Fecha actual Mar Oct 24, 2017 10:43 am

HORA ESPAÑOLA 

VISITANTES

Login 

Identificarse
Nombre de Usuario:

Registrarse
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
Identificarse automáticamente en cada visita
Ocultar mi estado de conexión en esta sesión

Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.

Condiciones de uso | Política de privacidad

Liga MMA-WEB 

ULTIMOS USUARIOS 

Nombre de Usuario Registrado
DKTeam
13 Oct
rotsap
06 Oct
alexdmc
29 Ago
Hahomaru
30 Jul
baltar
29 Jul
luismg
11 Jul
Antonio94
03 Jul
Deibis
22 Jun
Zaira
05 May
cavera
30 Abr

Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
 Gegard Mousasi firma con Bellator. 
Autor Mensaje
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Nota Gegard Mousasi firma con Bellator.
Imagen

Después de adelantar el rumor de que Mousasi había firmado con Bellator, la misma empresa que dirige Scott Cooker acaba de confirmar mediante una nota de prensa el fichaje de la estrella de peso medio.

Scott Coker: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Gegard a la creciente familia de Bellator. Es uno de los mejores peleadores ronda a ronda en MMA y puede competir en múltiples divisiones. Y esto nos da muchas posibilidades de emparejamientos a nosotros y a los fans. Estamos buscando que pelee en Spike muy pronto.”

Gegard Mousasi: “Estoy buscando pelear en Bellator. Mantengo una larga relación con Scott Coker que se remonta a varios años. Estad listos, porque voy a por el cinturón de peso medio.”

Gegard Mousasi viene de una larga racha de victorias en UFC y se encontraba cerca de pelear por el cinturón de las 185 libras. Es probable que le veamos pelear pronto contra el actual campeón de la división de peso medio de Bellator Rafael Carvalho.

Fuente MMA UNO.

http://mma.forogratis.es/la-verdad-sobre-el-fin-de-pride-y-nogueira-t14961.html

Mié Jul 12, 2017 3:16 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Nota Re: Gegard Mousasi firma con Bellator.
Pues a este no le hacen la de Jacaré, que renovó y derrota, sin cinto y exclavitud con Reebok. Mousasi lo tiene fácil contra Carvalho, el campeón de Bellator, e incluso Shlemenko, los mejores medios fuera de ufc.

Mié Jul 12, 2017 3:20 pm
Cinturón Negro 2 Dan
Cinturón Negro 2 Dan

De los mejores fichajes de la historia de Bellator. Mousasi tiene un talento descomunal y era un top de su división en la UFC aunque la derrota con Jacaré le había alejado de la oportunidad de luchar por el título después de 5 victorias seguidas, las cuatro últimas por nocaut, lo ponían de nuevo en una muy buena posición.

VEGAN BECAUSE MY BODY IS NOT A GRAVEYARD

GO VEGAN AND NO BODY GETS HURT

Mié Jul 12, 2017 7:29 pm
Cinturón Negro 2 Dan
Cinturón Negro 2 Dan

¿Por qué Gegard Mousasi eligió Bellator sobre UFC? Aparentemente, por respeto

Ayer las redes sociales explotaron con una de las noticias más importantes en lo que va de semana, Gegard Mousasi firmó con Bellator MMA; sin embargo, el UFC estuvo muy cerca de la oferta realizada por Bellator, entonces… ¿Por qué Mousasi decidió ir a Bellator y no quedarse en la promotora de MMA más grande del mundo?

Para el peleador de origen Iraní, “el dinero no fue el único factor”.

En una entrevista el día de ayer para el programa “The MMA Hour” con Ariel Helwani, Mousasi habló sobre la firma por 6 peleas con Bellator MMA, y la pregunta más interesante realizada por el audaz periodista fue ¿Porqué Bellator y no quedarse en UFC?.

“Al final, el UFC estuvo muy cerca de la oferta de Bellator” dijo The Dreamcatcher. “Pero no es solamente cuestión de dinero, básicamente he trabajado con Scott, ¿Sabes?, cuando Scott te promete algo lo cumple, es un tipo honesto, era un artista marcial antes, así que trata a los peleadores con respeto. Es fue una de las cosas que fueron importantes para mi para ir a Bellator. El dinero no fue el único factor.”

Con la victoria sobre Chris Weidman en abril pasado, Mousasi logró aumentar a cinco (5) su racha de victorias, manteniéndose como un fuerte contendiente al título en cualquier promotora, algo de lo que sabe puede sacar ventaja.

“Trataré de ser campeón allá (Bellator), si logro conseguirlo, estoy dispuesto a subir una división y conseguir el título de las 205, pero primero lo primero, conseguir el título de peso medio.”

Fuente: http://mma.uno/gegard-mousasi-eligio-bellator-ufc-aparentemente-respeto/

Mié Jul 12, 2017 7:30 pm
Cinturon Marron
Cinturon Marron

Sería genial que Bellator fuera ganando luchadores importantes y le hiciera algo de competencia a UFC......
Ganariamos todos

Mié Jul 12, 2017 9:49 pm
Cinturon Azul
Cinturon Azul

aikens escribió:
Sería genial que Bellator fuera ganando luchadores importantes y le hiciera algo de competencia a UFC......
Ganariamos todos

Repartiendo el talento entre diferentes empresas nos perdemos posibles emparejamientos. No veo qué puede tener eso de bueno.
Lo único que puede tener eso de bueno es para los luchadores para tener mejores salarios, por lo que respecta al público, no le veo parte positiva.

