Fecha actual Sab Ago 19, 2017 9:23 pm

HORA ESPAÑOLA 

VISITANTES

Login 

Identificarse
Nombre de Usuario:

Registrarse
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
Identificarse automáticamente en cada visita
Ocultar mi estado de conexión en esta sesión

Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.

Condiciones de uso | Política de privacidad

Liga MMA-WEB 

ULTIMOS USUARIOS 

Nombre de Usuario Registrado
Hahomaru
30 Jul
baltar
29 Jul
luismg
11 Jul
Antonio94
03 Jul
Deibis
22 Jun
Zaira
05 May
cavera
30 Abr
steventam2011
24 Abr
el abuelo
11 Abr
JoseLAC
09 Abr

Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Floyd Mayweather vs. Conor McGregor: 26 de agosto!!!!!! 
Autor Mensaje
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Nota Re: Floyd Mayweather vs. Conor McGregor: 26 de agosto!!!!!!
Cómo vende el cabrón de Conor, le saca punta a todo.

http://mma.forogratis.es/la-verdad-sobre-el-fin-de-pride-y-nogueira-t14961.html

Mié Jul 12, 2017 9:53 pm
Cinturón Negro 2 Dan
Cinturón Negro 2 Dan

Mejores momentos del segundo dia de la Gira Promocional de la pelea Conor McGregor y Floyd Mayweather en Toronto, Canada.

VEGAN BECAUSE MY BODY IS NOT A GRAVEYARD

GO VEGAN AND NO BODY GETS HURT

Jue Jul 13, 2017 7:23 pm
Cinturón Negro 2 Dan
Cinturón Negro 2 Dan

Acojonante la verborrea de McGregor. Ha puesto a todo el mundo a su favor y encima está vendiendo con éxito la idea de que tiene alguna posibilidad de ganar a Mayweather! McGregor no ha dejado títere con cabeza y ha llamado puta sabandija de mierda al jefe de Showtime a un palmo de su cara.

Mayweather tampoco se ha quedado corto en los insultos y las faltas ("voy 49-0 y dicen que solo hago que correr, sí sólo hago que correr dentro del puto banco" jajajjaja).

Es increible como solo dos tipos (aunque se hayan subido al carro dos enormes empresas como Showtime y UFC) están montando un espectáculo que está dando la vuelta al mundo. En todos los telediarios se habla de esto, algo inédito.

Jue Jul 13, 2017 7:28 pm
Cinturón Negro 2 Dan
Cinturón Negro 2 Dan

Los más interesados, esta noche en GOLTV en directo el tercer cara a cara entre Mayweather y McGregor desde Nueva York.

Jue Jul 13, 2017 10:20 pm
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

daymare escribió:
...encima está vendiendo con éxito la idea de que tiene alguna posibilidad de ganar a Mayweather!

Ojo Day, yo creo que va a ganar Mayweather pero tu hablas como si el irlandes tuviera cero posibilidades.
Es improbable (por no decir imposible), que McGregor tenga cero probabilidades de vencer.

PD: Gracias por lo de GolTV...ahi los vere en New York jajaa :eeeee
(Aunque visto uno, vistos todos...madre mia que retaila)

Vie Jul 14, 2017 10:22 am
Cinturon Azul
Cinturon Azul

Según leo por ahí el ganador de este tercer asalto ha sigo Floyd.

Yo la verdad es que no he entendido mucho. Entre el estilo gangsta de Floyd y que cuando Conor se mete mucho en su personaje no le entiendo demasiado... me he perdido cada dos por tres.

Vie Jul 14, 2017 10:59 am
Cinturón Negro 2 Dan
Cinturón Negro 2 Dan

Hoplita escribió:
daymare escribió:
...encima está vendiendo con éxito la idea de que tiene alguna posibilidad de ganar a Mayweather!

Ojo Day, yo creo que va a ganar Mayweather pero tu hablas como si el irlandes tuviera cero posibilidades.
Es improbable (por no decir imposible), que McGregor tenga cero probabilidades de vencer.

Las mismas posibilidades que si nos juntamos algunos del foro y echamos un partido de fútbol contra el Real Madrid pero no a un partido de 90 minutos (posibilidades nulas) sino en un partido en el que gana quien sea el primero en meter un gol (posibilidades remotas, pero en una jugada aislada...). Me explico no?

Sab Jul 15, 2017 4:17 pm
Cinturón Negro 2 Dan
Cinturón Negro 2 Dan

McGregor provoca hasta el extremo a Mayweather en el último cara a cara en Londres

Mayweather y McGregor protagonizaron en Londres el último cara a cara de la gira de presentación del esperadísimo combate del 26 de agosto. Los dos protagonistas volvieron a dejarse una ristra de insultos y menosprecios en un ambiente de muchísima tensión.

