Fecha actual Mar Dic 12, 2017 3:51 am

HORA ESPAÑOLA 

VISITANTES

Login 

Identificarse
Nombre de Usuario:

Registrarse
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
Identificarse automáticamente en cada visita
Ocultar mi estado de conexión en esta sesión

Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.

Condiciones de uso | Política de privacidad

Liga MMA-WEB 

ULTIMOS USUARIOS 

Nombre de Usuario Registrado
SUDOKAN
26 Nov
esboxeo
17 Nov
DKTeam
13 Oct
rotsap
06 Oct
alexdmc
29 Ago
Hahomaru
30 Jul
baltar
29 Jul
luismg
11 Jul
Antonio94
03 Jul
Deibis
22 Jun

Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
 UFC 211: Miocic vs. Dos Santos 2. Resultados. 
Autor Mensaje
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Nota UFC 211: Miocic vs. Dos Santos 2. Resultados.
Imagen

MAIN CARD:

Stipe Miocic vence a Junior Dos Santos por TKO (golpes) al 2:22, Round 1. Retiene el campeonato peso pesado de UFC.
Joanna Jedrzejczyk vence a Jéssica Andrade por decisión unánime (50-45, 50-44, 50-45). Retiene el campeonato mujeres pesos paja de UFC.
Demian Maia vence a Jorge Masvidal por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28).
Frankie Edgar vence a Yair Rodriguez por TKO (detención médica) al 5:00, Round 2.

David Branch vence a Krzysztof Jotko por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28).

PRELIMINARY CARD: (Fox Sports 1).

Eddie Alvarez vs. Dustin Poirier termina sin resultado (rodillazos ilegales) al 4:12, Round 2.
Jason Knight vence a Chas Skelly por TKO (golpes) al 0:39, Round 3.
Chase Sherman vence a Rashad Coulter por TKO al 3:36, Round 2.
James Vick vence a Polo Reyes por TKO (golpes) al 2:39, Round 1.

PRELIMINARY CARD: (UFC Fight Pass).

Cortney Casey vence a Jessica Aguilar por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).
Enrique Barzola vence a Gabriel Benítez por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28).
Gadzhimurad Antigulov vence a Joachim Christensenpor por sumisión (rear-naked choke) al 2:21, Round 1.

http://mma.forogratis.es/la-verdad-sobre-el-fin-de-pride-y-nogueira-t14961.html

Lun May 15, 2017 9:50 am
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Nota Re: UFC 211: Miocic vs. Dos Santos 2. Resultados.
Dos cosas:

1. Considero a Miocic por encima de Caín, y si hace 2 o 3 defensas más el mejor peso pesado de la historia de ufc, demuele a sus rivales y le tienen miedo. Comparativa con Caín:

Miocic, rivales importantes:

Junior Dos Santos 1 - 1.
Alistair Overeem 1 - 0.
Fabrizio Werdum 1 - 0.
Andrei Arlovski 1 - 0.
Mark Hunt 1 - 0.
Gabriel Gonzaga 1 - 0.
Roy Nelson 1 - 0.

Caín, rivales importantes:

Junior Dos Santos 2 - 1.
Fabrizio Werdum 0 - 1.
Travis Browne 1 - 0.
Antonio Silva 2 - 0.
Brock Lesnar 1 - 0.
Cheick Congo 1 - 0.
Minotauro Nogueira 1 - 0.
Ben Rothwell 1 - 0.

Para mí, rivales mejores y más peleas en poco tiempo. Espero que siga siendo campeón, porque pelea más que otros.

2. Lo del NC de Álvarez vs. la basura de Poirier es tan vergonzozo como lo de Weidman contra Mousasi, regla absurda, y todo se acaba permitiendo las rodillas en el suelo, que como he dicho muchas veces, son menos peligrosas que las que se dan en el clinch de thai.

Lun May 15, 2017 10:01 am
Cinturon Negro
Cinturon Negro

Muy buen evento en general, creo que el mejor de lo que llevamos de año...aunque puede ser que lo haya empezado a ver con muchas ganas.

