Fecha actual Sab Oct 21, 2017 10:23 pm

HORA ESPAÑOLA 

VISITANTES

Login 

Identificarse
Nombre de Usuario:

Registrarse
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
Identificarse automáticamente en cada visita
Ocultar mi estado de conexión en esta sesión

Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.

Condiciones de uso | Política de privacidad

Liga MMA-WEB 

ULTIMOS USUARIOS 

Nombre de Usuario Registrado
DKTeam
13 Oct
rotsap
06 Oct
alexdmc
29 Ago
Hahomaru
30 Jul
baltar
29 Jul
luismg
11 Jul
Antonio94
03 Jul
Deibis
22 Jun
Zaira
05 May
cavera
30 Abr

Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
 UFC 215: Johnson vs. Borg. 
Autor Mensaje
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Nota UFC 215: Johnson vs. Borg.
Imagen

9 de septiembre de 2017, Rogers Place, Edmonton, Alberta, Canadá.

MAIN CARD:

Campeonato pesos mosca: Demetrious Johnson 26 - 2 - 1 vs. Ray Borg 11 - 2.
Mujeres campeonato pesos gallo: Amanda Nunes 14 - 4 vs. Valentina Schevchenko 14 - 2.
Pesos pesados: Junior Dos Santos 18 - 5 vs. Francis Ngannou 10 - 1.
Pesos pluma: Gilbert Melendez 22 - 6 vs. Jeremy Stephens 25 - 14.
Pesos mosca: Henry Cejudo 10 - 2 vs. Wilson Reis 22 - 7.
Mujeres pesos gallo: Sara McMann 11 - 3 vs. Ketlen Vieira 8 - 0.
Pesos semipesados: Ilir Latifi 12 - 5 vs. Tyson Pedro 6 - 0.
Pesos pluma: Gavin Tucker 10 - 0 vs. Rick Glenn 19 - 4 - 1.
Mujeres pesos gallo: Ashlee Evans-Smith 5 - 2 vs. Sarah Moras 4 - 2.
Pesos pesados: Luis Henrique Barbosa de Oliveira 10 - 3 - 1 vs. Arjan Bhullar 6 - 0.

http://mma.forogratis.es/la-verdad-sobre-el-fin-de-pride-y-nogueira-t14961.html

Vie Jul 21, 2017 10:04 am
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Nota Re: UFC 215: Johnson vs. Borg.
UFC 215 tendrá dos peleas titulares.

Imagen

UFC 215 se pone más interesante. Esta tarde la empresa confirmó que el evento contará con dos peleas titulares. Demetrious Johnson se enfrentará a Ray Borg por el cinturón de las 125 lbs. Mientras que En las pesos gallo femenil, Amanda Nunes defenderá el cinturón ante Valentina Shevchenko.

Johnson, estuvo pensado para que encabezara el evento de UFC 213, luego de que Cody Garbrandt quedara fuera por lesión. El plan era que Demetrious defendiera el campeonato ante TJ Dillashaw, pero lamentablemente el campeón no pudo llegar a ningún acuerdo con la empresa y el combate no se concretó. “DJ” ha logrado defender la presea en 10 ocasiones empatando el record de mayor número de defensas con Anderson Silva.

Otro combate que también se cayó de UFC 213 fue el de Nunes vs. Shevchenko. Aunque diferencia del pasado este, se vino abajo el día del evento, luego de que la campeona tuviera problemas de salud tuvo que ser hospitalizada. En su lugar Romero vs. Whittaker terminó siendo la pelea estelar de la noche. Amanda y Valentina ya compitieron en una ocasión, siendo la brasileña la que salió con la mano en alto.

UFC 215 será el próximo 9 de septiembre, desde la ciudad de Edmonton, Canadá. Se espera que la de Johnson vs. Borg sea la estelar de la noche.

Fuente Solomma.

Vie Jul 21, 2017 10:05 am
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

Pues pinta cojonudo el evento :eeeee
Hombre con el Main, estamos en lo de siempre jajaa...no se que tiene que pasar para que pierda Johnson, desde luego no Borg.
Respecto al Co-Main, encantado de ver a estas dos tias. Me parece que este combate va a ser mucho mas emocionante que el primero.

