Fecha actual Mar Dic 12, 2017 3:50 am

HORA ESPAÑOLA 

VISITANTES

Login 

Identificarse
Nombre de Usuario:

Registrarse
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
Identificarse automáticamente en cada visita
Ocultar mi estado de conexión en esta sesión

Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.

Condiciones de uso | Política de privacidad

Liga MMA-WEB 

ULTIMOS USUARIOS 

Nombre de Usuario Registrado
SUDOKAN
26 Nov
esboxeo
17 Nov
DKTeam
13 Oct
rotsap
06 Oct
alexdmc
29 Ago
Hahomaru
30 Jul
baltar
29 Jul
luismg
11 Jul
Antonio94
03 Jul
Deibis
22 Jun

Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Floyd Mayweather vs. Conor McGregor: 26 de agosto!!!!!! 
Autor Mensaje
Cinturón Negro 2 Dan
Cinturón Negro 2 Dan

Nota Floyd Mayweather vs. Conor McGregor: 26 de agosto!!!!!!
Imagen

La leyenda del boxeo Mayweather se enfrentará a la estrella de artes marciales mixtas McGregor el 26 de agosto en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, según anunciaron este miércoles ambos peleadores a través de sus cuentas en las redes sociales. La pelea tendrá lugar en un ring de boxeo, dijo White, pero ninguno de los revelaron el peso en el que van a pelear, ni el número de asaltos.

Este será el primer combate de Mayweather Jr. desde 2015, cuando anunció por segunda vez la retirada del boxeo activo sin conocer la derrota tras empatar el registro del legendario Rocky Marciano con 49 triunfos, incluyendo 26 antes del límite. McGregor tendrá su debut en el boxeo profesional con 21 victorias y 3 derrotas en su carrera en las artes marciales mixtas. Comenzó a practicar boxeo a los 12 años, pero a los 15 se decidió por las artes marciales mixtas, donde se ha encumbrado como el mejor pagado en la historia de este deporte.

Mayweather anunció la pelea en su cuenta de Instagram con el gráfico que decía "ES OFICIAL !!!", mostrando fotos de ambos combatientes y a Las Vegas como la sede. McGregor envió un tweet que decía "LA LUCHA ESTA ENCENDIDA". También incluyó fotos de los dos combatientes.

ITS OFFICIAL!!! https://t.co/ND07Ixugs2pic.twitter.com/JpqFW5WbcB

? Floyd Mayweather (@FloydMayweather) 14 de junio de 2017

THE FIGHT IS ON. pic.twitter.com/KhW0u3jRft

? Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) 14 de junio de 2017

Mayweather regresará así al ring de boxeo a los 40 años para enfrentarse a la estrella irlandesa de 28. "Las negociaciones han estado sucediendo durante mucho tiempo y han sucedido con bastante facilidad, lo imposible es ahora posible", explicó en la cadena de televisión ESPN Dana White, director de la UFC, Mixed Martial Aarts (MMA). La pelea tendrá lugar en un ring de boxeo, dijo White.

El irlandés es el luchador más famoso del MMA, un deporte que combina patadas, puñetazos, técnicas de suelo, estrangulamientos y empujones, muy espectacular y muy popular en Estados Unidos. A pesar de las críticas que ha suscitado el encuentro en el cuadrilátero entre un boxeador y un luchador de artes marciales, los millones de ingresos en impuestos y la venta de la pelea está asegurada para el estado de Nevada. Según las casas de apuestas, Mayweather Jr. acapara el favoritismo (11-1).

Pero el que es apodado 'Money' (Dinero), en referencia a los 800 millones de dólares recaudados durante su carrera como boxeador, anunció en el 2016 que estaba listo para desafiar a McGregor por una cantidad de 100 millones de dólares.