Dos Santos lleva estancado mucho tiempo ya, antes sorprendía con su boxeo, pero sigue cometiendo los mismo errores y ya no sorprende a nadie, le tienen la medida cogida. Creo que un cambio radical de entrenador le puede venir bien. Respecto a Miocic, una máquina, es muy efectivo con su presión y está en un grandísimo momento, es el campeón y se le ve con una confianza muy alta en sus cualidades, y con razón. Estoy contigo Soccer, si hace unas cuantas defensas más, derrotando a Cain por el camino, puede convertirse en el mejor o uno de los mejores pesados de la historia de UFC. Sin duda es muchísimo más regular que Cain Velasquez, que pasa más tiempo lesionado que entrenando, aunque en un combate de los dos al 100% no sabría por quién apostar.

Respecto a la coestelar, Joanna es una gozada, al menos yo disfruto mucho viendo sus peleas y su depurada técnica, no hay nadie que le vaya a quitar el cinturón. Andrade hizo una presentación mucho más que digna y nunca bajó los brazos, simplemente la campeona está a otro nivel.

Para mí, le han robado la pelea a Masvidal, sé que no es un robo de esos escandalosos, pero es que Maia no hizo absolutamente nada y ganó la pelea. Cuántos golpes lanzó en TODA la pelea, menos de 10, eso seguro...así no se puede ganar una pelea. Masvidal no corrió peligro en toda la pelea, en cambio, Maia sí. Cuando peleaban de pie, Masvidal daba una sensación de superioridad y peligrosidad superior a la de Maia en el suelo. En el segundo y tercer asalto, pasaron el mismo tiempo de pie que en el suelo, por lo que yo le habría dado esos asaltos a Masvidal, estuvo más activo y mucho más peligroso que Maia. Mención especial a la capacidad de Masvidal para defenderse del suelo de Maia, es un peleador completísimo, me habría encantado verlo pelear por el campeonato.

Edgar pasó por encima de Rodriguez, al que le quedó muy grande el bueno de Frankie. Nadie duda de las capacidades de Rodriguez, pero es joven y le queda camino por recorrer para acercarse al nivel de Edgar, Mendes, Holloway o Aldo.

El Alvarez vs Poirier iba para peleón, pero se jodió por la rodilla...claramente ilegal. Soccer, no sé hasta qué punto las rodillas en el suelo serían la solución, sé que hay mucha nostalgia con Pride, pero no estoy a favor de ello...son golpes muy contundentes y fáciles de encajar en muchas situaciones del juego y a veces poco defendibles, yo no lo veo claro la verdad. No cabe duda de que se acabarían estas discusiones y los NC por rodillas ilegales, porque todas serían legales básicamente. Lo que creo es que no se han hecho a las nuevas reglas ni hay una especial publicidad de ellas, me parecen mejor que las anteriores, en las que bastaba poner los dedos de una mano tocando el suelo para cortar toda ofensiva (corregidme si me equivoco). Creo que los peleadores y los arbitros deben trabajar más en ello, ayer Alvarez dio la rodilla y Poirier llevaba un buen rato con una rodilla y dos manos plantadas en el suelo. En cualquier caso, no me parece comparable con el combate de Mousasi, en el que las rodillas fueron legales y el combate terminó en un NC, en este caso no fue así.

Respecto al resto de preliminares, en general muy buenas y entretenidas. Mención especial a Knight, que sigue en ascenso y es un tío durísimo, y al Sherman vs Coulter...como una de las peleas más salvajes y emocionantes de este año, qué cojones le echó Coulter pese a estar prácticamente noqueado y muy cansado.

Lun May 15, 2017 10:38 am
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

La pelea de Mousasi fue victoria para Mou:

http://www.sherdog.com/fighter/Gegard-Mousasi-7466

No es añoranza de PRIDE, es sencillamente lo natural en una lucha, si tienes a tu rival a tiro de rodilla se la metes, y si son defendibles, al dar rodillazos en el suelo se deja margen para que el rival puede intentar levantarse, y como he dicho, un luchador en el clinch con el rival bien agarrado y haciendo fuerza con brazos y la rodilla hace más daño que una rodilla en el suelo.

