Fecha actual Dom Jun 25, 2017 8:00 pm

HORA ESPAÑOLA 

VISITANTES

Login 

Identificarse
Nombre de Usuario:

Registrarse
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
Identificarse automáticamente en cada visita
Ocultar mi estado de conexión en esta sesión

Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.

Condiciones de uso | Política de privacidad

Liga MMA-WEB 

ULTIMOS USUARIOS 

Nombre de Usuario Registrado
Deibis
22 Jun
Zaira
05 May
cavera
30 Abr
steventam2011
24 Abr
el abuelo
11 Abr
JoseLAC
09 Abr
idrocas
19 Mar
Fincho1
28 Ene
rambomartinez
07 Ene
mmaannuu
05 Ene

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Johny Hendricks sobre GSP: "No puedo esperar por retirarlo" 
Autor Mensaje
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Nota Johny Hendricks sobre GSP: "No puedo esperar por retirarlo"
Imagen

Johny Hendricks sobre GSP: “No puedo esperar por volver a retirarlo”

El ex-campeón de peso wélter del UFC, Georges St-Pierre, se alejó de las MMA luego de su polémica victoria por decisión dividida sobre el también ex-campeón, Johny Hendricks (UFC 167 – 16 de Noviembre de 2013). Ahora es oficial que St-Pierre regresó a la competición – para enfrentar al Campeón de Peso Medio, Michael Bisping – y Hendricks espera tener el chance de volver a enfrentar al canadiense.

Johny se refirió a este tema en una entrevista con Submission Radio (vía BJPenn.com):

“No puedo esperar por volver a retirarlo. Eso es en lo que realmente he estado pensando. Ustedes saben, se lo dije, no le falto el respeto a ese chico, hizo cosas asombrosas. Pero tres años alejado (del deporte), las cosas han cambiado. Él dijo que yo lucía demacrado. Bien, ¿adivinen qué? Este es un nuevo Johny en las 185 (libras). Y no puedo esperar a que se dé cuenta, no puedo esperar por ver cómo resulta. Porque ya sea que gane o pierda, creo que vendrá tras de mí. Pienso que debería reponer esa derrota. Es lo que es, pero me gustaría hacerlo de nuevo. De verdad. Y esta vez, si él pensó que yo era fuerte en las 170, esperen a que me vea en las 185 en donde no tengo que matarme para lograr el peso, en donde no tengo que matarme únicamente enfocado en mi corte de peso. ¿Qué es lo que (GSP) va a pensar después del encuentro en las 185 libras, cuando estaré enfocado en solo y solo una cosa, que es hacer lo que hago pero mejor?”

Fuente MMA UNO.

http://mma.forogratis.es/la-verdad-sobre-el-fin-de-pride-y-nogueira-t14961.html

Dom Abr 30, 2017 11:41 am
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Nota Re: Johny Hendricks sobre GSP: "No puedo esperar por retirar
Lo de Gsputa es vergonzozo, pierde contra Hendricks pero sale airoso gracias al robo, para no hacer la revancha se retira, poniendo de excusa el dopaje, cuando él siempre ha sido sospechoso, no me extrañaría que si vuelve diera positivo con la USADA.

http://mma.forogratis.es/la-verdad-sobre-el-fin-de-pride-y-nogueira-t14961.html

Dom Abr 30, 2017 11:45 am
Cinturon Rojo
Cinturon Rojo

Nota Re: Johny Hendricks sobre GSP: "No puedo esperar por retirar
hendricks de momento esta en la cuerda floja lleva muchos combates seguidos perdiendo.y claro esta se agarra a un clavo ardiendo.bueno no sabemos como esta st.pierre despues de tres años de inactividad.la verdad que seria interesante el encuentro si se produjiera.aunque tendria mas a perder pienso yo hendricks.

Dom Abr 30, 2017 4:01 pm

Responder al tema   [ 3 mensajes ]