Dom Jul 23, 2017 3:51 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Rafael dos Anjos vs. Neil Magny agregada a UFC 215.

Imagen

Rafael dos Anjos regresará al octágono este otoño. El ex campeón ligero de UFC ha sido programado para enfrentar al top ten peso welter, Neil Magny, en el evento UFC 215.

El brasileño tuvo un debut exitoso en las 170 libras cuando venció a Tarec Saffiedine el pasado mes de junio. Antes de eso, el veterano de 32 años venía de una racha de dos derrotas consecutivas en los pesos ligeros.

Por su parte, Magny viene de una victoria sobre el ex campeón welter Johnny Hendricks en diciembre. El norteamericano tiene una racha de cuatro victorias y un descalabro en sus cinco más recientes compromisos.

Este combate se agrega a la cartelera de UFC 215, que será protagonisada por el pleito peso mosca entre Demetrious Johnson y Ray Borg, así como la pelea titular entre la brasileña Amanda Nunes y Valentina Schevchenko.

Cabe señalar que UFC 215 se llevará a cabo el nueve de septiembre en el Rogers Place en Edmonton, Canadá.

Fuente El Roctágono.

Jue Jul 27, 2017 1:14 pm
Cinturón Negro 5 Dan
Cinturón Negro 5 Dan

Me inclino a decir que sera otra exhibicion o catedra de MMA por parte de Johnson, no veo quien pueda competir con el en esta división.

Valentina y Nunes pinta ser una pelea tremenda, ambas con excelente striking. No veo a ninguna favorita clara.

Cejudo vs Reis, buena pelea. Espero que Cejudo vuelva a ganar una racha para tener otra oportunidad al cinturon. Melendez vs Jeremy parece que será una buena guerra y Melendez sale con toda la presion de ganar ese combate.

PERO la pelea que mas me atrae es JDS vs Francis Ngnnnuuaaghghsdfjquerayos!! El frances trae un buen ritmo y poder de KO bastante tremende, por otro lado JDS tiene mucha experiencia y un excelente striking. Voy con JDS, pero tiene que tener bastante cuidado de la mano del frances y hacer una buena estrategia. En mi opinion ese es su punto mas debil, no suele plantear estrategias buenas y siempre basa sus peleas en meter una combinación corta con una derecha tremenda. Me gustaria leer que opinan de este combate.

Jue Jul 27, 2017 5:08 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Con muchas ganas de ver a Francis Ngannou,Arlovski no era realmente una prueba de fuego para el africano/frances porque era evidente que emparejar a una bestia en el golpeo con alguien que no asimila los golpes acabaría así,Junior si que es una gran prueba para Ngannou y de salir el brasileño a ver que pasa como ante Miocic hizo puede llevarse otro K.O incluso mas contundente.

Yo también pienso que habra exhibicion de Johnson pero en la retina queda la pelea con Tim Elliott peleador que seria de mero tramite para el numero 1 libra x libra de la compañía y al final fue uno de los luchadores que mas problemas le dieron en toda su carrera.

Jue Jul 27, 2017 7:57 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Pues Ciclano últimamente se ve mal de encaje, yo creo que Ngannou le puede hacer un Miocic y correrse en su cara.

Sab Jul 29, 2017 9:39 am
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Junior Dos Santos fuera de la cartelera del UFC 215.

Imagen

Debido a una violación en su doping de USADA, Junior Dos Santos es removido del UFC 215 y se espera una fuerte sanción.

Aunque las peleas de campeonato del UFC 215 siguen en pie, El combate entre ‘Junior Dos Santos vs Francis Ngannou’ es cancelada y removida debido a que Junior no paso el doping de USADA, hasta el momento se desconoce la sustancia que aparece en los análisis de Dos Santos.