Incluso McGregor llegó a tocar la cabeza de su rival al que llamó "estúpido calvo". "Tío , deja ese teléfono, tienes 40 años y pareces un niño. Ayer te pususte tacones", espetó el irlandés.

"Todo lo que me dicen que no tengo ninguna oportunidad me motiva, siempre me han dicho que no tengo oportunidad, pero así he peleado toda mi vida. Este ring de es mío, y en seis semanas, voy a reventar al boxeo", dijo.

El turno de réplica fue para un Mayweather que aseguró que ganaría a McGregor en el octógono de la UFC. "Las payasadas de McGregor no me han afectado. Soy un gorila y me gusta comer luchadores como tú. Soy un maestro, y el 26 de agosto, te voy a llevar al colegio", aseguró 'Money'.

Sab Jul 15, 2017 4:19 pm
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

daymare escribió:
Hoplita escribió:
daymare escribió:

Las mismas posibilidades que si nos juntamos algunos del foro y echamos un partido de fútbol contra el Real Madrid pero no a un partido de 90 minutos (posibilidades nulas) sino en un partido en el que gana quien sea el primero en meter un gol (posibilidades remotas, pero en una jugada aislada...). Me explico no?

Que exagerao que eres, Day :smt005
Aunque te entiendo, y me parece que lo dijiste bien al principio...si vence McGregor, el mundo del boxeo esta acabado.

Yo como te digo, creo que va a vencer Mayweather, pero no soy tan tremendista. No doy tan remotas las probabilidades de que venza McGregor.
Si te paras a pensar, la logica es aplastante, Mayweather va a vencer de calle pero repito, este puto loco irlandes...

Sab Jul 15, 2017 8:24 pm
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

No comment...
Me quedo de piedra pomez con todas las dudas y sobre todo con los que le ven con chance a Mcgregor.
War Conor!!!
:eeeee

Atentos a Golovkin:
- Todos los que se suben al ring de boxeo tienen la misma chance de ganarle al otro.
Creo que Conor aqui tiene mucha oportunidad.

PD: Palabras inteligentes las de Romero...yo creo que hay que leer entre-lineas
Y si, es probable lo que dicen muchos, que esta pelea esta mas que pactada...espero que no sea asi.

De todas formas es increible ver como hay mas boxeadores que defienden el chance de Conor, que sus propios compañeros de deporte.

Dom Jul 16, 2017 12:25 pm
Cinturon Negro
Cinturon Negro

El equipo de Conor hace honor a su fama y ficha a Paul Malignaggi y al, para mi, mejor arbitro de Boxeo Joe Cortez, y los dos coinciden despues de verlo en accion que el Irlandes tiene mas posivilidades de lo que los puristas piensan.
Me ha sorprendido gratamente que ficharan a Joe, supongo que estudiaran en profundidad que se puede y no se puede hacer en Boxeo, sobre todo en el clinch.
http://mmajunkie.com/2017/07/conor-mcgr ... xing-match

http://laesquinaneutral.com/el-abitro-j ... -mcgregor/
Tambien he leido que en el contrato de Floyd se incluyen clausulas en las cuales si Conor realiza algun high kick, codo ... no se llevara nada de dinero.

Sab Jul 29, 2017 11:35 am
Cinturón Negro 2 Dan
Cinturón Negro 2 Dan

Mayweather vs McGregor: Las 5 claves del entreno del irlandés

El combate del siglo se acerca. Floyd Mayweather y Conor McGregor apuran su preparación, con Abner Lloveras analizamos las claves del entreno de 'Notorious'.

Se siguen descontando los días para que Floyd Mayweather y Conor McGregor crucen guantes el 26 de agosto en el ring del MGM de Las Vegas (Estados Unidos). Ambos han entrado en la recta final de su preparación. Por ello, tras conocer los guantes que usarán, en AS queremos analizar los entrenamientos que están siguiendo ambos contendientes. Para adentrarnos en los pasos que sigue McGregor hemos contado con Abner Lloveras, luchador de MMA, boxeador y amigo de McGregor que nos ayuda a entender su entrenamiento. Éstas son las cinco claves de su entrenamiento:

1- Entrenamiento específico

Conor McGregor lleva mucho tiempo preparándose para la pelea. En las últimas semanas ha ido publicando fotografías en las que muestra sus avances en los sparring, antes lo hacía de sus entrenos y Lloveras nos da la clave. "Lleva mucho tiempo entrenando boxeo, incluso cuando fue padre lo priorizó sobre la MMA. Él estuvo trabajando con Michael Conlan (boxeador bronce en los Juegos de Londres), muy famoso en irlanda, para tomar todos los conceptos clave". Además, la vestimenta es muy diferente, aunque Lloveras no lo considera un problema. "Al principio te sientes raro: botas, pantalón de boxeo y guantes grandes, pero Mcgregor lleva meses entrenando sólo boxeo y estará habituado".

