor de la historia.

Lun Jul 31, 2017 2:26 pm
Cinturon Marron
Cinturon Marron

Jon Jones:

[u]Daniel Cormier DAVID Y GOLIAT ASI QUIEN NO
Shogun Rua QUE VENIA YA DE BAJADA LUEGO DE PRIDE FC
Rampage Jackson OTRO QUE VENIA DE BAJADA DE PRIDE FC
Ryan Bader UN SIEMPRE SUPER PAQUETE
Glover Teixeira MAS PAQUETE QUEW CUALQUIERA, QUIEN HA SIDO NUNCA LOGRO NADA
Rashad Evans OTRO DE CAIDA EN UFC
Vitor Belfort ENTRE SUS ALTAS Y BAJAS
Alexander Gustafsson UNO QUE RECIEN SE HACIA CONOCIDO INCLUSO PUDO GANARLE A JOONES
Chael Sonnen OTRO EN SU FINAL PURA BOCAZA
Lyoto Machida ANTE UNO QUE FUE IRREGULAR, DONDE ESTA LYOTO AHORA PERDIDO EN EL LIMBO

COOMPAra los rivales de fedor que fuewron tops en su mayoria en su momento con esta lista de abuelitos acabados, paquetes e irregulares , ba ba jones no es nadie

Lun Jul 31, 2017 3:50 pm
Cinturon Negro
Cinturon Negro

Buen evento en general. Lo de Jones el mejor peleador, ni de coña, que se pase defendiendo el titulo lo mismo que Anderson Silva o incluso que Demetrius.
Fedro sigue siendo el mejor babys.

Lun Jul 31, 2017 4:23 pm
Cinturón Negro 1 Dan
Cinturón Negro 1 Dan

No necesito comparar, en su momento vi las peleas de Fedor, soy de los detractores de el desde siempre no de su epoca penosa en EEUU y eso no va a cambiar por que sus fans se nieguen a ver la realidad, fue grande en su momento pero para mi ni por si acaso es el mejor de la historia.

Tus argumentos de q es Goliat es algo muy absurdo, Jones jamas a fallado a un pesaje, Cormier si; según tu todos los ex pride venian de caida, yo siempre sostuve que pride estaba un escalón por debajo del nivel de estados unidos. La división semipesada de UFC hasta hace unos años era la élite de mma y Jones se ha cepillado a todos llevanto esta división a un dominio y volverla poco interesante después de limpiar a todos de manera categorica, en fin el nivel de mma en la actualidad es mucho mejor y mas parejo que en los años 2000-2010 y aún asi Jones sigue sobresaliendo de los demas peleadores pero no se que escusas mas vas a poner para desacreditar a Jones que salvo sus problemas personales es un peleador increíble.

Lun Jul 31, 2017 4:38 pm
Cinturon Marron
Cinturon Marron

Oscarlayer escribió:
No necesito comparar, en su momento vi las peleas de Fedor, soy de los detractores de el desde siempre no de su epoca penosa en EEUU y eso no va a cambiar por que sus fans se nieguen a ver la realidad, fue grande en su momento pero para mi ni por si acaso es el mejor de la historia.

Tus argumentos de q es Goliat es algo muy absurdo, Jones jamas a fallado a un pesaje, Cormier si; según tu todos los ex pride venian de caida, yo siempre sostuve que pride estaba un escalón por debajo del nivel de estados unidos. La división semipesada de UFC hasta hace unos años era la élite de mma y Jones se ha cepillado a todos llevanto esta división a un dominio y volverla poco interesante después de limpiar a todos de manera categorica, en fin el nivel de mma en la actualidad es mucho mejor y mas parejo que en los años 2000-2010 y aún asi Jones sigue sobresaliendo de los demas peleadores pero no se que escusas mas vas a poner para desacreditar a Jones que salvo sus problemas personales es un peleador increíble.