VEGAN BECAUSE MY BODY IS NOT A GRAVEYARD

GO VEGAN AND NO BODY GETS HURT

Última edición por daymare el Jue Jun 15, 2017 12:35 pm, editado 1 vez en total

Jue Jun 15, 2017 12:13 pm
Cinturón Negro 2 Dan
Cinturón Negro 2 Dan

Nota Re: Floyd Mayweather vs. Conor McGregor: 26 de agosto!!!!!!
5 claves para entender todo lo que hay detrás del Mayweather-McGregor

El cuento de nunca acabar tuvo su final feliz. La estrella de la UFC, Conor McGregor, y el exboxeador estadounidense, Floyd Mayweather, se enfrentarán en un ring de boxeo el próximo 26 de agosto en Las Vegas. De esta manera, se pone punto y final a una marea de rumores y especulaciones que empezó hace ya más de un año.

El combate más deseado y mediático de los últimos tiempos ya es una realidad que podrán disfrutar los seguidores de los deportes de contacto. O casi todos, ya que muchas han sido las voces autorizadas del boxeo las que han tildado la pelea del billón de dólares como un broma para un deporte que llegó a reinar sobre el resto de deportes de contacto. A continuación, cinco claves para entender todo lo que hay detrás del Mayweather-McGregor:

1.- Romperá todos los récords de PPV

Money vs. Pacman. El evento más exclusivo de la historia del boxeo pulverizó cualquier registro anterior tras generar unas cifras superiores a los 520 millones. La pelea se transmitió en 175 países. Con 16.500 entradas (MGM) se recaudaron casi 72 millones de dólares. Se alcanzaron 4.4 millones de compras de PPV en Estados Unidos. Floyd ingresó 180 millones en sus arcas, Pacquiao 120 millones. Y a pesar de estas espectaculares cifras, los analistas consideran que el Mayweather-McGregor barrerá todos los récords de un plumazo.

Sabiendo esto es más fácil entender porque ambas partes han llegado a un acuerdo. Sin embargo, detrás del negocio del siglo hay más partes interesadas en llevarse un trocito de la tarta. Televisiones, grandes multinacionales, promotores, casas de apuestas, UFC... todos han querido participar para hacer posible la pelea de los 1.000 millones de dólares.

2. El boxeo se apunta a la filosofía UFC

Nueva era en los deportes de contacto. Las Artes Marciales Mixtas han emergido de las profundidades para enfrentarse cara a cara al rey de los deportes de contacto. La fama le ha llegado a este 'joven' deporte y ya hay quienes le vaticinan un futuro inmenso gracias a la espectacularidad de sus combates. Para no perder terreno, el boxeo ha tenido que aceptar combates como el Mayweather-McGregor para intentar regresar a la cima lo antes posible.

La filosofía de la UFC, dar al aficionado el combate que quiere en cada momento, hace que los fanáticos de este deporte se enganchen día a día a cada uno de los eventos de la compañía. Ningún luchador se puede esconder de otro, aunque sea el campeón, lo que provoca la creación de los famosos 'Supercombates'. El boxeo, tras años y años de 'huidas', se van acercando poco a poco a lo que piden los aficionados. Uno de los ejemplos más claros es el inminente Canelo-Golovkin.

3.- Una mina de oro para las casas de apuestas

El mundo de las apuestas deseaba tanto o más que los aficionados que se celebrara el mediático combate entre Mayweather y McGregor. Casas de apuestas como William Hill ya han abierto las apuestas con unas cuotas muy favorables para el boxeador norteamericano.

La victoria de 'Money' se paga a 1,04, mientras que si la estrella de la UFC sorprende con un triunfo se paga a 10 euros por euro apostado. Es decir, si apuestas 100 euros por la victoria de Floyd te llevarás cuatro euros. En cambio, si decides apostar por McGregor la misma cantidad te podrías llevar 900 euros.

La pelea más lucrativa en la historia del boxeo, Mayweather-Pacquiao, generó más apuestas que nunca antes. Aunque los números exactos no son fáciles de determinar porque el boxeo está incluido en la categoría "otros" en lo que respecta a la notificación de la Comisión de Juego, se estima que se llegaron a apostar más de 70 millones de dólares.

