Fecha actual Mar Oct 24, 2017 10:43 am

HORA ESPAÑOLA 

VISITANTES

Login 

Identificarse
Nombre de Usuario:

Registrarse
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
Identificarse automáticamente en cada visita
Ocultar mi estado de conexión en esta sesión

Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.

Condiciones de uso | Política de privacidad

Liga MMA-WEB 

ULTIMOS USUARIOS 

Nombre de Usuario Registrado
DKTeam
13 Oct
rotsap
06 Oct
alexdmc
29 Ago
Hahomaru
30 Jul
baltar
29 Jul
luismg
11 Jul
Antonio94
03 Jul
Deibis
22 Jun
Zaira
05 May
cavera
30 Abr

Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
 Conor McGregor quiere enfrentarse a Khabib en Rusia. 
Autor Mensaje
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Nota Conor McGregor quiere enfrentarse a Khabib en Rusia.
Imagen

El presidente del UFC reveló las intenciones de Conor McGregor por volver al octágono en una pelea contra Khabib Nurmagomedov.

Actualmente la división ligera está en pausa, esto después de que el campeón Conor McGregor se enfocará en una súper pelea de boxeo contra el legendario Floyd Mayweather.

Aún así esto no significa que el Irlandés no tenga la intención de volver a pisar el octágono.

Durante su reciente entrevista con MMAJunkie el presidente del UFC Dana White reveló Conor McGregor volverá al octágono a defender su cinturón independientemente del resultado en su pelea contra Mayweather.

Pero mientras esto sucede la organización volverá a intentar programar la pelea por el título interino entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson – esto a pesar de los anteriores tres intentos fallidos.

“Esos dos tipos tienen que pelear. Creo que las cosas hubieran sido mucho peor si se hubieran enfrentado en el evento UFC 209 ya que se hubieran tenido que quedar esperando. No sucedió. Pero esta pelea entre Khabib y Tony tiene que suceder. Así que todo esto sucedió a la perfección.”

Aún así lo más sorpresivo de la entrevista fue lo que White reveló sobre McGregor. Aparentemente le Irlandés cree que Khabib saldrá victorioso de su pelea contra Ferguson – por lo que desea enfrentarse al peligroso peleador en su natal Rusia.

“¿Quieres saber qué es lo que Conor me dijo? Él me dijo, ‘Quiero a Khabib en Rusia‘. ¿Acaso esa mierda no es increíble? Simplemente me dijo, ‘Quiero a Khabib en Rusia‘. Él es increíble, Conor McGregor es un jodido unicornio. No hay nadie como él. Actualmente está trabajando para enfrentarse a Floyd Mayweather e inmediatamente después quiere enfrentarse a Khabib en Rusia.”

“Son este tipo de cosas las que convierten a este chico en una super estrella. Tengo a varios campeones negados a pelear – no quiero hacer esto, no quiero hacer lo otro – mientras tanto Conor dice, ‘Quiero a Floyd Mayweather y luego quiero a Khabib en Rusia‘. ¿Cómo no amarlo? ¿Cómo no amar a Conor McGregor? Es increíble.”

Fuente En la Pelea.

http://mma.forogratis.es/la-verdad-sobre-el-fin-de-pride-y-nogueira-t14961.html

Vie Jun 30, 2017 5:38 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Nota Re: Conor McGregor quiere enfrentarse a Khabib en Rusia.
Después de la inmensa pasta que le va dejar el combate de Mayweather veremos que ganas tiene de volver a las MMA.

Yo no descartaría que si Conor hiciese un buen papel contra Floyd se planteara dar el salto al boxeo,el dijo recientemente en una entrevista el centrarse en una sola disciplina como es el boxeo le gusta mas que hacerlo en varias disciplinas y disfruta mucho mas de los entrenamientos.

