Fecha actual Mar Oct 24, 2017 10:38 am

HORA ESPAÑOLA 

VISITANTES

Login 

Identificarse
Nombre de Usuario:

Registrarse
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
Identificarse automáticamente en cada visita
Ocultar mi estado de conexión en esta sesión

Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.

Condiciones de uso | Política de privacidad

Liga MMA-WEB 

ULTIMOS USUARIOS 

Nombre de Usuario Registrado
DKTeam
13 Oct
rotsap
06 Oct
alexdmc
29 Ago
Hahomaru
30 Jul
baltar
29 Jul
luismg
11 Jul
Antonio94
03 Jul
Deibis
22 Jun
Zaira
05 May
cavera
30 Abr

Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
 Bellator NYC 180: Sonnen vs. Silva. RESULTADOS. 
Autor Mensaje
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Nota Bellator NYC 180: Sonnen vs. Silva. RESULTADOS.
Imagen

bELLATOR NYC:

Chael Sonnen derrota a Wanderlei Silva vía decisión unánime (30-26, 30-27, 30-27).

Matt Mitrione derrota a Fedor Emelianenko vía KO (puños) RD 1, 1:14.

Brent Primus derrota a Michael Chandler vía TKO (lesión) RD1, 2:22. Nuevo campeón peso ligero de Bellator.

Zach Freeman derrota a Aaron Pico vía sumisión (guillotina) RD1, :24.

Douglas Lima derrota a Lorenz Larkin vía decisión unánime (50-45, 48-47, 48-47). Retiene el cinturón peso ligero de Bellator.

BELLATOR 180:

Ryan Bader derrota a Phil Davis vía decisión dividida (49-46, 47-48, 49-46). Nuevo campeón peso semipesado de Bellator.

James Gallagher derrota a Chinzo Machida vía sumisión (mata-león) RD1, 2:22.

Neiman Gracie derrota a Dave Marfone vía sumisión.

Heather Hardy derrota a Alice Yauger vía TKO (puños) RD3, 4:47.

PRELIMINARY CARD:

Ryan Couture derrota a Haim Gozali vía decisión unánime (30-26, 30-27, 30-27).

Anthony Giacchina derrota a Jerome Mickle vía sumisión (mata-león) RD3, 3:40.

Hugh McKenna derrota a John Salgado vía sumisión (kimura) RD1, 4:06.

Matt Rizzo derrota a Sergio da Silva vía sumsión (triángulo) RD3, 3:48.

Bradley Desir derrota a Nate Grebb vía KO (puños) RD1, 2:54.

Fuente MMA BARRACUS.

http://mma.forogratis.es/la-verdad-sobre-el-fin-de-pride-y-nogueira-t14961.html

Lun Jun 26, 2017 11:25 am
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Nota Re: Bellator NYC 180: Sonnen vs. Silva. RESULTADOS.
Cuando vea el evento comento más a fondo, son muchas cosas a comentar, de momento:

Mi opinión es que Fedor tras PRIDE, debió intentar bajar a semipesados, como Cormier, o como Rutten, que iba a luchar en semis contra Couture cuando se lesionó y tuvo que retirarse.

Fedor desde Werdum hace gameplans de mierda. Mitrione ganó sus dos peleas en Bellator tras recibir y nockdown y remontar, no vayas de frente, y de nuevo nockdown, con Mitrione encajando sin problemas y termina. Llevaló al suelo y someteló, entrena Sambo, derribos de Judo, pero no hagas esa mierda.

Mientras que a Fedor le paguen bien, seguirá peleando, esperemos que se deje de historias y se dedique a los freak show.

Lun Jun 26, 2017 11:26 am
Cinturón Negro 1 Dan
Cinturón Negro 1 Dan

El evento estuvo entretenido, no se podría decir lo contrario.

Fedor pésimo, acostrumbrado a paquetones, estático, lento, fofo, una vergueza supongo q sus fans la sufrieron, los que siempre le dimos palo q tampoco éramos pocos en las epocas altas de la web, nos parecio normal, a mí después de ver sus peleas en Rusia ya me parecia cual seria el resultado de esta pelea.

Silva nunca defendio bien los derribos y ahora Sonnen le dio 15 minutos de G&P debil, la pelea no estuvo mala, pero tampoco fue de alto nivel.

No habia visto a Lima pero no destaca en ningúna area, Larkins sin ser de lo mejor lo puso en apuros asi q veo a MacDonald como futuro campeón.

Bader vs Davis que pelea de mier....

Lun Jun 26, 2017 2:12 pm
Cinturon Azul
Cinturon Azul

Me sorprendió que el Bader vs Davis no estuviese en la cartelera principal. Me jodió ver el evento y que comentasen que había nuevo campeón de LHW. Aunque después de leer que la pelea fue mala, ni tan mal.

MacDonald va a ser campeón en menos que canta un gallo.

Lo de Fedor, de vergüenza... hasta Mitrione pasa de rematch.

Típica pelea de Sonnen. Me hubiese gustado que zurrase más al orangután de Silva pero bueno, al menos le ha dolido en el orgullo.

Lun Jun 26, 2017 2:31 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Comento lo visto ya:

Fedor vs. Mitrione: Fedor queda reventado y Mitrione aguanta, así de sencillo. Fedor sigue preparándose iugal que siempre, y no hace nada como Hunt, que con 42 si progresa. No lo quiero en Bellator, si quiere dinero y no retirarse a Japón, no quiero ver estas cosas penosas.