Lun May 15, 2017 10:45 am
Cinturon Azul
Cinturon Azul

El Main Event, una pena que durase tan poco :(

La pelea de Joanna la pasé a cámara rápida o saltando tras el primer asalto. Muestra tal superioridad que no hay emoción en sus peleas.

Me hubiese dado mucha pena por Maia, que aceptó la pelea en vez de sentarse a esperar como hacen otros, pero creo que ganó Masvidal, Maia no le hizo nada de daño ni le creó verdadero peligro. Y hubiese preferido además a Masvidal como retador, me parece más entretenido.

Edgar pasó por encima de Rodriguez como era de esperar. Una lástima, ya que Rodriguez me parece más entretenido pero bueno, tiene margen y tiempo para mejorar.

La pelea de Eddie vs Dustin tenía pinta de ser pelea de la noche pero acabó abruptamente, una lástima.
Cada vez me desquicia más Herb Dean. El segundo rodillazo ilegal, el primero también... No se entera de la misa a la media y además da un NC...

Dustin Porier ha dicho que va a reclamar la decisión y creo que va a ganar la apelación.

Lun May 15, 2017 2:15 pm
Cinturon Negro
Cinturon Negro

Cierto, Soccer, tienes razón, no sé por qué creía recordar que fue un NC...la controversia en esa pelea fue la utilización de la repetición ahora que lo recuerdo, que en NY no estaba permitido. Mousasi ganó esa pelea, porque las rodillas fueron legales, aunque el árbitro la haya parado pensando que no lo eran, de ahí el beneficio de la repetición (que en NY no estaba permitido).

Yo sigo sin ver lo de las rodillas en el suelo como la solución...claro que es cosa de la lucha, si le puedo encajar la rodilla, la encajo, pero de la misma forma podría ver poder encajar una patada en los huevos o unos dedos en los ojos. Sigo sin verlas muy defendibles, quizás una vez están los dos peleadores en el suelo es más fácil, pero muchas veces se da la misma situación que en el Alvarez vs Poirier, es decir, que uno está agachado o con una rodilla en el suelo mientras el otro está de pie, encima es una posición que muchas veces se da de forma "fortuita" (sin buscarla el que pega el rodillazo)...es una situación en la que al que está de pie no le cuesta demasiado esfuerzo darte un rodillazo contundente en la cabeza, mientras que el otro lo tiene muy difícil para defenderse.

Creo que las reglas ahora están bien, mejor que antes...ni el que ataca puede hacerlo libremente, ni el que defiende se puede confiar en que poniendo un dedo en el suelo está a salvo. El problema es que los árbitros deben estar más atentos y los peleadores interiorizar mejor las reglas.

Lun May 15, 2017 4:59 pm
Cinturon Naranja
Cinturon Naranja

Impresionante Miocic...creo que hay campeón de pesos pesados para rato... para mi merecio ganar masvidal pero también es el último chance que maia tiene para ser campeón aunque lo tiene bastante complicado contra Woodley. Joanna es superwoman!!!

Lun May 15, 2017 8:33 pm
Cinturon Marron
Cinturon Marron

LA PELEA DE BARZOLA , muy estrategica gano y domino con los taekdowns sucesivos,, el mexicano conecto algunos golpes pero gno bien el peruano.

maia, muy buen planteao su estilo es ese, aunque su forma de pelear sea aburrido y calcino, es su forma de lucha, gano por su dominio en el octagono, n el suelo principalmente derribo a masvidal varia veces, estuvo a punto de finalizarlo por la posicion, no lo hizo , uns decepcion por masvidal que nos ha mostrado su punto debil

edgar con lo suyo gran boxeo gran planteamiento,neutralizando al mexicano con sus derrivos y batallando en el suelo,edgar va para arriba

Lun May 15, 2017 8:48 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

A pesar del final yo si pienso que la pelea de Alvarez con Poirier fue la pelea de la noche. Es la segunda vez que un peleón se para por la nueva norma, que en su planteamiento me gustó, pero se ha demostrado muy confusa en su aplicación por lo que debían tirar marcha atrás en ella o buscar formas de aplicarlas más sencillas para luchadores y árbitros.

Miocic además de ser buenísimo va con todo fue a buscar el KO desde el principio. Sólo hay que ver con que físico subió al octógono para ver que es un tio que está trabajando en serio.

Ranking peleas 2014:1-Hendricks vs Lawler I 2-Aldo vs Mendes II 3-Barao vs Dillashaw 4-Gastelum vs Story 5-Lawler vs Brown 6-Dos.Santos vs Miocic 7-Weidman vs Machida 8-Saffiedine vs Lim 9-Kankaanpaa vs Eggink 10-Swanson vs Stephens

Mar May 16, 2017 6:28 am
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

Si correcto, Miocic es un maquinon como bien decis pero tambien hay que decir que JDS esta hecho un potorro.
El brasileño ya no aguanta ni una y el combate contra Overeem fue el presagio de ello (yo creo que las dos palizas de Cain lo dejaron muy tocado a todos los niveles)
No creo que Miocic pueda contra Cain pero bueno, todo esta por ver.

Respecto al Alvarez vs. Poirier, casi me muero de risa...llega a caer Alvarez nockeado, tras las declaraciones que hizo y es que me meo jajaa.
Herb Dean no creo que diera el NC, sino los jueces y el staff, el referee se limito a parar el combate por las rodillas ilegales. Despues le asesoran, o eso me parecio ver.
De todas formas, porque Jon Jones tiene el combate perdido contra Hamill por golpes ilegales y a Alvarez le dan un NC, por la misma razon???

Por lo demas y en lineas generales, eventazo del 15...excelente velada!!! :even

Mar May 16, 2017 11:01 am
Cinturon Rojo
Cinturon Rojo

miocic siempre a ido de menos a mas e n su carrera.tiene mucha seguridad .
no tiraba hacia atras frente a dos santos a pesar de que en teoria santos es mas boxeador que miocic.como me gustaria verlo a frente a velasquez.lastima de las multiples lesiones de cain.

Mar May 16, 2017 3:14 pm
Cinturón Negro 2 Dan
Cinturón Negro 2 Dan

VEGAN BECAUSE MY BODY IS NOT A GRAVEYARD

GO VEGAN AND NO BODY GETS HURT

Mar May 16, 2017 5:37 pm
Cinturón Negro 2 Dan
Cinturón Negro 2 Dan

Soccerkicks escribió:
Lo del NC de Álvarez vs. la basura de Poirier es tan vergonzozo como lo de Weidman contra Mousasi, regla absurda, y todo se acaba permitiendo las rodillas en el suelo, que como he dicho muchas veces, son menos peligrosas que las que se dan en el clinch de thai.

Interesante apunte. Para mí las rodillas de este combate son absolutamente idénticas a las de un clinch de pie. Una pena que un combatazo haya tenido un final que lo fastidie de esta manera.

VEGAN BECAUSE MY BODY IS NOT A GRAVEYARD

GO VEGAN AND NO BODY GETS HURT

Mar May 16, 2017 5:47 pm
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

No se muchachos, es posible que tengais razon pero yo creo que ya esta todo muy estudiado y poco hay que pulir.
Daros cuenta que lo que hoy en dia vemos se trata de una evolucion de 25 años de deporte, si las mma acaban en las olimpiadas y vemos eventos importantes en paises jamas soñados (como el nuestro), se debera a estas normas.
Yo veo tambien absurdas muchas normas (como los codazos descendetes), pero estan ahi.

Es que es complicado, si se permitieran los rodillazos en el suelo, luego se pedirian las soccerkicks, las stomps, etc. y al final dariamos pasos hacia atras.
De todas formas cuidado con lo que decis, es todo muy relativo jajaa...un rodillazo en la sien contra la cabeza en el suelo (por ejemplo), no lo veo para nada menos peligroso que un rodillazo en clinch
Comprobais lo relativo??

Yo creo que estan bien claras y delimitadas las normas...eso si, si que estudiaria el asunto de echar la mano al suelo con la intencion de evitar el rodillazo o peor aun, buscar penalizar al oponente.

Mié May 17, 2017 1:21 am
Cinturón Negro 5 Dan
Cinturón Negro 5 Dan

Muy buen evento, hubo cosas interesantes:

Miocic ha dado una muy buena pelea y superado en todo momento a JDS, dejando claro que es el campeon de los pesados.

No entiendo por que Alvarez vs Dustin fue un NC y no una descalificacion para Alvarez. Yo si vi ganador a Maia pero con un estilo pesimo, fue a amarrar la pelea y sin arriesgar; no es vistoso pero si suficiente para ganar. Creo que Maian se ha ganado la oportunidad de pelear por el cinturon un una pelea contra un top 5 donde el ganador vaya por el cinto.

Buena la actuacion de Edgar demostrando que es uno de los mejores de su división, por que ademas gano de forma muy clara. Tambien me gusto la actuación de Vick.

Mié May 17, 2017 3:55 am
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Las rodillas no son un paso hacia atrás, normalmente no se usan para rematar, y no hacen tantos cortes como los codos, el problema es que a algunos no les gustan, pero sí hubiera por ahí un estudio de la fuerza que se puede hacer con una rodilla en el clinch, con tu rival agarrado y una en el suelo, donde estás en una mala posición para golpear e intentando agarrar a tu rival para no perder la ventaja, ya digo que en el clinch se pega más duro, es cuestión de lógica.

Y como dice Daymare, una rodilla en el clinch es igual que la de Álvarez o la de Mousasi, solo que ponen la mano en el suelo, la regla la han mejorado, solo que deben de encontrar la forma de joder a los tramposos del todo.

Mié May 17, 2017 9:20 am
Cinturon Negro
Cinturon Negro

Soccerkicks escribió:
Y como dice Daymare, una rodilla en el clinch es igual que la de Álvarez o la de Mousasi, solo que ponen la mano en el suelo, la regla la han mejorado, solo que deben de encontrar la forma de joder a los tramposos del todo.

No descartaría que todavía en algunos peleadores, sobre todo cuando están por caer en el clinch, llevar las manos al suelo sea cuestión de inercia. Hay que pensar que muchos de estos peleadores entraron al deporte con la antigua regla y día a día seguramente así entrenaban. Lo de Weidman, en cambio, me pareció trampa en toda regla. Lo que me jode a mí es la ineptitud de los referees, que para mí no acaban bien de entender las reglas y ése es su único trabajo.

Por otro lado, eL ejemplo que ponía Hoplita, de comparar un rodillazo que impacta la sien del oponente que ya está en el suelo, creo que sí tiene lógica, pues allí la presión que ejerce la lona en combinación con el golpe podría ser gravísimo.

Mié May 17, 2017 1:38 pm
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

Si no estoy en contra Soccer, pero pienso que de cambiar la norma, habria que hacerlo con cierto tacto.
Por ejemplo la regla de la puta mano...eso fuera.
Si el oponente ya esta con mas de 3 puntos sobre la lona, me callo...pero si echa la mano para evitar el rodillazo, pues que se joda y sea legal (por ejemplo). O si el oponente no quiere recibir un rodillazo, una de dos...que se cubra bien, o que se tire al suelo con todas las consecuencias.
Pero eso de legalizar las rodillas en el suelo como norma general, yo no lo veo.

En su dia molaba, era lo que era pero no podemos regresar a esto:

Mié May 17, 2017 2:34 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Sí yo sé porque lo dices, pero yo en comparación con los yanquees lo veo normal.

Otra opción, es que se considere un tipo en el suelo, solo si una de sus rodillas toca el suelo, de esta forma se elimina a los que bajan la mano.

Mié May 17, 2017 3:02 pm
Cinturon Marron
Cinturon Marron

Creo que si hay normas están para cumplirse, luego se podrá entrar en debate si te gusta más o menos.......si se deben cambiar
pero a la hora de subirte al octogono ya sabes el reglamento y hay que aceptarlo.
Para mi es una pena que esa lucha termine así pero 100% descalificado Alvarez no comprendo un NC
es como si después de ganar el cinturón sacan los analisis que el ganador se ha dopado y lo dan NC un sin sentido.

Dom May 21, 2017 11:11 pm

Responder al tema   [ 20 mensajes ]