Jue Jul 13, 2017 2:03 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Lo ideal seria un sistema sin contratos de exclusividad. Gracias a esto, veremos a Mou en RIZIN también.

Jue Jul 13, 2017 3:13 pm
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

Bichop escribió:
aikens escribió:
Ganariamos todos

Repartiendo el talento entre diferentes empresas nos perdemos posibles emparejamientos. No veo qué puede tener eso de bueno.
Lo único que puede tener eso de bueno es para los luchadores para tener mejores salarios, por lo que respecta al público, no le veo parte positiva.

Yo siempre he sido de la misma opinion.
La mayoria de la gente piensa lo contrario...ven a la UFC como un traga empresas, con ansia de monopolio. Yo lo veo como la empresa con los mejores luchadores del planeta.
De todas formas, no veo a ninguna empresa ni tan siquiera acercarse un poquito a la calidad (y mucho menos cantidad), de plantilla que tiene la UFC.
De hecho, creo que Mousasi es el primer luchador que le veo irse de la UFC a Bellator, con una buena racha de victorias...algo raro ha pasado ahi.

Lo repetire una y otra vez...la UFC es la primera division. Las demas empresas juegan en divisiones inferiores.
Cualquier luchador joven (y no rebotado) que se precie, siempre va a desear competir en la UFC con los mejores del planeta.

Jue Jul 13, 2017 4:44 pm
Cinturon Negro
Cinturon Negro

Yo también soy de la idea de que, si es posible, que los mejores peleen con los mejores. UFC no puede confiar tanto en el afán de competitividad de los propios luchadores, pues de esto viven. Por otro lado, claramente Bellator no podrá acercarse al poder negociador de UFC, pero la partida de varios tops debería empezar de una buena vez a llamar la atención de los directivos de UFC.

Jue Jul 13, 2017 7:48 pm
Cinturón Negro 2 Dan
Cinturón Negro 2 Dan

Ya se ha confirmado que el 20 de octubre en Bellator 185 se enfrentará Mousasi a Alexander Shlemenko en la pelea principal. La pelea coestelar será entre Muhammed Lawal y Liam McGeary.

Sab Jul 15, 2017 4:12 pm
Cinturón Negro 2 Dan
Cinturón Negro 2 Dan

Una pena, sus mejores años los tirará a la basura peleando en esta basura de empresa, pero tiene mucho sentido el que esté en Bellator ahora :smt009 :smt009

Imagen

Mié Jul 19, 2017 1:41 am
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Os dejo una lista con lo mejorcito en pesos medios fuera de ufc, no hay mucho, en semipesados si tendría mejores rivales:

Ramazan Emeev, 15 - 3, campeón peso medio de M1 Global.
Anatoly Tokov, 25 - 3, M1 Global - Bellator.
Alexander Shlemenko 56 - 9 - 0 - 1, M1 Global - Bellator.
Vyacheslav Vasilevsky 30 - 5, M1 Global - ACB.
Rafael Carvalho, 14 - 1, campeón peso medio de Bellator.

La división de pesos medios de Bellator es su más floja, y Mousasi va a dominar, yo como fan suyo me gusta que gane dinero y se exhiba. Un ejemplo es lo de Jacaré, renueva y le dan lucha, y pierde, y otra vez a buscar su oportunidad por el cinto. Mousasi ha tenido eso en cuenta. Pienso que pelearía contra Rockhold o Weidman de nuevo, y si hubiera ganado tendría el titleshot, pero viendo lo de Reebok, y sobre todo, lo de Bisping que no pelea, es normal que se pire.

Jue Jul 20, 2017 9:23 am
Cinturón Negro 5 Dan
Cinturón Negro 5 Dan

Yo soy fan de Bellator pero tengo que aceptar que la division de las 185 lbs en Bellator es bastante regular. Creo que Bellator solo vale la pena en las 145 lbs, 155 lbs y 170 lbs y recien empieza a tomar forma las 205 lbs.

Creo que fue muy mala DEC de Mousasi irse a pelea a Bellator, simplemente no hay division alla y con el tiempo quedara olvidado. Pelear contra Manhoef, Shlemenko o Carvahlo no es lo mismo a pelear contra Rockhold, Weidman, Romero, etc... Mousasi siempre ha estado empeñado en pelear en las 205 lbs, aunque debe darse cuenta que en las 185 lbs es un crack y en las 205 lbs es bastante regular. No creo que pueda ganar a Davis, Lawal y compañia.

La UFC ha perdido un top que se suman a las perdidas de Ben, Rory y Bader. Creo que le esta costando caro su contrato con Reebok (al menos en cuanto a peleadores)

Me encantaria que Bellator fuera por Khalidov. Y que UFC deje de proteger a Bisping.

Sab Jul 22, 2017 4:30 pm
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

carlos100384 escribió:
Me encantaria que UFC deje de proteger a Bisping.

+1 :eeeee
El tema Bisping esta resultando demencial.

Dom Jul 23, 2017 3:35 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

carlos100384 escribió:
Creo que fue muy mala DEC de Mousasi irse a pelea a Bellator.

Si lo respetan más y le pagan más en Bellator es normal.

Lun Jul 24, 2017 9:15 am

Responder al tema   [ 15 mensajes ]