4.- Las posibilidades de McGregor: no será un Ali-Inoko

Si alguien quiere recordar un combate parecido al que tendrá lugar el 26 de agosto en Las Vegas, lo más seguro es que le venga a la cabeza el día que casi le 'cortan' las piernas a Muhammad Ali. El wrestler japonés Antonio Inoki, apoyado por las 12.000 personas que abarrotaban la sala, se enfrentó al mejor boxeador de todos los tiempos en una pelea de mezcla de estilos en 1976. Al final, se trató de una lucha totalmente distinta a lo que era de esperar. Nada más comenzar el combate, el luchador japonés se tumbó en el suelo y comenzó a patear a su adversario durante los 15 asaltos. ¡Ali tan sólo lanzó seis golpes!

Sin embargo, el combate de los 1.000 millones será totalmente diferente ya que McGregor ha aceptado luchar bajo las reglas del boxeo, dejando atrás su muay thai, BJJ y lucha libre, para enfrentarse en un ring contra el invicto boxeador (49-0).

A pesar de no haber boxeado nunca de manera profesional, la estrella de la UFC posee atributos físicos que le convierten en una verdadera amenaza para Mayweather. No existe luchador en el mundo que acapare tantas portadas ni horas de televisión como el irlandés Conor McGregor. Nadie le gana en bravuconearía, a excepción de Floyd. Y con sus 1,75 metros de altura y sus 70 kilos, McGregor es capaz de mandar a la lona a casi cualquier rival gracias a su poderosa zurda. La edad, el tamaño, la ventaja del zurdo y su precisión al contragolpe... serán los puntos fuertes del irlandés para intentar aprovecharse de las debilidades de su rival.

5.- Peleas, consigues el dinero y gastas el dinero

Una peligrosa 'cadena de gastos' -fiestas salvajes, coches de colección, 'jets' privados, joyas, etc- ha provocado que 'Money' tenga que regresar a los cuadriláteros para enfrentarse al artista marcial. El boxeador norteamericano estaría gastando alrededor de 75 millones de dólares al año. Un altísimo nivel de vida que podría llevarle a la ruina si continúa gastando más dinero del que ingresa.

"No me malinterpreten, Mayweather es un atleta extraordinariamente dotado y con una ética de trabajo increíble. Ha ganado cada dólar que ha hecho. Pero su idea sobre el dinero es la de ganar y gastar. El rapero 50 Cent -exsocio de negocios de Mayweather- resumió la estrategia financiera del boxeador: 'Peleas, consigues el dinero y gastas el dinero.' Si deja de pelear, la máquina de dinero se detiene, se detiene el flujo de efectivo, sus ingresos se detienen. Su mundo financiero se detiene de repente", finalizó.

Jue Jun 15, 2017 12:19 pm
Cinturón Negro 2 Dan
Cinturón Negro 2 Dan

Este combate es puro marketing y espectáculo, técnicamente no tiene el más mínimo sentido. Como un tío que no es ni boxeador profesional tiene alguna remota opción ante el mejor boxeador del siglo XXI y uno de los mejores de la historia. Ni estando retirado y teniendo 40 años debería suponerle a Mayweather problema alguno derrotar a McGregor.

Como algunos compañeros del foro saben a mi me encanta el boxeo y veo tanto boxeo como mma, además de practicarlo. Si por una de aquéllas (imposible) McGregor pone en apuros a Mayweather elimino los cientos de combates de boxeo que tengo en el disco duro y dejo el boxeo. De hecho si esto sucediera, para el boxeo sería un palo tan brutal que quedaría muy marginado y habría una desbandada de aficionado, cogiendo las mma el trono de los deportes de contacto.

Este combate es importante por este motivo: MMA vs. Boxeo. El órdago de las mma ha sido brutal, mi mejor luchador puede ganar al mejor boxeador con las reglas del boxeo. Si McGRegor gana a Mayweather las mma se meriendan al boxeo (promotores, televisiones, aficionados, etc. se volcarían con las mma y cambiaría todo el panorama actual que conocemos con el monopolio de la UFC). Si McGregor pierde con MAyweather pues todo seguiría igual pero la publicidad recibida por las mma hará que estas sigan imparables. McGRegor después de perder siempre puede decir que ahora le toca a Mayweather ir al octógono a pelear con las reglas de mma.

