Fecha actual Dom Jun 25, 2017 2:57 am

HORA ESPAÑOLA 

VISITANTES

Login 

Identificarse
Nombre de Usuario:

Registrarse
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
Identificarse automáticamente en cada visita
Ocultar mi estado de conexión en esta sesión

Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.

Condiciones de uso | Política de privacidad

Liga MMA-WEB 

ULTIMOS USUARIOS 

Nombre de Usuario Registrado
Deibis
22 Jun
Zaira
05 May
cavera
30 Abr
steventam2011
24 Abr
el abuelo
11 Abr
JoseLAC
09 Abr
idrocas
19 Mar
Fincho1
28 Ene
rambomartinez
07 Ene
mmaannuu
05 Ene

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Demetrious Johnson: "El maltrato de UFC me obliga a hablar" 
Autor Mensaje
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Nota Demetrious Johnson: "El maltrato de UFC me obliga a hablar"
Imagen

El mejor peleador libra por libra en la actualidad de UFC, Demetrious Johnson, tuvo suficiente.

En la cúspide de su carrera como peleador profesional, donde ha logrado diez defensas de su título peso mosca de la empresa, el atleta se pronunció sobre la relación actual que sostiene con la promoción más popular de MMA alrededor del mundo.

Cabe señalar que durante el último mes, UFC ha tratado de cerrar una pelea entre el actual campeón mosca y T.J. Dillashaw, pero Johnson se ha resistido a la idea. A continuación te dejamos las palabras que el peleador concedió a MMA Fighting:

Acepté su propuesta de pelear ante Ray Borg, y Ray también accedió.

UFC negó a otorgarme puntos de PPV en peleas posteriores de peso mosca, y jamás me los ha dado en peleas anteriores. Mi petición era justa, y el matchmaker encargado de la división mosca y gallo estuvo de acuerdo.

Yo di condiciones justas a UFC para cambiar la pelea a TJ Dillashaw, y ellos se negaron.

Dana y Sean me han dicho que no tienen interés en promoverme a mí o a las divisiones más pequeñas, así que cuando dicen que ganaré dinero de Pago Por Evento ante Dillashaw, dejan fuera el hecho que tengo que llegar a cierto número de ventas para eso, lo cual no llegará si hay una falla en promoverme como ha pasado en mis peleas anteriores.

Si TJ no da el peso, no puedo romper el record de defensas consecutivas y no me pagarían en esa circunstancia.

Dana se ha esforzado por hacerme bullying en los medios y en privado, para obtener lo que él quiere, aún si no es lo mejor para mí o para el deporte.

Si Dana dice que esta será una pelea grande Pago Por Evento para mí, y que la promoverán apropiadamente, entonces puede pagar por adelantado y explicarle a Ray Borg porque lo están retirando de la pelea en la cual lo había colocado el matchmaker de la división. De otra manera, solo es una mentira y un intento hacerme bullying para hacer algo que Dana quiere, pero no es lo correcto para el deporte o mi carrera.

El récord de UFC en lo que se refiera a promover mis peleas, y la pretensión de Dana que esta es una oportunidad para ganar dinero de Pago Por Evento, cuenta una historia diferente a lo que Dana dice al público.

Fuente El Rocktágono.

http://mma.forogratis.es/la-verdad-sobre-el-fin-de-pride-y-nogueira-t14961.html

Jue Jun 08, 2017 12:46 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Nota Re: Demetrious Johnson: "El maltrato de UFC me obliga a habl
Lío gordo, con Dana amenazando con cerrar la división.

Jue Jun 08, 2017 12:46 pm
Cinturón Negro 1 Dan
Cinturón Negro 1 Dan

Soccerkicks escribió:
Lío gordo, con Dana amenazando con cerrar la división.

No apoyo el maltrato hacia "Miny Mouse", es mas pienso q deberian respetarlo mas porq nunca fallo a una pelea, ni a un pesaje, pero esq la division es una cagada, como siempre lo dije esa división esta de mas, y en parte DJ deberia aceptar esas superperleas si se cree el mejor o esq quiere seguir peleando con paquetes y un Benavides 3....

Es una lastima pero esa división a nadie le interesa, incluso el evento q menos entradas vendio en el 2016 es la final del TUF encabezado por DJ.

Jue Jun 08, 2017 4:11 pm
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

Yo no estoy de acuerdo muchachos.
A mi me encanta la division mosca...me encantan todas las divisiones.
Lo que me interesa es que sea una buena pelea, eso ante todo...la division me la pela. Ya sabeis lo que hay como norma general, a mas peso mas potencia, a menos peso mas velocidad.
Cuando se va a ver una pelea en cierta division, ya se sabe a lo que se va.

Y sobretodo ultimamente, hemos visto buenas peleas en la division mosca.

Sab Jun 10, 2017 10:44 pm
Cinturon Verde
Cinturon Verde

... Pues a mi me gusta mucho la division... velocidad y tecnica en estado puro. ( siempre que no sean paquetes, claro ).

Dom Jun 11, 2017 10:36 am
Cinturon Marron
Cinturon Marron

cada día da más asco el Dana W. ......

Dom Jun 11, 2017 12:10 pm
Cinturon Negro
Cinturon Negro

Danna demostrando ese punto mafioso, o de empresario agresivo que tanto le caracteriza.
Aparte de si la division es mas o menos interesante aqui lo serio es la campaña de acoso y derribo que estan llevando acabo con uno de los luchadores mas profesionales y tecnicos de todas las mma. Para mi hace tiempo que Demetrius se gano el puesto de mejor luchador libra por libra y que ahora pase esto me da verguenza ajena.

Tj no es mas que un contendiente de la division superior, no es una super estrella ni mucho menos, asi que esta pelea no seria ni una superpelea ni mucho menos.

Mar Jun 13, 2017 8:05 am
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Deberían tratar mejor a un autentico portento de luchador que tienen dentro de la compañía,un tipo que no necesita tirar mierda y encender el ventilador para que todo el mundo se enmierde,quizas la falta de oposición en la división ha echo de Demetrious un luchador aburrido por su abrumador dominio,personalmente me gusta ver a Demetrious por su impresionante técnica en cualquiera de los principales estilos dentro de las MMA y con eso me basta para disfrutar de sus combates.

Jue Jun 15, 2017 6:53 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

No creo que el Calvo chape la división. RIZIN está haciendo pesos mosca en torno a Horiguchi, para que sea el nuevo Sakuraba, el japonés franquicia que no tuvo DREAM, y sea lo que Sakuraba a PRIDE. Por ello, no le interesa Johnson, Benavidez y demás tops en RIZIN en GP de pesos mosca, donde la juventud de Horiguchi podría hacerlo campeón en dos años y encima teniendo los mejores del mundo en una división, cosa que desde hace tiempo solo tiene ufc en todas.

Jue Jun 15, 2017 8:47 pm

Responder al tema   [ 9 mensajes ]