Freeman vs. Pico: muy mal Cocker, tienes un prospecto con grandes antecedentes en wrestling, y le haces debutar en el Madison, en el main card y contra un tipo con 8-2. Debió cuidarlo más como a Ed Ruth o Tyler Fortune, que empezaron abajo, sin esa presión, y se van curtiendo.

Gallagher vs. Machida: siempre es bueno ver a un Machida violado, me gustó como el irlandés se veía mejor arriba y abajo lo tractorizó. Para Gallagher pronto llegarán peleas mayores.

Lun Jun 26, 2017 5:39 pm
Cinturon Negro
Cinturon Negro

Por cierto, qué pena lo de Chandler. Le han ganado legítimamente, pues de entrada le han conectado un buen par de low-kicks, y menos mal que ha terminado el combate, porque el árbitro, con total descriterio, había parado la pelea como si se hubiese tratado de un golpe bajo. Siempre he querido que Chandler baje a las 145 lbs, quizás una pelea contra Freire le vendría bien, pero viendo como perdió el título lo más probable es que quiera reclamarlo una vez recuperado.

Paso de comentar las dos principales, que para mí eran peleas sin sentido. Me sucedió lo mismo que a Bichop, me entero que Bader gana a través de un comentario en pelea posterior, pero igualmente, no podia esperarse mucho de él y Davis.

El que me sorprendio fue Lima, o no sé si Larkin no dio la talla teniendo la oportnuidad de hacerse del título en su debut.

Lun Jun 26, 2017 7:23 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

He visto lo de Chandler también y vaya pena, no sé si es por pisar mal o por las low kicks de Primus, en todo caso, veremos si Primus defiende pronto. Pitbull y Henderson pelean en Bellator 183, sino espera Primus a Chandler, veremos quien le ponen, Josh Thompson perdió su última lucha contra Freire, Steve Kozola solo una pelea en Bellator pero 8-0.... los demás tops ya tienen lucha.

Lun Jun 26, 2017 7:37 pm
Cinturon Naranja
Cinturon Naranja

Alguien veía ganador a fedor antes de la pelea???

Lun Jun 26, 2017 8:28 pm
Cinturon Marron
Cinturon Marron

si yo veia ganador a fedor, pero ese doble ko, creo que la menor edad de mitrione le gano al viejo de fedor, lastima por el emperador, creo que seria lindo ver un fedor mirko a fin de año en rizin, con un crocop mas cuidado que fedor puede ganarle y eso si lo quiero ver.
fedor en su mejor momento destrozaria a mitrione pero su momento ya paso, , no logro lo que un mark hunt o un retirado dan henderson lograron, manntener el nivel o tratar de hacerlo hasta hace poco.

Mar Jun 27, 2017 7:45 am
Cinturon Marron
Cinturon Marron

chael sonnen ganando con su tipico derribo y amarrando en el suelo con su wrestling, un wanderlei frustrado al querer pelear de pie como lo queria el publico, ganpo sonnen pero aburrio la pelea.

primus es un buen luchador pero chandler a demostrado un corazon y una garra, pelear con la pata rota, dios, si que es un valiente.

larkin pierde , su paso y debut en bellator para mi muy precipitado darle la opcion al titulo, larkin es un excelente peleador, pero no demostro lo que nos tiene acostumbrado, ni con su uniforme de melvin manhoef que siempre salia, lima no demostro nada tambien.

phil davis y ryan bader que se vayan bien lejos este par deberia estar en el AFC aburrido fighting championship, que mediocres estos dos.

James Gallagherel irlandes demostro ser un excelente peleador neutralizando a un novato machida que no demostro nada de lo que habia demostrado y aun no le llega ni a la zuela a su hermmano

me hubiera gustado comentar sobre ran couture pero no estan dentro de las preliminares en las descargas, se espera mucho de el en bellator.

Mar Jun 27, 2017 7:54 am
Cinturon Marron
Cinturon Marron

Para llorar...... :fff

Dom Jul 02, 2017 2:41 pm
Cinturón Negro 5 Dan
Cinturón Negro 5 Dan

Lo de Fedor es lamentable; el tipo ya no tiene el nivel para pelear. Me imagino que solo busca mejorar su situación económica hasta donde pueda. No lo culpo, pero tambien el honor es importante, espero que se retire en lugar de seguir dando peleas tan mala. OJO, es absurdo decir que Fedor estuvo inflado o que siempre enfrento a paquetes: en su momento derroto a lo mejor que habia en su división, sin duda es uno de los grandes de toda la historia pero sus momento bueno ya se han ido. Decir que estuvo inflado es como decir que Anderson Silva tambien estuvo inflado porque ha perdido sus ultimos combates.

Muchos huevos los de Chandler que se lesiona por un mal paso y el tipo hizo lo imposible por continuar y mete un knockdown con la pierna lastimada. Un crack Chandler que seguro lo veremos pronto queriendo recuperar el cinturon. Bien por Primus pero sabe que no gano la pelea; solo aprovecho la lesion de Chandler, una revancha es necesaria.

Sonnen haciendo lo que mejor sabe hacer y domino por completo a Wand.

Lima por supuesto que es un top, Larkin no era ningun paquete en la division welter de la UFC. Esta division es la mejor de Bellator y falta incluir a Koreshkov, Rory y Page.

Muy bien por Gallagher, este tipo tiene muy buen nivel y hasta el momento ha lucido con perfil bajo pero en cualquier momento da el salto hacia la parte de arriba de la division.

En general buen evento de Bellator.

Dom Jul 02, 2017 11:27 pm

Responder al tema   [ 12 mensajes ]