Jue Jun 15, 2017 12:35 pm
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

Gracias Day :eeeee
Joder tio...lo acabo de ver en el telediario jajaa :smt005

Ahora me voy a leer todo lo que has escrito porque no han especificado nada.
En cuanto lea todo, entro a comentar pero segun he visto a vista de pajaro...viene a ser una patochada, cierto?

Jue Jun 15, 2017 3:04 pm
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

daymare escribió:
...el mejor boxeador del siglo XXI y uno de los mejores de la historia.

De acuerdo en todo lo que dices Day...excepto en esto.
Y mira que Mayweather me encanta pero eso del mejor boxeador del siglo XXI, como que no...y muchisimo menos, uno de los mejores de toda la historia (si de los mejores, pero a ver en que puesto...pffff)
Para empezar un mismo Pernell Whitaker podria estar a la altura de Mayweather y mejor no mentemos a esa epoca maravillosa que yo conoci de niño: Leonard, Duran, Hagler, Hearns...
Y mejor aun, no nos remontemos al verdadero "Sugar"...el increible Robinson, que se merendaria a Mayweather entre pan y pan.

Me encanta estas discusiones infantiloides, comparando a los grandes de diferentes epocas.
:eeeee

Jue Jun 15, 2017 3:22 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Bajo mi punto de vista el único sentido del combate es el dinero.

Yo por su puesto que veré el combate pero me interesa mucho mas el Golovkin vs Canelo o el Kovalev vs Andre Ward 2 que es este fin de semana.

En el plano deportivo en cuanto a legado e imagen yo creo que los dos luchadores pierden,McGregor porque perderá por paliza seguramente y Mayweather porque no podrá nokearlo debido en parte porque la mano derecha de Floyd esta para el arrastre y porque Floyd desde que esta en el peso actual ha nokeado muy poco,absolutamente todo el mundo del boxeo espera que Floyd gane por K.O contundente y quizás dejar K.O a McGregor con 10 Oz no va ser tan fácil.

Jue Jun 15, 2017 6:43 pm
Cinturón Negro 2 Dan
Cinturón Negro 2 Dan

dal 13 escribió:
Bajo mi punto de vista el único sentido del combate es el dinero.

Yo por su puesto que veré el combate pero me interesa mucho mas el Golovkin vs Canelo o el Kovalev vs Andre Ward 2 que es este fin de semana.

En el plano deportivo en cuanto a legado e imagen yo creo que los dos luchadores pierden,McGregor porque perderá por paliza seguramente y Mayweather porque no podrá nokearlo debido en parte porque la mano derecha de Floyd esta para el arrastre y porque Floyd desde que esta en el peso actual ha nokeado muy poco,absolutamente todo el mundo del boxeo espera que Floyd gane por K.O contundente y quizás dejar K.O a McGregor con 10 Oz no va ser tan fácil.

De momento está ganando el boxeo y las mma, pues que se hable de los deportes de contacto en todos los telediarios y periódicos de prácticamente todo el mundo ya es todo un logro. En caso de que suceda lo que dices yo creo que saldrán ganando los dos. Mayweather conseguiría el soñado 50-0 y McGregor dejaría el pabellón de las mma muy alto y se convertiría a su regreso a la UFC en el luchador más importante de la historia de las mma.

Hoplita escribió:
Y mira que Mayweather me encanta pero eso del mejor boxeador del siglo XXI, como que no...y muchisimo menos, uno de los mejores de toda la historia (si de los mejores, pero a ver en que puesto...pffff)
Para empezar un mismo Pernell Whitaker podria estar a la altura de Mayweather y mejor no mentemos a esa epoca maravillosa que yo conoci de niño: Leonard, Duran, Hagler, Hearns...
Y mejor aun, no nos remontemos al verdadero "Sugar"...el increible Robinson, que se merendaria a Mayweather entre pan y pan.

