Fecha actual Sab Oct 21, 2017 10:12 pm

HORA ESPAÑOLA 

VISITANTES

Login 

Identificarse
Nombre de Usuario:

Registrarse
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
Identificarse automáticamente en cada visita
Ocultar mi estado de conexión en esta sesión

Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.

Condiciones de uso | Política de privacidad

Liga MMA-WEB 

ULTIMOS USUARIOS 

Nombre de Usuario Registrado
DKTeam
13 Oct
rotsap
06 Oct
alexdmc
29 Ago
Hahomaru
30 Jul
baltar
29 Jul
luismg
11 Jul
Antonio94
03 Jul
Deibis
22 Jun
Zaira
05 May
cavera
30 Abr

Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
 Anderson Silva explota contra el UFC y Dana White. 
Autor Mensaje
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Nota Anderson Silva explota contra el UFC y Dana White.
Imagen

¡No aguantó! Anderson Silva explota contra el UFC y Dana White.

Como leyenda, Anderson Silva es un peleador más que capacitado y con galones para emitir su juicio sobre el UFC, organización donde ha permanecido durante años. Actualmente, por muchas circunstancias, el carioca se siente irrespetado.

Anderson Silva tenía pactado un combate ante Kelvin Gastelum en Brasil, pero por motivos de dopaje, el mexicano fue retirado de la cartelera. Silva sigue esperando rival y admite que no le molestaría pelear contra el ranqueado #1 de la división, el cubano Yoel Romero.

“No tengo problema en pelear con Yoel Romero, pero que coloquen el título interino para pelear en Brasil. Es un buen negocio para el UFC, él es el #1 del ranking”, comentó Silva a través de Facebook Live. “¿Por qué no colocar esa pelea en Brasil? Estoy muy decepcionado, cuando hablé con mi manager, me dijo “quizás no pelees más”.

“Perdí mi tiempo, dinero, si nada ocurre. Estoy muy decepcionado desde hace mucho tiempo por el UFC. Lo siento, pero esta es mi opinión”, aseveró el carioca. “No sé qué pasará. Mi problema es entrenar duro para pelear en Brasil, por mis fanáticos, ¿qué pasará con ellos? ¿Los que compraron tickets para verme? Es la segunda vez que ocurre, estoy cansado de esto”.

“Estoy cansado de Dana White, he trabajado por mucho tiempo en este maldito empleo, he dado todo por este deporte, he dejado de estar con mi familia por esto. ¿Qué pasa Dana? Esto es una mierda”, sentenció el carioca. “¿Cual es el discurso de Dana White ahora? Estoy cansado, he perdido mi tiempo, respeto a mis fanáticos y doy mi corazón por ellos, trabajé duro para el UFC por mucho tiempo y nada pasa. Si no me dan esta pelea por título interino, me voy, me quedaré con mi familia y eso es todo”.

Por su parte, el brasileño considera que lo más lógico es que una posible disputa con Romero se realice a razón de un título interino, tomando en cuenta que la clasificación se congeló al pactarse el combate entre el ex-retirado Georges St-Pierre y el campeón Michael Bisping.

“Sabes, ellos (UFC) me han dado varias opciones, pero no voy a pelear con Yoel Romero en Brasil por nada, él tampoco va a venir por nada”, explicó el brasileño. “Hablé con su equipo y los dos estamos en la misma página, queremos pelear, pero por un título interino, porque tiene sentido. No tiene sentido que peleemos por nada, sé que Dana tiene mucha habladería, pero no tiene sentido. Los fanáticos del mundo quieren ver esta pelea, que es coherente, Yoel Romero y yo por un título interino”.

De igual forma, el brasileño confesó que se le prometió un super-combate contra el legendario Georges St-Pierre en caso de regresar a la acción. El canadiense anunció su retorno al octágono, pero lo hará ante el vigente campeón de los pesos medios, Michael Bisping.

“Dana White es un buen hombre, pero a veces pierde el hilo de lo que habla. Promete mucho y no pasa nada”, aclaró Silva. “Me dijo que en mi último contrato, iba a pelear con GSP como primer combate y no pasó nada. GSP regresó y peleará por el título”.

“No necesito más de esto, estoy cansado, no le creo a Dana (White). Dana y Lorenzo dijeron, cuando GSP regrese, vas a pelear con él en una super-pelea, dije ok, confié en ellos y su palabra. Nada pasó, estoy frustrado. Un día, mientras espero esa pelea, GSP regresa y va por el cinturón, dije, Dios mío esto no puede ser”.

“Le salvé el culo a Dana White y el UFC todo el tiempo, ¿qué coño pasa con Jacare?, acaba de perder, ahora nunca se hablará de su pelea por el título. Fui campeón por mucho tiempo, años y no pasa nada. No le creo nada a Dana (White), estoy decepcionado y cansado”.

Por último, manifestó su descontento con la situación de Conor McGregor y Floyd Mayweather, quienes desean combatir en un ring de boxeo y han recibido el visto bueno de Dana White para que la disputa se pueda dar. Anteriormente el boxeador Roy Jones Jr quiso pelear con Silva, pero el carioca no recibió respaldo de sus superiores.

“Para mi pelea con Roy Jones Jr, Dana White y Lorenzo no me dejaron. Ahora McGregor quiere pelear con Mayweather y se va a dar. Estoy cansado de todo esto, entrené duro durante toda mi vida, coloco toda mi energía para pelear en el UFC”.