2- Tiempo de la pelea

La diferencia de tiempo entre las Artes Marciales Mixtas y el boxeo es sustancial. En los combates de MMA hay asaltos de cinco minutos, por los tres que duran en el boxeo. Eso sí, en la MMA el tiempo máximo de un pleito son 25 minutos, ante Mayweather peleará a 12 asaltos de 3 minutos, lo que es lo mismo 36 minutos de pelea. Necesitará más aguante. "Conor es un gran atleta, pero la diferencia es muy grande, sobre todo por la manera que hay que encarar ambos. La resistencia será clave", apunta Lloveras.

3- Intensidad

Muy relacionado con el tiempo está la intensidad. La resistencia será clave predice Lloveras, pero también la manera de afrontar el asalto. "Es cierto que los round en boxeo son más cortos, pero son mucho más intensos. Hay que buscar al rival desde el principio y eso es un cambio bastante notable", asegura. Por tanto, aunque el descanso llega antes regularse mal puede ser clave para acabar desfondado muy pronto. Factor que debe trabajar.

4- Importancia defensa-ataque

En el boxeo hay dos máximas que siempre se deben cumplir: pegar y que no te peguen. Esa transición es clave. Los golpes son muy diferentes, en el boxeo prima la precisión y repetición, por lo que McGregor debe tener clara esa dualidad. "Conor pelea con buena distancia. Sabe entrar y salir bien. Que nadie piense que se va a tirar a lo loco. Sabe tocar e irse, clave en el boxeo", confirma Lloveras.

5- El peso

Las diferencias morfológicas entre ambos luchadores son claras. McGregor está más musculado, pese a ser más alto y esa diferencia, el irlandés ha sido un habitual de pesos más bajos de los que va a pelear. Eso sí, el peso no parece un problema, ya que la diferencia con su último combate será mínima. Ante Eddie Álvarez, cuando ganó el título del peso ligero, marcó en la báscula 155 libras (70,3 kg) justo una más que la que debe dar el 26 de agosto. El peso no será un problema.

Fuente: https://as.com/masdeporte/2017/07/31/po ... srelrecomv

Mié Ago 02, 2017 11:21 am
Cinturón Negro 2 Dan
Cinturón Negro 2 Dan

Videos de los entrenamiento abiertos:

Sab Ago 12, 2017 3:59 pm
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

Ya se acerca el gran diaaaa!!!!

Gracias por los videos Day :eeeee
Y no seas tan pesimista compi, no digas cosas como que "si gana McGregor, se acabo el boxeo" No hombre no...el boxeo es el boxeo, uno de los deportes mas antiguos de la civilizacion.
Al fin ya cabo Day, este combate no deja de ser un espectaculo deportivo y si vence McGregor, no significara nada. Nada mas que un luchador profesional de MMA, ha vencido a uno de los mejores boxeadores ya retirado.
McGregor es un profesional de los deportes de contacto, un luchador y golpeador de elite.

No te preocupes, que si vence McGregor, todo seguira igual y tu seguiras siendo un gran seguidor de este gran deporte (que es el boxeo), y excelente practicante...y el mundo seguira girando.
Limitemonos a ser meros espectadores de este gran espectaculo deportivo que se nos avecina.
:eeeee

Jue Ago 17, 2017 3:49 pm
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

Vaya, que es eso?
No suena a MIEDO???
:smt005

Desde luego, como Mayweather siga sus planes...de salir desde el principio a golpear (que no se lo cree ni el Tato), va salir en camilla en cuestion de segundos.
Asi que ya sabemos que hara lo de siempre, lo que mejor sabe hacer :kj

Sab Ago 19, 2017 11:50 am
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

OEEE, OE, OE, OEEEEEEEE....OEEEEEE, OEEEEEEEEEEEE!!!

Sab Ago 19, 2017 11:56 am
Cinturon Azul
Cinturon Azul

Me gustaría ver un Conor estilo Naseem Hamed pero sólo son sueños.
Floyd no saldrá a matar, hace mucho que es más amarrategui. De todas formas creo que pasará a Conor por encima

Sab Ago 19, 2017 2:04 pm

Responder al tema   [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2