Me encanta estas discusiones infantiloides, comparando a los grandes de diferentes epocas.
:eeeee

Es muy difícil comparar a deportistas de diferentes épocas sin embargo el nivel de Mayweather ha sido brutal, no creo ni que el mejor Sugar Ray Robinson fuera capaz de alcanzarle. Juan Manuel Márquez uno de los mejores combinadores de golpes de la historia fue absolutamente incapaz de alcanzarlo. Para mí nadieha llevado la defensa en el boxeo al nivel que él lo consiguió. Peleó contra todo tipo de boxeadores y ninguno fue capaz de derrotarle a pesar de estar en una época donde las posibilidades de estudio del adversario y la preparación de los combates son máximas.

Nota: Se está hablando que este combate no contará en el record profesional de Floyd Mayweather. Quizás esto tiene sentido pues no se está enfrentando a un boxeador profesional.

Jue Jun 15, 2017 7:27 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Es normal, pero esto va a dar mucha fama a McGregor, más de la que tiene, empieza a aparecer en telediarios en sitios como aquí. Por otro lado, espero que McGregor después de coger tanto billete no se retire. Sino, espero que pelee para final del año defendiendo su cinto, si no hace eso ya será una feria.

http://mma.forogratis.es/la-verdad-sobre-el-fin-de-pride-y-nogueira-t14961.html

Jue Jun 15, 2017 8:44 pm
Cinturon Azul
Cinturon Azul

Muy optimista te veo Soccer. Yo me temo lo peor.

Jue Jun 15, 2017 10:37 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Pienso que va ser una pelea muy muy aburrida. Pero todos ganan. McGregor no tiene ninguna presión y ambos se van a llevar una mortadela gansa.

Creo que McGregor no va a durar mucho tiempo en las MMA, es un tío muy listo e inquieto que va a dedicarse a los negocios después de esto.

Ranking peleas 2014:1-Hendricks vs Lawler I 2-Aldo vs Mendes II 3-Barao vs Dillashaw 4-Gastelum vs Story 5-Lawler vs Brown 6-Dos.Santos vs Miocic 7-Weidman vs Machida 8-Saffiedine vs Lim 9-Kankaanpaa vs Eggink 10-Swanson vs Stephens

Vie Jun 16, 2017 5:58 am
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

daymare escribió:
Nota: Se está hablando que este combate no contará en el record profesional de Floyd Mayweather. Quizás esto tiene sentido pues no se está enfrentando a un boxeador profesional.

Pues no Day, corrigeme si me equivoco...pero McGregor es un boxeador profesional con licencia en California y probablemente tambien en Nevada para la fecha del combate.
http://masdeporte.as.com/masdeporte/201 ... 06041.html

Muy mal como no cuenten este combate en la carrera de Mayweather...habra ciertas dudas??

Y si Day, la verdad que Juan Manuel Marquez es un gran, gran boxeador y lo vencio, pero si te paras a pensar...a pesar de haber vencido a unos cuantos "nombres" en su carrera, no puede decirse que todos esos nombres estaban en su mejores momentos (vease Gatti, De la Hoya, Pacquiao, Mosley, un Canelo "inmaduro" etc..)
Cotto es otro de los grandes, junto con Marquez que Mayweather se ha pasado por la piedra (a Ortiz no le pienso contar)

A ver, es innegable que la carrera de Mayweather es impoluta, es un gran boxeador, con unas increibles cualidades para el deporte, que ha derrotado a todo el que le han puesto delante.

Le suelen comparar mucho con la carrera de Marciano (por los numeros y tal), pero tambien podriamos compararle por la calidad de sus adversarios.
Ojo que para mi eso siempre ha sido una patraña. Quiero decir que aqui cada uno ha luchado, con lo que ha tocado en su epoca...no todas las epocas van a tener tanta figura reunida, como la de Ray Leonard, o el mismisimo Ali.
Aunque aun y todo, me suele joder que se le compare con un peso pesado como Marciano, que no solo no perdio un solo combate, sino que nunca fue nockeado (evidente), y tan solo fue una vez a la lona, como si nada hubiera pasado.

