Fecha actual Jue Ago 17, 2017 2:22 pm

HORA ESPAÑOLA 

VISITANTES

Login 

Identificarse
Nombre de Usuario:

Registrarse
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
Identificarse automáticamente en cada visita
Ocultar mi estado de conexión en esta sesión

Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.

Condiciones de uso | Política de privacidad

Liga MMA-WEB 

ULTIMOS USUARIOS 

Nombre de Usuario Registrado
Hahomaru
30 Jul
baltar
29 Jul
luismg
11 Jul
Antonio94
03 Jul
Deibis
22 Jun
Zaira
05 May
cavera
30 Abr
steventam2011
24 Abr
el abuelo
11 Abr
JoseLAC
09 Abr

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 SPOILER!!!!!!: UFC 212 Aldo vs Holloway. Resultados. 
Autor Mensaje
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Nota SPOILER!!!!!!: UFC 212 Aldo vs Holloway. Resultados.
Imagen

Imagen
Evento: UFC 212: Aldo vs. Holloway
Lugar: Jeunesse Arena de Rio de Janeiro (Brazil)
Fecha: 03-06-17

Pay-Per-View Main Card

Max Holloway def. Jose Aldo via TKO (punches) – Round 3, 4:13
Claudia Gadelha def. Karolina Kowalkiewicz via submission (rear-naked choke) – Round 1, 3:03
Vitor Belfort def. Nate Marquardt via unanimous decision (29-28, 29-28, 29-28)
Paulo Borrachinha def. Oluwale Bamgbose via TKO (punches) – Round 2, 1:06
Yancy Medeiros def. Erick Silva via TKO (punches) – Round 2, 2:01

Fox Sports 1 Preliminary Card

Raphael Assuncao def. Marlon Moraes via split decision (28-29, 29-28, 30-27)
Antonio Carlos Junior def. Eric Spicely via submission (rear-naked choke) – Round 2, 3:49
Matthew Lopez def. Johnny Eduardo via TKO (punches) – Round 1, 2:57
Brian Kelleher def. Iuri Alcantara via submission (guillotine choke) – Round 1, 1:48

UFC Fight Pass Preliminary Card

Viviane Pereira def. Jamie Moyle via unanimous decision (29-28, 30-27, 30-27)
Luan Chagas def. Jim Wallhead vis submission (rear-naked choke) – Round 2, 4:48
Deiveson Alcantara def. Marco Beltran via TKO (punches) – Round 2, 5:00

Ranking peleas 2014:1-Hendricks vs Lawler I 2-Aldo vs Mendes II 3-Barao vs Dillashaw 4-Gastelum vs Story 5-Lawler vs Brown 6-Dos.Santos vs Miocic 7-Weidman vs Machida 8-Saffiedine vs Lim 9-Kankaanpaa vs Eggink 10-Swanson vs Stephens

Dom Jun 04, 2017 6:41 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Nota Re: SPOILER!!!!!!: UFC 212 Aldo vs Holloway. Resultados.
Destaco lo que he visto y me ha gustado:

- El Main. Para mi no ha decepcionado. Dos luchadores que prometían ofrecer una gran pelea los han hecho. Aldo los dos primeros asaltos ha demostrado porque ha sido el número uno todos estos años. En el tercero se le ha visto cansadísimo y Holloway lo ha aprovechado.

- Buena entrada de Moraes en UFc a pesar de la derrota. Perder con Assunsao por tan poco habiéndose pasado años sin pelear con gente de nivel tiene mucho mérito.

- Peleón Medeiros vs Silva. Corto pero se han dado con todo.

En general me ha gustado bastante el evento, sobre todo el Main, para mi la mejor pelea del año.

El ganador de la noche ha sido Frankie Edgar que con Holloway de campeón tiene la posibilidad de que le den un nuevo title-shot.

Ranking peleas 2014:1-Hendricks vs Lawler I 2-Aldo vs Mendes II 3-Barao vs Dillashaw 4-Gastelum vs Story 5-Lawler vs Brown 6-Dos.Santos vs Miocic 7-Weidman vs Machida 8-Saffiedine vs Lim 9-Kankaanpaa vs Eggink 10-Swanson vs Stephens

Dom Jun 04, 2017 6:46 pm
Cinturon Azul
Cinturon Azul

Tengo que ver las previas todavía. He visto solo la cartelera principal.

Ha estado bien en general, quitando la pelea de Belfort que ha sido soporífera.

Opino igual que Jalma, Edgar estará pegando botes de alegría.
Ha sido muy buena pelea, me alegra mucho que haya ganado Max. A ver qué pasa ahora con Aldo...

Dom Jun 04, 2017 6:55 pm
Cinturon Marron
Cinturon Marron

Efectivamente, Medeiros vs Silva es muy buena pelea pero mal parada.

Me alegro una barbaridad por Frankie Edgar, creo que tendrá su oportunidad y además la merece. Para mí los dos primeros asaltos se los había apuntado Aldo pero Holloway tuvo una marcha más cuando el brasileño bajó revoluciones.

Dom Jun 04, 2017 9:29 pm
Cinturón Negro 1 Dan
Cinturón Negro 1 Dan

Gran Evento!!