Su oponente Francis Ngannou reacciono ante la noticia y lo mostro en sus redes sociales comentado lo siguiente:

Francis Ngannou: Ya estaba apunto de acabar mi campamento de entrenamiento, y me llega la noticia que mi oponente esta fuera de la pelea. Estoy muy muy molesto y furioso!!

Imagen

Fuente En la Pelea.

Mar Ago 22, 2017 12:55 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Siempre he dicho que es un dopado.

Mar Ago 22, 2017 1:16 pm
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

Soccerkicks escribió:
Siempre he dicho que es un dopado.

Sip, tienes razon y para muestra un boton.
De todas formas, como dices anteriormente, JDS no encaja igual que antes (ni mucho menos), de hecho lo veo ya muy malito para rankear tal division de la UFC.

Se os olvida el Melendez vs. Stephens??...pinta fino, no?

Mar Ago 22, 2017 2:38 pm
Cinturón Negro 5 Dan
Cinturón Negro 5 Dan

Pues es una lamentable baja para la cartelera. En realidad le hace falta una pelea mas a la cartelera. La estelar vale la pena por Johnson, pero creo que no tiene oponente serio. Melendez y Cejudo tambien tienen buenas peleas pero JDS era una pelea que le daba emocion. Me gustaria que hubiera un remplazo para poder ver al frances.

Sab Ago 26, 2017 2:41 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Borg enfermo, se cae la pelea de Mighty Mo, y el evento queda muy jodido, esto es mañana, voy actualizando otros eventos ya.

Vie Sep 08, 2017 11:25 am
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

Soccerkicks escribió:
Borg enfermo, se cae la pelea de Mighty Mo, y el evento queda muy jodido, esto es mañana, voy actualizando otros eventos ya.

Vaya una puta mierda no...aunque bueno, si te soy sincero no era un combate que me llamase mucho.
Me mola mucho Demetrious, es un puto maquina, pero hasta que no veamos un luchador con verdaderas opciones psssss...

Iba a colgar el post de videos para el evento pero ahora ya. Ya vere a ver.

Bueno...tampoco queda mal evento ehhhh. Si, esta claro que no es lo mismo pero yo veo varios e interesantes combates.
:eeeee

PD: Por cierto, le joden el record al enano jajaa. Pobre, la verdad es que no lo merece...al cesar, lo que es del cesar.
En el evento de Holanda de este finde pasado - que lo vi en castellano, por Gol-TV - ya dijeron: "parece que Johnson va a batir el record de victorias de campeonato seguidas...a no ser claro, que Borg se retire por algun problema para dar el peso"
:kj

Vie Sep 08, 2017 3:50 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Hoplita escribió:
Soccerkicks escribió:

Vaya una puta mierda no...aunque bueno, si te soy sincero no era un combate que me llamase mucho.
Me mola mucho Demetrious, es un puto maquina, pero hasta que no veamos un luchador con verdaderas opciones psssss...

Lo mismo de pasa a mi. Me interesaba una mierda.

Pendiente de Magny vs Dos Anjos y Melendez vs Stephens. La de las tias fue aburridísima la anterior, luego esta será otro coñazo.

Ranking peleas 2014:1-Hendricks vs Lawler I 2-Aldo vs Mendes II 3-Barao vs Dillashaw 4-Gastelum vs Story 5-Lawler vs Brown 6-Dos.Santos vs Miocic 7-Weidman vs Machida 8-Saffiedine vs Lim 9-Kankaanpaa vs Eggink 10-Swanson vs Stephens

Vie Sep 08, 2017 7:44 pm
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

Jalmaraz escribió:
Pendiente de Magny vs Dos Anjos y Melendez vs Stephens. La de las tias fue aburridísima la anterior, luego esta será otro coñazo.

Correcto Jalma, e igual tambien sale bueno el Cejudo vs. Reis (que sube de las prelims al main)
En cambio yo creo que esta vez el combate de las tias va a ser contundente y excitante, veras.
(siempre peco de optimismo jajaa)
:eeeee

Vie Sep 08, 2017 11:38 pm

Responder al tema   [ 15 mensajes ]