Respecto a lo de Ray Robinson...yo no tengo la mas minima duda, de que hubiera ocurrido entre estos dos pugiles en sus mejores momentos. Pero la mas minima duda.
Es mas, con Duran, Hearns y Hagler me callo...pero contra un mismo Ray Leonard en su mejor momento, tampoco tengo ninguna duda.

PD: Joder muchachos, no seais negativos...ya sabemos que a McGregor le encanta el dinero, noshajo, como a todo quisqui. Pero yo creo que su espiritu combativo todavia continua en lo mas alto y dado que aun se encuentra en la veintena, tened por seguro que continuara su carrera y le veremos este mismo año sobre el Octagono, defendiendo su titulo de los ligeros contra El Cucuy.

Respecto a que pasara con el Mayweather vs. McGregor...a mi me la pela que sea un show, que sea solo por dinero, etc...
Yo quiero ver este combate y estoy con vosotros en que Mayweather - siendo un boxeador profesional con una carrera imbatida de 20 años - vencera al irlandes que "debuta" en el boxeo profesional.
Eso si...veo a este puto "Leprechaun" capaz de todo, asi que veo hasta probable que apueste unos pavos a favor de este loco irlandes.
:smt005

Sab Jun 17, 2017 12:43 pm
Cinturon Negro
Cinturon Negro

Esta semana no he hecho mas que ver noticias y oir comentarios al respecto de esta pelea. Eso ya es una buena noticia para las mma y el boxeo, que salga en los medios generalistas y que este en boca de todos es la mejor publicidad para el deporte. Que si, que ahora seremos menos exclusivos y de repente todo el mundo va a ser un entendido, pero el deporte se vera beneficiado sin duda.

Yo sigo apostando por Conor, lo he hecho desde el principio y he ganado, casi siempre. El tio ha demostrado que a demas de un luchador portentoso es un guerrero que escoje su camino. Ha sometido a UFC, y eso es por lo que mas lo admiro. Danna en las conferencias de prensa de esta semana estaba nervioso, tartamudeaba como un crio de 15 años y hablaba de Conor como de un mesias.

Y de las oportunidades, hay muchos que opinan y que no saben, no lo digo por el foro, pero hay muchos comentaristas que no saben lo que son las mma y que opinan sin base.
He odido que Conor no tendra cardio, todo los que hemos practicado boxeo y mma sabemos que un minuto de grapling te mata mas que cinco asaltos de boxeo, para mi el cardio y la preparacion fisica de los luchadores de mma rebasa de largo la preparacion de la mayoria de boxeadores. Los luchadores de mma aguantan mas castigo y juegan a un juego mucho mas preciso y complicado.

Conor es mas joven, es mas grande y tiene mas determinacion.

Conor es un agresor pero tambien es un contragolpeador y tiene un movimiento, una aproximacion y unos angulos que no son de boxeo.

A nivel de juego mental creo que Mayweather es una bestia, pero sera divertido ver los careos y disfrutar de como se defiende de Conor, que es sin duda, uno de los mejores en estos asuntos.
A mi parecer Floyd ya esta cagado. ¿porque si no ha pedido guantes mas grandes para este combate?

Floyd tiene 40 años, es mas pequeño y tiene las manos destrozadas. Lleva casi dos años incativo y encima toda la presion va a recaer en él.

Y muchos de los que hablan de su legado, y para mi no es tan grande. No puedo negar que es uno de los boxeadores defensivos mas tecnicos de la historia, pero tambien ha sido el primer y mas grande boxeador eligiendo a sus adversarios. No es algo que critique, el tio es listo, pero para mi no esta a la altura de los grandes Leonard, Marciano, Chavez...

Ya veremos, lo bueno es que esto se esta empezando a disfrutar desde ya.