Que buen evento, el main salvo Vitorsintrt estaba de lujo.

Cuata alegría ver destruido a Aldo, me cae tan mal, es tan lloricas y de seguro q saldra la noticia en estos dias q se retira y se dedicará al box, al futbol, al voley jaja..... Que bien por Max q tiene corazon y no se da por vencido aunq este semi nockeado, sabia q la presión le rendiria frutos y despues de fundir a Aldo le dio una tunda por 2 minutos, en fin alegría total Max campeón y el puto Aldo ahora puede lesionarse lo que quieraaaaaaaaaa jajaja..

Gadelha y Borrachiña dieron tremendas presentaciones.

E.Silva sera un paquetazo pero todas sus peleas son emocionantes.

Lun Jun 05, 2017 2:00 pm
Cinturon Negro
Cinturon Negro

PISU escribió:
Efectivamente, Medeiros vs Silva es muy buena pelea pero mal parada.

Me alegro una barbaridad por Frankie Edgar, creo que tendrá su oportunidad y además la merece. Para mí los dos primeros asaltos se los había apuntado Aldo pero Holloway tuvo una marcha más cuando el brasileño bajó revoluciones.

Viendo la pelea me comentaron que los arbitros tienen señales que les indican cuando parar o no una pelea, ademas de los casos odvios, y uno de ellos era que si al luchador que recibe el golpe y cae de espaldas le rebota la cabeza en la lona quiere decir que a habido una desconexion cerebral fuerte. Y ha Silva le reboto bien rebotada.

Alegria maxima por Holloway aunque me hubiera gustado ver un par de asaltos mas.

Lun Jun 05, 2017 3:37 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Personalmente me gusto muchísimo Marlon Moraes pese a la derrota que bajo mi punto de vista fue injusta,Moraes llevo el peso de las acciones de ataque se hizo con el control del centro del octógono gran parte de los 3 rounds y golpeo mas que Raphael Asunsao,debio ganar el combate.

Es impresionante lo bien que manejan el footwork todos los alumnos de Mark Henry el que para mi juicio es el mejor entrenador de Boxeo de todas las MMA,Frankie Edgar,Eddie Alvarez,Edson Barboza y el propio Marlon Moraes son un claro ejemplo.

Max Holloway es un striker inagotable con una condición física en sus combates fuera de lo común y Aldo no debió tomar en cuenta este dato porque en el segundo round ya estaba respirando con dificultades y abriendo demasiado la boca para exhalar aire,tengo siempre la impresión cuando pelea Holloway que es un tipo grandisimo para dar el limite de los 66kg,sigo pensando porque Aldo no utilizo sus lowkicks que son una de sus mejores armas y también me extraño que tampoco lo hiciera con Frankie Edgar en su anterior combate.

Yo también creo como alguno de vosotros que la pelea de Erick Silva esta mal parada y debería haber esperado un poco.

Lun Jun 05, 2017 9:45 pm
Cinturon Negro
Cinturon Negro

El cansancio de Aldo creo que se debe más a mérito del hawaiano que a un déficit en la condición del primero. Es cierto que Aldo ha veces -no siempre- ha tendido a fundirse conforme avanzan sus peleas, pero esta vez Holloway hizo un gran trabajo castigando repetidas veces el cuerpo del brasileño. Por otro lado, hay que ver que el ritmo que imprime Holloway es dificil de llevar y que Aldo hizo un gran desgaste por su lado tratando de finalizar el combate en cierto punto. También me ha llamado la atención que Aldo no usara sus famosas low kicks, quizás alguna lesión antigua o simplemente ansiedad lo llevaron a olvidarse de ellas. Contra Edgar era más entendible vista su calidad de wrestler.

Belfort me aburre y fastidia mucho. Hace poco quería retirarse, y hoy, tras ganar un combate de manera mediocre, dice que quiere unas 5 peleas más en UFC antes de retirarse.

Borrachina tiene pinta de propsecto y ojalá siga brindando buenas presentaciones.

Lun Jun 05, 2017 10:57 pm
Cinturón Negro 2 Dan
Cinturón Negro 2 Dan

Yo no veo la pelea entre Silva y Medeiros mal parada puesto que además de meterle un golpe tremendo que le hace rebotar la nuca en el suelo luego le sigue conectando 7 golpes más a placer sin que Silva haga nada para evitarlos, sólo el árbitro impide que sigan los golpes. Silva está todo el rato en el suelo con los brazos abiertos intentando agarrar sin ser capaz y recibiendo golpes sin poner oposición alguna.

VEGAN BECAUSE MY BODY IS NOT A GRAVEYARD

GO VEGAN AND NO BODY GETS HURT

Mar Jun 06, 2017 10:34 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Me alegro por Holloway y por lo de Aldo. Holloway pelea muy seguido y ya ha declarado que limpiará la división, nada de superluchas. Mientras Aldo solo llora e inventa lesiones para luchar poco.

http://mma.forogratis.es/la-verdad-sobre-el-fin-de-pride-y-nogueira-t14961.html

Mié Jun 07, 2017 9:18 am

Responder al tema   [ 10 mensajes ]