Sab Jul 01, 2017 6:02 pm
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

Yo siempre he dicho que Ferguson se merienda a Nurmagomedov...en cambio, el irlandes lo tendria mas dificil contra el ruso que contra El Cucuy.
Asi que si todo va como tiene que ir, todo ira bien para Conor:
- Ferguson vence a Khabib y despues Conor vence a Ferguson.
(Pero que listo que soy jajaa)

Sab Jul 01, 2017 8:39 pm
Cinturon Marron
Cinturon Marron

Conor se lleva una lección contra Floyd, luego va a Russia y pierde .....
Llegará donde le corresponde aunque con muchos "0" en su cuenta

Dom Jul 02, 2017 2:41 pm
Cinturón Negro 5 Dan
Cinturón Negro 5 Dan

aikens escribió:

+10000

Yo tambien presiento lo mismo; Conor se lleva un palizon contra Floyd para despues perder contra Tony o Khabib xD

Dom Jul 02, 2017 11:16 pm
Cinturon Negro
Cinturon Negro

El hambre de Conor no tiene limites. Yo era de los que pensaba que despues de Floyd se iba a retirar para vivir tranquilamente, porque es imposible que UFc le de una bolsa comparable, pero con Rusia de por medio a lo mejor el cabron consigue seguir haciendo negocio.
Direis lo que querais pero tiene unos huevos como campanas de iglesia.

Lun Jul 03, 2017 3:23 pm
Cinturon Azul
Cinturon Azul

carlos100384 escribió:
aikens escribió:

+10000

Yo tambien presiento lo mismo; Conor se lleva un palizon contra Floyd para despues perder contra Tony o Khabib xD

Opino lo mismo que vosotros.
Creo que perderá de forma muy clara contra Floyd y luego contra cualquiera de los dos posibles campeones interinos... si es que realmente vuelve a pelear...
No sé, soy pesimista. Espero equivocarme y que podamos disfrutar de muchas peleas de este genio pero no las tengo todas conmigo.

Vie Jul 14, 2017 10:54 am
Cinturon Naranja
Cinturon Naranja

No se que va a pasar con el futuro cercano de Conor, aunque tengo claro que perdera de manera clara contra Floyd, y que las pasaria canutas para salir victorioso de un duelo contra Khabib o Ferguson (sobre todo si es contra el ruso), pero lo que no se le puede negar a este tio es los cojones que le pone a la vida, sobre todo teniendo en cuenta que con el negocio que esta haciendo en los ultimos meses, podria retirarse a vivir tranquilo con menos de 30 años.

Imagen

Dom Jul 16, 2017 9:35 am
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

No comment...
Me quedo de piedra pomez con todas las dudas y sobre todo con los que le ven con chance a Mcgregor.
War Conor!!!
:eeeee

Atentos a Golovkin:
- Todos los que se suben al ring de boxeo tienen la misma chance de ganarle al otro.
Creo que Conor aqui tiene mucha oportunidad.

Dom Jul 16, 2017 12:24 pm
Cinturon Negro
Cinturon Negro

A mi tambien me ha sorprendido para bien este video. Cada vez hay mas analistas y profesionales que ven una posible oportudidad para Conor.
Suscribo al ciento por ciento las palabras de Golovkin.

War Conor!!

Dom Jul 16, 2017 8:13 pm
Cinturón Negro 2 Dan
Cinturón Negro 2 Dan

No vengan con fanatismos de niños, la pelea es muy predecible, los 3-5 primeros Round Floyd le da bien a Conor y casi ningún golpe de Conor le cae a Floyd a partir del siguiente Round Floyd ya se ve algo mas cansado y comienza a comerse uno que otro golpe que lo hacen retroceder, luego le dan la decisión a Floyd y Dana se reventará la boca diciendo "Conor casi le gana en boxeo ahora le toca a Floyd ir a MMA" pero esa pelea nunca se hace así que vuelven a hacer "Floyd vs Conor 2" pero en boxeo otra vez porque Conor dio buena pelea siendo su primera pelea de boxeo y bla bla bla ..... No me extraña que hasta Floyd llegue a caer a la lona en una ocasión y eso sea el momento que promueva una segunda pelea :fff