y eso que no puse el argumento de que jones es un rival muy sucio piquete tras piquete a los ojos.
el campeon al mismo estilo de anderson silva, que le pongan a manuwa o a oven st preux o a texeira jajajaj para que siga englobando su record., esta division me da asco, con excepcion del caminante haciaatraz de gustaffson.

sobre tu elite de mma recordarte que pride fc que llamas estuvo por debajo de ufc, pues lleno de nombres a un ufc en crisis de nivel y peleadores , belfort, hendo jackson, shogun etc que no decir tambien en pesados con hunt crocop y muchos otros, que gracias a sus nombres y por ahi algo de nivel dieron a la ufc ese aire de gloria de ser algo mas competitivo

Lun Jul 31, 2017 5:15 pm
Cinturón Negro 2 Dan
Cinturón Negro 2 Dan

Salarios del evento UFC 214 “Cormier vs. Jones 2”:

Jon Jones: $500,000 (no win bonus)
Daniel Cormier: $1,000,000

Tyron Woodley: $500,000 (no win bonus)
Demian Maia: $110,000

Cristiane “Cyborg” Justino: $200,000 (no win bonus)
Tonya Evinger: $100,000

Robbie Lawler: $300,000 (includes $100,000 win bonus)
Donald Cerrone: $155,000

Volkan Oezdemir: $110,000 (includes $30,000 win bonus)
Jimi Manuwa: $120,000

Ricardo Lamas: $106,000 (includes $53,000 win bonus)
Jason Knight $31,000

Aljamain Sterling: $66,000 (includes $33,000 win bonus)
Renan Barao: $53,000

Brian Ortega: $52,000 (includes $26,000 win bonus)
Renato Carneiro: $23,000

Calvin Kattar: $24,000 (includes $12,000 win bonus)
Andre Fili: $24,000

Aleksandra Albu: $20,000 (includes $10,000 win bonus)
Kailin Curran: $20,000

Jarred Brooks: $24,000 (includes $12,000 win bonus)
Eric Shelton: $10,000

Drew Dober: $44,000 (includes $22,000 win bonus)
Joshua Burkman $54,000

Lun Jul 31, 2017 6:54 pm
Cinturón Negro 2 Dan
Cinturón Negro 2 Dan

Se está hablando de una pelea entre Jon Jones y Brock Lesnar y a mi no me gusta mucho pues la diferencia de peso la veo enorme. Por cierto si fuera Daniel Cormier yo subiría a los pesos pesados, ya ha demostrado que es el mejor de los semipesados detrás de Jon Jones y ahora debería volver a los pesados a intentar hacer cosas interesantes pues en los pesados aun sigue invicto con victorias muy notables.

En cuanto al eterno debate de quién es el mejor peleador de la historia creo que el curriculum de rivales-víctimas y contundencia de los triunfos de Jon Jones lo dice todo estando Anderson Silva, Fedor Emelianenko o Georges St. Pierre muy cerca pero creo que Jones se acaba de despegar de ellos si bien es cierto que aun su carrera está en proceso y no se puede analizar completamente hasta que no termine o esté en sus postrimerías.

Lun Jul 31, 2017 6:57 pm
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

Soccerkicks escribió:
pablo guerrero escribió:

Pero esa es su opinión, yo no la comparto, pero comprendo que después de esta pelea haya gente que piense así, si da el peso, puede pelear en esta categoría. Para mí, no lo es, pero porque solo lleva 2 tercios de su carrera, y encima, sino hiciera el primaveras fuera de la jaula, podría ir 25 - 1 o más. Vamos a ver si se centra y deja al asqueroso asesino de Greg Jackson, que es quien no le deja ser más. Dejo una comparativa de rivales con Fedor, para avivar el debate, aunque no quiero convencer a nadie, para mí, Fedor todavía el mejor, en unos años ya veremos:

Fedor Emelianenko:

Vs Ricardo Arona 1-0.
Vs Tsuyosi Kohsaka 1-1.
Vs Renato Sobral 1-0.
Vs Heath Herring 1-0.
Vs Antonio Rodrigo Nogueira 2-0-1.
Vs Mark Coleman 2-0.
Vs Kevin Randleman 1-0.
Vs Mirko Crocop 1-0.
Vs Mark Hunt 1-0.
Vs Tim Sylvia 1-0.
Vs Andrei Arlovski 1-0.
Vs Fabrizio Werdum 0-1.
Vs Antonio Silva 0-1.
Vs Dan Henderson 0-1.
Vs Pedro Rizzo 1-0.