Dom Jun 18, 2017 9:36 am
Cinturón Negro 2 Dan
Cinturón Negro 2 Dan

Dom Jun 18, 2017 12:10 pm
Cinturon Marron
Cinturon Marron

Esto es una burla a los valores del boxeo ...... un sin sentido

Lo siguiente que sera? un partido del barcelona de futbol contra el madrid de baloncesto? ....... :lkj

Creo que Mc Gregor tiene muchas peleas interesantes que dar en UFC luchadores que tienen opciones claras de vencerle

Dom Jun 18, 2017 12:28 pm
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

daymare escribió:

Me parece muy mal lo que estan diciendo, lo veo normal...pero me parece muy mal.
Para empezar, nunca digas que un contrincante tiene cero probabilidades...NUNCA!!!
Para continuar, Marquez no hace mas que decir que es una falta de respeto al deporte, no veo ninguna falta de respeto. Ya lucho Ali contra Inoki, y tambien quiso luchar Shaquille O'Neal contra Mike Tyson...al igual que quisiron formar un Tyson vs. Royce Gracie (hace poco ya dijo el mismo Gracie, que Tyson lo hubiera matado)

Luego comienzan a decir que si las MMA es la competencia del Box y cosas asi...como que luego igual va Mayweather a la UFC jajaa...eso jamas pasara amigo Marquez.

Nada, he comenzado a ver el video y paso de acabarlo. Repito, entiendo que estos digan lo que dicen pero no me interesan opiniones tan, tan...nose, como desde el rencor o nose.
Da la sensacion de que por debajo de todas estas declaraciones no hay mas que envidias, por los cientos de millones que se van a llevar cada luchador, asi de claro.

PD: Que dejen las cosas estar y si se va a dar ese combate, que cojones les importara??. En esta vida hay muchos asuntos, muchisimo mas censurables.
La noche del sabado del combate, que Marquez se ponga el "Salvame de Luxe" y lixto!!

Dom Jun 18, 2017 3:23 pm
Cinturon Negro
Cinturon Negro

ME quedo con lo que dijo otro de los grandes del boxeo Oscar de la Hoya: "todos los boxeadores que atacan este combate lo hacen por puros celos, porque ha ellos les gustaria estar ahi y ganar el dinero que se van a llevar estos dos."
Y lo entiendo, tiene que ser muy frutrante que lleves toda la vida en el boxeo siendo uno de los grandes y llegue un irlandes que se ha sacado la licencia hace un mes y se lleve en un combate mas que tu en toda tu carrera, pero asi son las cosas.

Dom Jun 18, 2017 7:54 pm
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

Tienes toda la razon Manka!
Es como si a tu vecino le toca la primi, cuando tu tambien juegas...pues te jode, es comprensible jajaa
Pero que remedio hay??...ajo y agua :eeeee

PD: Es broma, estos tios han estado dale que te pego, hasta que lo han conseguido. Y eso se llama trabajo.
Otros lo han intentado y han cejado en el empeño, otros podrian conseguirlo (de una u otra manera, con otros terminos, etcc), pero no me parece bien sentarte a despotricar y despotricar.
Lo que digo, si tan mal te parece, no participes de manera alguna y la noche del evento te videas una peli.

Yo creo que el dinero es una parte importantisima la que mueve este combate (no seamos ilusos), pero no es el unico motivo, como dicen.
Yo tambien veo a dos deportistas que llevan mas de dos años con muchas ganas de verse las caras.
Y yo repito, que cojones...encantado de ver ese combate!!

Dom Jun 18, 2017 10:52 pm
Cinturón Negro 1 Dan
Cinturón Negro 1 Dan

Como un puto pomo desde que vi la noticia. He buscado tickets para poder verlo y me salen muy caros. Algo mínimamente decente se me iba a 2500 dolares cada ticket.... más vuelo (son muy baratos) más estancia (LAs Vegas son baratísimas).. Y la verdad es que no me vine arriba lo suficientemente rápido como para comprarlos. Una puta pena.

Me mola ver a todos los boxeadores jodidos con este combate, parece que les han violado a una hermana. NO aceptan que un jubilado y un cani irlandés multipliquen varias veces lo que ellos pensaban que sería "Su " gallina de los huevos de oro. OS JODÉIS!!!! Lleváis décadas jodiendo el noble deporte del boxeo y ahora os estalla toda la puta mierda en la cara. En serio, OS JODÉIS. ME dan pena los boxeadores, han escogido el caballo perdedor, pero de los promotores y de toda esa mierda.. ME ALEGRO DE LA HOSTIA.