.... por cierto falta menos de 2 semanas para el Jones vs Cormier y a nadie le interesa un carajo, todos hablan de Conor vs Floyd ... el freakshow vende :kj :kj

Imagen

Mié Jul 19, 2017 1:51 am
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

Te equivocas te cabo a rabo, rcsaenz
No voy a decir lo que ocurrira en el combate porque es imposible...una de dos (y no lo espero), el combate se trata de un combate pactado, o en ese combate puede ocurrir absolutamente cualquier cosa.
Lo normal es que uno de los mejores boxeadores del momento (como a alguien diga de este siglo, pase...pero como a alguien se le ocurra decir de todos los tiempos...baneo directo jajaa), venza a un boxeador amateur, que hace su debut como profesional. Ojo, esto tampoco es tan sencillo...McGregor ya ha nockeado a unos cuantos deportistas de contacto.

Y sobretodo tu equivocacion mas gorda es la de pensar en que Floyd ira despues a probar en las MMA...se te va la pinza??? :fff

Mié Jul 19, 2017 6:50 pm
Cinturón Negro 2 Dan
Cinturón Negro 2 Dan

Hoplita escribió:
Lo normal es que uno de los mejores boxeadores del momento (como a alguien diga de este siglo, pase...pero como a alguien se le ocurra decir de todos los tiempos...baneo directo jajaa), venza a un boxeador amateur, que hace su debut como profesional. Ojo, esto tampoco es tan sencillo...McGregor ya ha nockeado a unos cuantos deportistas de contacto.

No tiene nada que ver eso, la única referencia que tienes es que Conor sabe algo de boxeo para MMA y pega duro, fuera de eso cualquier boxeado regularmente experimentado siempre se mueve mas rápido y coordinado que cualquier peleador de MMA que siempre tiene las piernas regularmente abiertas para evitar que lo tiren al suelo y su postura está lista par lanzar una patada, esa es la forma que ha entrenado Conor por mas de 10 años y quitarle esa postura en menos de 3 meses es imposible, Conor viene con menos del 50% de lo que está acostumbrado a hacer en una pelea ..... las veo negras excepto que la edad de Floyd ya le haya pasado factura .. :fff :fff ... Lo que ha hecho Floyd es arreglar una pelea, si hubiera querido hacer algo en serio por lo menos le hubiera dado chance de meter piernas o codos :30000

Hoplita escribió:
Y sobretodo tu equivocacion mas gorda es la de pensar en que Floyd ira despues a probar en las MMA...se te va la pinza??? :fff

:latigo :latigo Detente ahí, en ninguna parte escribí que Floyd peleará en MMA. lo que escribí es que si la pelea llega a decisión y Conor llegase a ganar un solo Round entonces aparecerá Dana diciendo que ya hubo pelea en boxeo ahora se debe hacer una pelea en MMA ( cosa que nunca pasará ) ... lo mas probable es que veamos Conor vs Floyd 2 si es que la pelea se va a decisión y Conor por lo menos se defienda bien

Imagen

Jue Jul 20, 2017 2:32 am
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

rcsaenz o.O escribió:
Detente ahí, en ninguna parte escribí que Floyd peleará en MMA.

Tienes razon, pero ni a Dana ni a nadie, se le va a ocurrir soltar tal cosa.
Estoy contigo en que lo normal es que venza Floyd facil a la decision, pero lo normal a veces se torna extraño(esperemos jajaa)

Jue Jul 20, 2017 1:50 pm
Cinturon Azul
Cinturon Azul

Hoplita escribió:
rcsaenz o.O escribió:
Detente ahí, en ninguna parte escribí que Floyd peleará en MMA.

Tienes razon, pero ni a Dana ni a nadie, se le va a ocurrir soltar tal cosa.

Subestimas lla capacidad bocachancla de Dana :kj

Vie Jul 21, 2017 9:51 am

Responder al tema   [ 15 mensajes ]