Fecha actual Mar Oct 24, 2017 10:42 am

HORA ESPAÑOLA 

VISITANTES

Login 

Identificarse
Nombre de Usuario:

Registrarse
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
Identificarse automáticamente en cada visita
Ocultar mi estado de conexión en esta sesión

Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.

Condiciones de uso | Política de privacidad

Liga MMA-WEB 

ULTIMOS USUARIOS 

Nombre de Usuario Registrado
DKTeam
13 Oct
rotsap
06 Oct
alexdmc
29 Ago
Hahomaru
30 Jul
baltar
29 Jul
luismg
11 Jul
Antonio94
03 Jul
Deibis
22 Jun
Zaira
05 May
cavera
30 Abr

Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 SPOILER!!!!!!: UFC 214 Jones vs Cormier2. Resultados. 
Autor Mensaje
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

Nota Re: SPOILER!!!!!!: UFC 214 Jones vs Cormier2. Resultados.
carlos100384 escribió:
Pues una lastima lo de Cormier, no estoy seguro pero creo que iba ganando la pelea.

:smt018
Que va tio...Jones tuvo un absoluto control en todo momento. Si que Cormier le llego con unos cuantos y buenos golpes pero - yo por lo menos, era consciente de que - el combate iba a acabar de un momento a otro.
A mi no me interesa un Jones vs. Cormier III, y te voy a explicar porque:
- A Cormier ultimamente ya se le veia mas bien flojo...si, ganando pero no siendo el Cormier de antaño. Date cuenta de que Cormier se preparo para este combate, como nunca lo habia hecho y Jones venia muy, muy enfocado y tambien preparado.

Aparte de que creo que nunca venceria Cormier a Jones, la edad no perdona y a Jones le quedan los mejores años de su carrera (mas los que ha tirado por el retrete), y Cormier todavia tiene mucho que dar, pero esta rozando el ocaso de su carrera.
Una trilogia no tiene sentido a mi parecer...yo creo, que no ha quedado la mas minima duda de quien es mejor luchador de los dos.
Amen de lo que estamos hablando...dicen que Jon Jones es el mejor peleador de toda la historia de las MMA y yo creo estar de acuerdo.
:eeeee

Sab Ago 12, 2017 2:44 pm
Cinturón Negro 5 Dan
Cinturón Negro 5 Dan

Hoplita escribió:
carlos100384 escribió:
Pues una lastima lo de Cormier, no estoy seguro pero creo que iba ganando la pelea.

:smt018
Que va tio...Jones tuvo un absoluto control en todo momento. Si que Cormier le llego con unos cuantos y buenos golpes pero - yo por lo menos, era consciente de que - el combate iba a acabar de un momento a otro.
A mi no me interesa un Jones vs. Cormier III, y te voy a explicar porque:
- A Cormier ultimamente ya se le veia mas bien flojo...si, ganando pero no siendo el Cormier de antaño. Date cuenta de que Cormier se preparo para este combate, como nunca lo habia hecho y Jones venia muy, muy enfocado y tambien preparado.

Aparte de que creo que nunca venceria Cormier a Jones, la edad no perdona y a Jones le quedan los mejores años de su carrera (mas los que ha tirado por el retrete), y Cormier todavia tiene mucho que dar, pero esta rozando el ocaso de su carrera.
Una trilogia no tiene sentido a mi parecer...yo creo, que no ha quedado la mas minima duda de quien es mejor luchador de los dos.
Amen de lo que estamos hablando...dicen que Jon Jones es el mejor peleador de toda la historia de las MMA y yo creo estar de acuerdo.
:eeeee

No lo se, era un combate cerrado. Aunque en este caso no hay debate por que el hubiera no existe. Que hubiera pasado si no se hubiera lesionado, si no hubiera dado esa patada, si no hubiera bajado la guardia, etc... En este caso el resultado es claro y Jones termino la pelea de forma clara y no ha mas. Supero a Cormier en dos ocasiones.

Esta claro que Jones ha demostrado ser mejor peleador que Cormier, tampoco hay duda de eso (es absurdo justificar dos derrotas). A mi me interesa un tercer combate por que creo que puede ser interesante, incluso un tercer combate en los pesados y no por que exista duda de quien es mejor.

Y lo de Jones como mejor peleador de la historia no lo creo, tal vez es la euforia de la victoria pero aun le falta mucho por dar. GSP, Fedor y Silva tienen una mejor trayectoria y mas limpia (menos Silva el si se ha chutado).

Sab Ago 12, 2017 4:50 pm
Cinturon Marron
Cinturon Marron

JONES EL peleador mas tramposo de la historia experto en hecharte piquetes a los ojos es todo un experto en mantener alejados y pensando que no te picara los ojos

Sab Ago 12, 2017 7:26 pm
Cinturón Negro 1 Dan
Cinturón Negro 1 Dan

Entro sólo para comentar..... PELEÓN DE Lawler vs Cerrone. OJALÁ todas las peleas fueran así, con gente que quiera pelear, arriesgar y tirar pa´lante. Luchadores multidimensionales, que lo tiran todo y aguantan la de dios. A mis ojos fue victoria de Cerrone, porque en el 1º para mi es un ligero 10-9 de Lawler. Pero el 2º es un clarísimo 10-8 de Cerrone y el 3º tambien se lo daría a Cerrone.

Pero bueno, me parece normal que se equivoquen así. No pasa nada. Quiero ver esa pelear a 5 asaltos. Ha sido acojonante.

Me debo estar haciendo mayor, porque cada vez me cae mejor Dana White y voy a muerte con el 99% de las cosas que dice. Me mola lo que ha dicho de Woodley

Lun Ago 14, 2017 11:09 am
Cinturon Marron
Cinturon Marron

NO SOPORTO A JONE JONES, A ME GUSTAVA CUANDO recien aparecia como uando peleaba con vera, pero despues con sus poses de creido sus consecutivos piqueos a los ojos me di cuenta que era un peleador sucio y sin corazon al pelear, luego de ver su iirresponsabilidad fuera del octagono con sus choques y huidas irresponsables, este tipo sera para mi ni dentro de 15 mejores de la historoiia, los mejores peleadores son aquellos que se fajan como robbie lawler por ejemplo y tambien los que son un ejemplo de personas y como deportistas como mark hunt o dan henderson, este tipejo de jones jamas sera para mi el mejor de la historia peleador sin gloria igual que silva grandes recuerdos que tuve cuando vive en vivo los trinfos de daiju takase y pirañon ryo chonnan

Lun Ago 14, 2017 7:11 pm

Responder al tema   [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2