Fecha actual Sab Ago 19, 2017 9:33 pm

HORA ESPAÑOLA 

VISITANTES

Login 

Identificarse
Nombre de Usuario:

Registrarse
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
Identificarse automáticamente en cada visita
Ocultar mi estado de conexión en esta sesión

Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.

Condiciones de uso | Política de privacidad

Liga MMA-WEB 

ULTIMOS USUARIOS 

Nombre de Usuario Registrado
Hahomaru
30 Jul
baltar
29 Jul
luismg
11 Jul
Antonio94
03 Jul
Deibis
22 Jun
Zaira
05 May
cavera
30 Abr
steventam2011
24 Abr
el abuelo
11 Abr
JoseLAC
09 Abr

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 SPOILER! RESULTADOS TUF 25: JOHNSON vs GAETHJE 
Autor Mensaje
Cinturón Negro 2 Dan
Cinturón Negro 2 Dan

Nota SPOILER! RESULTADOS TUF 25: JOHNSON vs GAETHJE
Imagen

Cartelera Principal

Justin Gaethje vence a Michael Johnson via TKO (strikes) 4:48 in round 2

Jesse Taylor vence a Dhiego Lima via submission (RNC) 0:43 in round 2

Drakkar Klose vence a Marc Diakiese por decision dividida (29-28, 28-29, 29-28)

Jared Cannonier vence a Nick Roehrick por TKO (golpes) 2:08 en round 3

Brad Tavares vence a Elias Theodorou por unanimous decision (29-28, 29-28, 29-28)

Jordan Johnson vence a Marcel Fortuna via decision unanimous (29-28, 29-28, 29-28)

James Krause vence aTom Gallicchio via decision unanime (30-27,30-27, 30-27)

Cartelera Preliminar

Angela Hill vence a Ashley Yoder via decision unanime (30-27, 30-27, 30-27)

C.B. Dollaway vence a Ed Herman via decision unanime (29-28, 29-27, 29-27)

Gray Maynard vencea a Teruto Ishihara via decision unanime (30-26, 30-26, 30-26)

Torres vence a Lima via submission (Mata Leon) 0:53 en round 2

VEGAN BECAUSE MY BODY IS NOT A GRAVEYARD

GO VEGAN AND NO BODY GETS HURT

Dom Jul 09, 2017 12:45 am
Cinturón Negro 2 Dan
Cinturón Negro 2 Dan

Nota Re: SPOILER! RESULTADOS TUF 25: JOHNSON vs GAETHJE
Se esperaba mucho del debut de Justin Gaethje en la UFC y simplemente.... hemos presenciado la mejor pelea de la historia de la UFC.

Nunca se había visto a alguien recuperarse después de dos noqueos tan brutales, y la imagen de Johnson sin poder ponerse de pie ha sido algo épico. Gaethje no podía ni subir a la jaula a festejar su triunfo. 374 golpes en menos de 10 minutos, 195 significativos. Increíble.

Dom Jul 09, 2017 12:58 am
Cinturón Negro 2 Dan
Cinturón Negro 2 Dan

Gaethje va completamente frontal hacia sus rivales plantándose en la zona de máximo peligro a intercambiar metralla, su planteamiento es matar o morir, no tiene otra estrategia. Y de momento lleva.... 18-0 con 16 finalizaciones (15 nocáuts). Surrealista que alguien con este tipo de planteamiento de las luchas siga invicto después de tantos combates.

Dom Jul 09, 2017 1:08 am
Cinturón Negro 5 Dan
Cinturón Negro 5 Dan

No creo que sea la mejor pelea en la historia de la UFC pero sin duda podria estar entre las 5 mejores peleas del año. Un excelente combate y buen inicio de Gaethje. En mi opinion Johnson esta algo sobre valorado y no creo que sea el No 5 de su division. Ahora despues de la emocion de este buen combate creo que Gaethje tiene que mejorar algunos aspectos; no puede dejarse golpear tanto o contra tipos de mayor nivel la tendra muy dificil.

Me gusto la actuacion de Tavares. Me faltan ver los combates de Maynard y CB.