Mar Jun 20, 2017 7:12 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Conor McGregor podrá usar un movimiento de MMA ante Mayweather.

Imagen

Para nadie es un secreto el peligro que representa Conor en la pelea de pie, sin embargo, ser un buen peleador de MMA es muy diferente a ser un buen boxeador, y en términos de técnica, son muy pocos los boxeadores en el nivel de Floyd.

Sin embargo no todas las cartas están en contra de Conor, a fin de cuentas Floyd no sabe que podrá esperar del irlandés en un ring de boxeo y el factor de la incertidumbre jugará un papel muy importante.

La pelea será llevada a cabo bajo las reglas tradicionales de boxeo, sin embargo habrá algo un poco diferente. De acuerdo al vice presidente ejecutivo de Showtime, Stephen Espinoza, Conor McGregor podrá utilizar los “golpes superman” en contra de Mayweather. La técnica originaria del kickboxing es muy utilizada en MMA y será algo para lo que Floyd nunca se ha preparado:

“Esta dentro de las reglas. Un puño giratorio tal vez no, pero hay una gran cantidad de técnicas que pueden ser utilizadas. Puedo garantizarles que Floyd nunca ha visto a alguien viniendo hacia el y arrojando un puño superman”.

Fuente MMA UNO.

Jue Jun 22, 2017 9:33 am
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Pensaba que sí estaba permitido, pero no lo hacían porque se ve a kilómetros y es fácil de esquivar.

Jue Jun 22, 2017 9:34 am
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

Soccerkicks escribió:
Pensaba que sí estaba permitido, pero no lo hacían porque se ve a kilómetros y es fácil de esquivar.

Exactamente :eeeee
Amen de la esquiva (o en combinacion), la pedazo contra que te arriesgas a comer puede ser mortal de necesidad.

Vie Jun 23, 2017 1:11 am
Cinturón Negro 2 Dan
Cinturón Negro 2 Dan

Jorge Masvidal acaba de ser entrevistado en el programa La hora de la UFC de GOL TV y ha dicho que McGregor no tiene ninguna posibilidad ante Mayweather, puesto que ha visto a varios campeones de MMA hacer sparring con boxeadores amateurs y los entrenadores tener que decirles a éstos bajaran el ritmo pues se merendaban a los luchadores de MMA.

Boxeo y MMA son deportes demasiado diferentes.

Mar Jul 04, 2017 10:25 pm
Cinturón Negro 2 Dan
Cinturón Negro 2 Dan

Mayweather Jr. le promete a McGregor que el siguiente combate entre ambos será de MMA

Imagen

En la tarde del día de hoy tuvo lugar la primera conferencia del Tour Mundial para promocionar el combate de Boxeo protagonizado por la leyenda de ese deporte, Floyd Mayweather Jr. y el Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor.

Al terminar el evento, ambos atletas protagonizaron un intenso cara a cara en donde intercambiaron palabras que el público no pudo escuchar ya que en ese momento no llevaban micrófono.

Luego de la conferencia de prensa, Conor dio una entrevista para ‘MMAFighting’ en donde habló un poco acerca de lo que dijo Floyd durante el careo. McGregor reveló que Mayweather le mencionó que el próximo combate será en una jaula de MMA:

Conor McGregor: “Él intentaba decir algo sobre los guantes. Se quejaba por los guantes, lloraba por lo de las onzas de los guantes. Intentó decir algo acerca de que el UFC era lo siguiente, que las MMA serán lo siguiente. Yo pensaba, ‘estás hablando mierda, no lo vas a hacer’”.

Mié Jul 12, 2017 7:58 pm
Cinturón Negro 2 Dan
Cinturón Negro 2 Dan

Mié Jul 12, 2017 7:58 pm
Cinturón Negro 2 Dan
Cinturón Negro 2 Dan

Atentos al traje de Connor McGregor:

Imagen

Video completo del primer cara a cara entre los dos protagonistas de la pelea del siglo:

Mié Jul 12, 2017 8:04 pm

Responder al tema   [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente