Fecha actual Mar Dic 12, 2017 3:53 am

HORA ESPAÑOLA 

VISITANTES

Login 

Identificarse
Nombre de Usuario:

Registrarse
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
Identificarse automáticamente en cada visita
Ocultar mi estado de conexión en esta sesión

Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.

Condiciones de uso | Política de privacidad

Liga MMA-WEB 

ULTIMOS USUARIOS 

Nombre de Usuario Registrado
SUDOKAN
26 Nov
esboxeo
17 Nov
DKTeam
13 Oct
rotsap
06 Oct
alexdmc
29 Ago
Hahomaru
30 Jul
baltar
29 Jul
luismg
11 Jul
Antonio94
03 Jul
Deibis
22 Jun

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Es posible que Chuck Liddell vuelva a pelear 
Autor Mensaje
Cinturón Negro 2 Dan
Cinturón Negro 2 Dan

Nota Es posible que Chuck Liddell vuelva a pelear
Imagen

Fue en el año 2010, después de su tercera derrota consecutiva, cuando Chuck Liddell tomó de la decisión de retirarse de las artes marciales mixtas. Desde entonces, se ha rumoreado que podría regresar, pero siempre pareció bastante improbable.

Sin embargo, estos días su entrenador ha estado hablando al respecto. Estos después de que fuera publicado en la red social primero un vídeo del peleador entrenando, y una fotografía en la que lo vemos en una magnífica forma física.

"No lo estamos presionando para que tenga una nueva pelea, pero si realmente quiere no se lo vamos a negar. Si le ofrecen tres millones para pelear de nuevo, ¿quién le va a decir que no? También dependería de la pelea, del rival. Pero incluso creo que tres millones no sería suficiente. Como digo, realmente todo dependería del rival."

El entrenador no quiere que su pupilo compita de nuevo para conseguir una rápida derrota porque podría de alguna forma estropear su legado. Por eso, si hubiera una nueva pelea, sabe que tendrían que valorar muy bien la decisión.

Chuck Liddell es una de las mayores leyendas de la historia del deporte. Es miembro del UFC Hall Of Fame, ha conseguido el título de 205 libras, y lo defendió tres veces, en la compañía más prestigiosa del mundo. Tiene el mayor número de KO en esta división.

Es el tercero en número de KO en la historia de la compañía. Tiene el récord de mayor victorias en la división. Ha conseguido derrotar a importantes peleadores de la talla de Wanderlei Silva, Tito Ortíz o Randy Couture.

Realmente sería genial que tuviera una nueva pelea, aunque es importante que se asegurara primero de que está saludable, y segundo de que puede competir. Si es así, seguro que todos los aficionados quieren que pelee de nuevo.

VEGAN BECAUSE MY BODY IS NOT A GRAVEYARD

GO VEGAN AND NO BODY GETS HURT

Mié May 03, 2017 10:40 pm
Cinturon Negro
Cinturon Negro

Nota Re: Es posible que Chuck Liddell vuelva a pelear
Es curioso cómo los peleadores de mma, en su mayoría después de retirarse, les cuesta tomar la decisión en forma definitiva. No sé si pasará con tanta frecuencia en otros deportes... Se entiende, sin embargo, que como a todo deportista, después del retiro, pueda sucederle que no acaba de saber bien qué hacer con su vida. En fin, al margen de elucubraciones, creo que sería pésima idea que retornará Liddell, no sólo por su edad, sino por cómo terminó retirándose, en lo que muchos ya consideraban un retiro tardío. Por lo demás, haría muy mal UFC en invertir semejantes sumas de dinero en Liddell, como las que se habla en la nota, pudiendo pagar mejor a otros que por el momento rinden mucho más.

Mié May 03, 2017 11:05 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Liddell tentado por los sueldos de la era de McGregor, es lógico, en una sola pelea puede ganar mucho y si gana quitarse el mal sabor de boca de su final de carrera.

http://mma.forogratis.es/la-verdad-sobre-el-fin-de-pride-y-nogueira-t14961.html

Jue May 04, 2017 9:48 am
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Por favor no. Tienes mucho dinero, poca salud e nada a probar. Que pasa con esos luchadores que no consiguen se jubilar.

Dom May 07, 2017 8:26 pm
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

daymare escribió:
"Si le ofrecen tres millones para pelear de nuevo, ¿quién le va a decir que no? También dependería de la pelea, del rival. Pero incluso creo que tres millones no sería suficiente. Como digo, realmente todo dependería del rival."

Noshajo :smt005 :smt005 :smt005
Aqui el mas tonto hace relojes de madera jajaa
Osea que por 3 millones de pavos si que pelearia pero solamente si el rival es mas paquete que el...muy bueno Liddell, muy bueno.

Claro, pero la UFC y los aficionados somos gilipollas...quien coño quiere ver pelear a Liddell??, yo no desde luego.
Primero porque ya no es emocionante (no me emociona ver a un veterano con las habilidades tan mermadas)
Y segundo, no se yo si a este chico le vienen bien mas golpes en la cabeza. Yo creo que esta a un par de buenas gallas.

Nada, no merece la pena.
No merece pagarle tanto dinero para que luche contra un Ortiz o un Rampage y den una puta mierda de combate.
Ni que decir tiene, ponerle contra un Browne, Arlovski o Hunt.

Lun May 08, 2017 1:28 pm

Responder al tema   [ 5 mensajes ]