Dom Jul 09, 2017 6:12 am
Cinturon Negro
Cinturon Negro

La estelar, sin duda, una de las mejores peleas de lo que va del año y también uno de los mejores "comeback" que se haya visto. Gaethje ha demostrado que el hype puesto sobre él se justifica, pues no hay pelea suya que decepcione, va siempre adelante, además de tener una quijada excepcional. Como dice Carlos, este planteo seguro no le servirá con otros strikers con mayor precisión ( del tipo Mcgregor, Fergurson), pero ojo que M.Johnson quizás no estará en el top 5 de los LW, pero indudablemetne es uno de los mejores golpeadores de la división (recordar lo que ha hecho con Poirier y con Barboza, por ejemplo). Gaethje de todas maneras no parece estar interesado en cambiar su forma de pelear -lo que llama poderosamente la atención es que es fue División 1 de wrestling- y asume que tarde o temprano será noqueado. Me gustaría verlo contra Barboza, si es que una pelea con Ferguson no es posible.

Tavares es muy completo, últimamente acumuló derrotas contra mejores strikers, y quizás por eso se le ha visto una notable mejora en su juego de piso.

Dom Jul 09, 2017 9:13 am
Cinturon Negro
Cinturon Negro

Buenas peleas en general. PErsonalmente me quedo con la de CB y el main event. Gaethe tiene un coraje impresionante pero no creo que sea bueno para su salud tanto ir a recibir castigo.

Dom Jul 09, 2017 8:14 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Gaethje tiene muchos huevos y ha hecho en ufc lo que hacía en WSOF, lo malo es que contra gente con más pegada no puede ir así. Tiene wrestling, tiene striking, tiene encaje y da espectáculo, pero debe cuidar ese encaje contra los noqueadores.

http://mma.forogratis.es/la-verdad-sobre-el-fin-de-pride-y-nogueira-t14961.html

Lun Jul 10, 2017 9:22 am
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Vista la lucha, me ha sorprendido como conectó Johnson a Gaethje, más fuerte de lo que pensaba, el ex WSOF es todo huevos y con calidad, y da peleones, peron debe corregir llevarse esas manos. Pelea de año hasta ahora. Y gracias a Big John, si arbitran Dean o Yamazaki, paran la lucha cual mierdas son.

Mié Jul 12, 2017 3:19 pm
Cinturón Negro 2 Dan
Cinturón Negro 2 Dan

Soccerkicks escribió:
Vista la lucha, me ha sorprendido como conectó Johnson a Gaethje, más fuerte de lo que pensaba, el ex WSOF es todo huevos y con calidad, y da peleones, peron debe corregir llevarse esas manos. Pelea de año hasta ahora. Y gracias a Big John, si arbitran Dean o Yamazaki, paran la lucha cual mierdas son.

A punto estuvo de pararla!

Johnson tira con una precisión brutal, el uppercut del final del primer round viene precedido por un recto al brazo de Gaethje para quitarle la protección. Sublime.

Un análisis detallado d ela pelea aquí: https://sports.vice.com/en_us/article/7x949e/gaethje-versus-johnson-better-opponent-same-fight

Johnson era uno de los rivales más difíciles para el estilo de Gaethje debido a su movilidad, ángulos de zurdo, precisión de golpeo, etc. Ahora se está hablando de una pelea contra Eddie Álvarez, aunque también han salido los nombres de Nate Diaz y del mismísimo Tony Ferguson. Todas serían peleas brutales.

Para mí Gaethje es mucho más bueno de lo que parece, el problema es que su estrategia es colocarse en la distancia crítica donde es imposible esquivar los golpes y entonces se escuda en sus antebrazos recibiendo todo el castigo y esperando el hueco en la defensa del rival para lanzar sus golpes demoledores. Si peleara sin arriesgar tanto, es decir, un pasito más atrás, creo que sería más peligroso aunque no daría tanto espectáculo.

De momento ha lanzado la moneda 18 veces y le ha salido siempre cara, la lógica dice que le tiene que salir también la cruz.

Mié Jul 12, 2017 7:54 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Encima el tipo es un gran wrestler, pero no lo usa, solo cuando le queda el derribo muy a tiro, no sé que viene para él, pero entrar noqueando al top 5, al que nadie había noqueado, tiene mucho mérito, a mí me gustaría que llegara a ser campeón e imbatido por mucho tiempo, pero al final se le van a acumular tantos palos recibidos.

Mié Jul 12, 2017 9:55 pm

Responder al tema   [ 10 mensajes ]