Jon Jones:

Daniel Cormier 2 - 0.
Shogun Rua 1 - 0.
Rampage Jackson 1 - 0.
Ryan Bader 1 - 0.
Glover Teixeira 1 - 0.
Rashad Evans 1 - 0.
Vitor Belfort 1 - 0.
Alexander Gustafsson 1 - 0.
Chael Sonnen 1 - 0.
Lyoto Machida 1 - 0.

En mi opinión, la lista de enfrentamientos de calidad es más amplia la de Fedor, pero la de Jones, tiene casi la misma calidad, por eso, en los siguientes años vamos a ver sino le pasa como a Spider, y cae, tiene 30 años y puede hacer mucho más, sino hace el tonto.

Muy buena comparativa ademas justo estaba pensando lo mismo....si Jones es o no el mejor de la historia, por dominio puede serlo pero por historial coincido, Fedor aun esta un escalón por encima y tambien por tiempo de dominio ya que Fedor dominó unos 10 años el Peso Pesado.

Jon Jones puede llegar a superar todo, como podria haberlo hecho Anderson Silva de no haber empezado a hacer el jilipollas, creyendose Dios y callendo como un mongolo.

Mar Ago 01, 2017 12:21 am
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Oscarlayer escribió:

En lo de USA mejor que Japón no estoy de acuerdo, en ufc estaban Mir, Couture, Arlovski y Sylvia, que siendo menos Couture, más jóvenes que Fedor, cayeron los que lo enfrentaron, dopados o no, los de PRIDE eran los mejores y cobraban más. Eso en pesos pesados y semipesados. Me puedes salir con lo de que en USA no rindieron y tal....pero es lo que hay, no importa lo de luego, lo importante es lo que se vio, y como de ufc se iban a PRIDE los mejores luchadores de pesos grandes.

Mar Ago 01, 2017 2:35 pm
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

Entre 2002 y 2006 no habia color...mientras en Peso Pesado de UFC solo estaban Sylvia y Arlovsky con aburridas luchas, poco mas habia (Couture volvió en 2007...) en Pride habia nada menos que Fedor (Campeon de campeones) Minotauro como excampeon, Mirko Crocop, Kevin Randleman, Fujita, Mark Hunt, Josh Barnett, Mark Coleman y alguno mas que se me olvida, no habia color...Pride era la Champions League del MMA.

Mar Ago 01, 2017 4:06 pm
Cinturon Marron
Cinturon Marron

tiene razon los pesados de ufc era una invitacion al aburrimiento, tener que soportar a sylvia y verlo pelear 3 veces con arlovski, ve a ricco rodriguez cabage correira, marcio cruz era una invitacion al sueño, sino fuera por pride en su momento como lo fue la absorcion de elitexc y strikeforce ufc se hubiera ido a al vacio,la llegada de grandses nombres al margen del nivel entre victorias y derrotas hicieron quee la division volviera a ser algo respetable y eso ni que hablar de los semipesados como hendo rampage shogun, wanderlei, etc
pride fc fue la mejor organizacion de la historia de las mma y ufc hasta el ufc 16 mostro tambien mucho nivel .

y leer que jone jones es el mejor de la historia es una cacheta al placer que tive de ver mma desde sus inicios

posdata: si alguien pudiera darle algo de importancia al rizin que es un torneo que recien esta comenzando, si alguien se apiada de los seguidores de mma en japoon como yo o como soccerkics