Fuente MMA UNO.

http://mma.forogratis.es/la-verdad-sobre-el-fin-de-pride-y-nogueira-t14961.html

Mar May 02, 2017 9:58 am
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

Nota Re: Anderson Silva explota contra el UFC y Dana White.
Hombre...Silva ha sido el puto amo y aunque ahora ya cojee por varios sitios, todavia esta para estar situado en un top-5 de una gran division.
Lo que ocurre con Silva desde hace tiempo es que parece que no da todo lo que podria dar, o eso es lo que parece.
Es como Usain Bolt (cuando Silva era el campeon), parece que corre sin apenas esfuerzo y que podria hacerlo mucho mejor.
Silva se dedicaba a "ganar simplemente", dando claros indicios de poder acabar las peleas mucho antes y de maneras mas contundentes, de lo que lo hacia.
No se lo que ocurrira con el, espero que le den alguna oportunidad mas, desde luego lo merece...y lo vale.

Ah, y que se deje ya de defender a sus compatriotas y se dedique unicamente a su situacion. Con la edad que tiene, deberia tener esas lecciones de la vida, bien aprendidas...aunque viendo lo que hizo en el primer combate con Weidman, no se que pensar. Probablemente peque de inmaduro.

Mar May 02, 2017 1:37 pm
Cinturón Negro 1 Dan
Cinturón Negro 1 Dan

Comparto con que UFC se ha vuleto una mierda, cada vez decepcionan mas sus decisiones, pero no estoy de acuerdo que pelee por el título interino, no se lo merece, actualmente esta muy lejos de eso.

Mar May 02, 2017 2:02 pm
Cinturon Azul
Cinturon Azul

Oscarlayer escribió:
Comparto con que UFC se ha vuleto una mierda, cada vez decepcionan mas sus decisiones, pero no estoy de acuerdo que pelee por el título interino, no se lo merece, actualmente esta muy lejos de eso.

Venía a escribir esto mismo

Mar May 02, 2017 3:19 pm
Cinturon Marron
Cinturon Marron

Bichop escribió:
Oscarlayer escribió:

Podemos discutir si está más lejos o más cerca, pero no es esa la cuestión. Silva habla de agravio comparativo, y tiene razón. Porque lo último que vimos de Saint Pierre fue esa "victoria" por decisión contra Hendricks, muy cuestionable y lejana, y si le han dado el titleshot en los medios (?) contra Bisping es por méritos pasados, y no actuales. Y ahí, si de lo que hay que tirar es de currículum, me quedo con el del Silva.

Mar May 02, 2017 7:50 pm
Cinturon Marron
Cinturon Marron

TANTO EScandalo, toda empresa trabaja asi, te exrime al maximo cuando eres servible y cuando ya no lo eres te vota a la calle, anque no deveria serasi las empresas tienen como objetivo generar y generar ingresos y que la empresa siga a flote lo demas no les importa, asi sea el lloriqueo de su estrella de papel

Mié May 03, 2017 6:29 pm
Cinturon Marron
Cinturon Marron

PISU escribió:
Bichop escribió:
Oscarlayer escribió:

Podemos discutir si está más lejos o más cerca, pero no es esa la cuestión. Silva habla de agravio comparativo, y tiene razón. Porque lo último que vimos de Saint Pierre fue esa "victoria" por decisión contra Hendricks, muy cuestionable y lejana, y si le han dado el titleshot en los medios (?) contra Bisping es por méritos pasados, y no actuales. Y ahí, si de lo que hay que tirar es de currículum, me quedo con el del Silva.

curriculum?
es discutible los rivales a quien siempre enfrento, pero eso ya es discutir en vano porque ciierran los ojos cuando se critica a silva,es un claro ejemplo de lo que hizo rich frabklin hasta su llegada a uc, fueron pocos sus rivales de nivel hendo por ejemplo y........................

Mié May 03, 2017 6:32 pm
Cinturon Marron
Cinturon Marron

Sin duda alguna UFC ya lleva un tiempo que no trata de disimular que lo que quiere es dinero fácil......
No respeta los rankins ni luchadores......Desgraciadamente no hay una compañia que le haga competencia y eso le permite actuar de esa manera

Mié May 03, 2017 7:06 pm
Cinturón Negro 2 Dan
Cinturón Negro 2 Dan

Tiene razón en sus quejas Silva, sin embargo no puede alardear mucho pues en su carrera ha hecho cosas poco razonables. Una pelea contra Joel Romero estaría muy bien y desde luego tiene mucho sentido que hubiera un cinturón interino en juego.

VEGAN BECAUSE MY BODY IS NOT A GRAVEYARD

GO VEGAN AND NO BODY GETS HURT

Mié May 03, 2017 10:37 pm
Cinturon Negro
Cinturon Negro

Lo de Silva en realidad es una queja -o berrinche, más bien- contra la decisión de dar una pelea por el título a GSP en vez de a él. Pues antes de esto no tuvo problemas en aceptar una pelea contra Gastelum (fuera del top 5), que supuestamente se daría el próximo mes en Brasil.
Yo pienso que actualemente Silva no está en posición de exigir peleas por títulos interinos -que en realidad no se justificarían, pues prontamente se defenderá el título indiscutido-, considerando que hay gente como Mousasi, Whittaker o el propio Rockhold que están por encima de él, pero sí está, por todo lo que representa, en posición de pedir peleas de más renombre, como no lo eran ciertamente ni Brunson ni Gastelum, por lo que veo cierta inconscuencia en conformarse primero con tan poco y ahora aparecer exigiendo tanto.

Mié May 03, 2017 11:16 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Lo único claro es que los nuevos dueños están forzando mucho y haciendo ufc más empresa que deporte, veremos como acaban.

http://mma.forogratis.es/la-verdad-sobre-el-fin-de-pride-y-nogueira-t14961.html

Jue May 04, 2017 9:47 am

Responder al tema   [ 11 mensajes ]