Mié Ago 02, 2017 3:14 pm
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

Tarde pero seguro jajaa :eeeee

Excelente Jones...totalmente de acuerdo con los que decis que Jones es el mejor luchador de toda la historia de las MMA.
No hay, ni ha habido cosa como el...le espera un "long, long time" como campeon.
Yo siempre lo he dicho. Recuerdo que en el foro se decian cosas como: "todavia no esta preparado", "todavia es muy joven"...y yo pensaba, coño, este chico esta para ser campeon YA, para que esperar?

Respecto Cormier...este era un tipo que me caia muy bien en el pasado, pero las cosas que ha dicho en los ultimos años, todo ese comportamiento sabiendo que Jones no tenia rival...ha sido penoso.
A mi no me dieron ninguna pena sus lloros, jamas me podrian dar pena las lagrimas de rabia, resentimiento y rencor.

Como bien dice Day, la pelea contra Lesnar no tiene ningun sentido.
Dice Jones que ha aprendido muchas cosas de McGregor (sobretodo en el tema economico), me parece perfecto pero no te precipites tio, que queda muy feo, que acabas de volver...un poquito de por favor.

- Ahora ya no me acuerdo bien de todo el evento jajaa, pero si, estoy de acuerdo con el FOTN para el Ortega vs. Mohicano...combate del 15!!
- Lamas no es de mis favoritos, la verdad. Siempre le ha faltado ese "algo" para destacar (a mi parecer)
- Lawler vs. Cerrone, muy buena tambien. Lawler merecido campeon y eso que no hizo nada en el 2º
- ¿Que decir de Cyborg?, no creo que tenga rival en una muy buena temporada. Siempre me da lastima que no fuera ella quien destronara a la subnormal (Rousey)...que gran combate hubiera sido. Se va entendiendo el miedo continuo de la norteamericana a la brasileña.
- Woodley aburre mucho, es cierto pero es el campeon. Este no creo que vaya a serlo por tanto tiempo (como los dos anteriores), cualquier dia lo mandan a tomar por culo al puto cobarde que es. Podria exprimir todo el potencial que tiene pero pelea con miedo.

En conclusion, un eventazo la verdad.

Sab Ago 05, 2017 9:41 pm
Cinturon Marron
Cinturon Marron

el señor piquetes seguira siendo campeon, porque esta cateoria es de muy bajo nivel y ante hace poco lleno de veteranos y ya apubto de retirarse,
tanto woodley como bisping son 2 campeones pasajeros que no le gusta a naadie en su mayoria, son 2 peleadores aburridos y que no atraen a nadie

Jue Ago 10, 2017 3:09 pm
Cinturón Negro 5 Dan
Cinturón Negro 5 Dan

Buen evento, lo he visto tarde pero ayer lo finalice todo. Fue dificil tratar de evitar spoilers xD

Pues una lastima lo de Cormier, no estoy seguro pero creo que iba ganando la pelea. A mi si me interesa un Cormier vs Jones 3, aunque a,bos necesitan otros combates. Creo que Jones debe de pelear contra Gustaf y después subir a los pesados.

Cerrone vs Lawler fue un combate tremendo, con muy buena técnica y bastante accion. Me gustaria ver la revancha de Lawler contra Woodley.

Woodley, bastante bien. Aun recuerdo que le vi bastante potencial a Woodley desde que debuto en SF. Mientras que Maia es un buen peleador pero en estos tiempos ya no puedes ser unidimensional, los tiempos de enfrentamientos entre wrestler vs strikers han pasado, ahora la gente entrena MMA y no una disciplina independiente. Era obvio que alguien iba impedir los derribes de Maia y entonces Maia tendria que pelear en otro terreno.

Por cierto, me sorprendio la derrota de Barao

Vie Ago 11, 2017 5:43 pm

Responder al tema   [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente