Fecha actual Dom Ago 20, 2017 8:17 pm

HORA ESPAÑOLA 

VISITANTES

Login 

Identificarse
Nombre de Usuario:

Registrarse
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
Identificarse automáticamente en cada visita
Ocultar mi estado de conexión en esta sesión

Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.

Condiciones de uso | Política de privacidad

Liga MMA-WEB 

ULTIMOS USUARIOS 

Nombre de Usuario Registrado
Hahomaru
30 Jul
baltar
29 Jul
luismg
11 Jul
Antonio94
03 Jul
Deibis
22 Jun
Zaira
05 May
cavera
30 Abr
steventam2011
24 Abr
el abuelo
11 Abr
JoseLAC
09 Abr

Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Hablando de Boxeo. 
Autor Mensaje
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Nota Hablando de Boxeo.
Si os parece bien a los aficionados del boxeo de la web abrimos este post para hablar de toda la actualidad del boxeo aprovechando que vienen combates muy interesantes y que el boxeo empieza animarse con buenos enfrentamientos.

Dejamos el post del Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao para hablar exclusivamente de ese combate y todo lo demás lo comentamos aqui para que no nos pase lo que en ese post que hicimos unas aportaciones cojonudas y muy interesantes pero que nada tenían que ver con ese combate,asi que si os parece bien aquí metemos toda la actualidad y os animo a todos los fans del boxing a que aporteis!

Comienzo yo dejando material actual de algunas de las peleas mas interesantes.

Gran pelea en el peso semipesado el 14 de Marzo en Canada entre el pegador mas devastador del boxeo actual Sergey Kovalev contra el canadiense Jean Pascal uno de los mejores boxeadores de la división,pelea donde se pondrán en juego 3 de los títulos mundiales mas importantes del boxeo:

WBA Super World light heavyweight title
IBF World light heavyweight title
WBO World light heavyweight title

Road to Kovalev-Pascal

Mar Mar 03, 2015 8:45 pm
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

Nota Re: Hablando de Boxeo.
Me parece estupendo Dal, excelente idea :eeeee
Oye, una pregunta...que va a ser, solo de actualidad??

Sino, se podria abrir uno tambien de "historia del boxeo" (o algo asi, vamos)...que te parece jefe??
...para los nostalgicos como yo jejee

Mar Mar 03, 2015 10:07 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Este Sabado 7 de Marzo desde el hotel MGM de las Vegas:

Keit Thurman vs Rober Guerrero y Adrien Broner vs John Molina Jr.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os dejo un entrenamiento solo de golpeo al saco de uno de los protagonistas Adrien Broner donde da muestras de una resistencia y tolerancia al dolor debido al ácido láctico que se acumula en los músculos de otro mundo debido lógicamente a que esta en una condición brutal.

Mar Mar 03, 2015 11:34 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Hoplita escribió:

Sino, se podria abrir uno tambien de "historia del boxeo" (o algo asi, vamos)...que te parece jefe??

Como tu veas Hopli,yo metería todo aquí!

Somos una web de MMA y con un post de boxeo abierto vale,pero como tu veas.

Mar Mar 03, 2015 11:36 pm
Cinturon Negro
Cinturon Negro

Me parece una genial idea, sea como sea que finalmente la llevéis a cabo.
Ultimamente estoy muy perdido con el mundo del boxeo y algo asi es que lo que hace falta para revivir la pasion por uno de los deportes mas incleibles que existen.

Mié Mar 04, 2015 1:04 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

mankarot escribió:
Me parece una genial idea, sea como sea que finalmente la llevéis a cabo.
Ultimamente estoy muy perdido con el mundo del boxeo y algo asi es que lo que hace falta para revivir la pasion por uno de los deportes mas incleibles que existen.

mankarot,tu eres uno de los que te apasiona el boxeo te animo a que participes..

Mié Mar 04, 2015 1:08 pm
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

dal 13 escribió:
Hoplita escribió:

Como tu veas Hopli,yo metería todo aquí!

Somos una web de MMA y con un post de boxeo abierto vale,pero como tu veas.

No, no...tu eres el jefe de este cuarto compañero.
Lo decia, porque si por ejemplo estamos ahi, inmersos en un Mayweather-Pacquiao...no procede ponerse a hablar de un Hagler-Duran :lkj

Sino mejor ya nos mensajeamos, ok jefe?? :eeeee

Mié Mar 04, 2015 1:09 pm
Cinturón Negro 2 Dan
Cinturón Negro 2 Dan

Excelente idea y excelentes peleas que vienen. El combate entre Robert guerrero y Thurman va a ser un peleón, mucha gente sólo conoce a Guerrero por su "flojo" combate contra floyd Mayweather Jr pero este boxeador zurdo es un verdadero crack y encima da auténticos peleones (recomiendo ver su combate contra el japonés Kamegai o contra Andre Berto). Thurman viene invicto y es un boxeador muy a tener en cuenta. Los Kovalev o Broner no necesitan presentación.

VEGAN BECAUSE MY BODY IS NOT A GRAVEYARD

GO VEGAN AND NO BODY GETS HURT

Mié Mar 04, 2015 5:54 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

daymare escribió:
El combate entre Robert guerrero y Thurman va a ser un peleón, mucha gente sólo conoce a Guerrero por su "flojo" combate contra floyd Mayweather Jr pero este boxeador zurdo es un verdadero crack y encima da auténticos peleones (recomiendo ver su combate contra el japonés Kamegai o contra Andre Berto). Thurman viene invicto y es un boxeador muy a tener en cuenta.

Ya lo creo que Guerrero es un superclase! ya lo hemos comentado alguna vez que es un boxeador que nos encanta.

Thurman va de favorito pero su ultima pelea fue malisima aunque gano y dio una sensación penosa y eso que Showtime le metió un rival para lucirse en el co-main event del Amir Khan vs Devon Alexander.

Otra titulo mundial que tenemos este fin de semana es el del peso mosca: Zou Shiming vs.Amnat Ruenroeng.

Imagen

La estrella olímpica china quiere hacerse con su primer titulo mundial en su 7º combate profesional y Freddie Roach que es su entrenador le ha exigido un K.O y yo creo que han subestimado al tailandes Amnat Ruenroeng que es un boxeador con unas condiciones de autentico crack con un boxeo muy similar al de Mayweather..salvando las distancias.

NOTA: Daymare este tailandes es el boxeador del que te hable hace unos meses que fue el que venció a Kazuto Ioka.

Jue Mar 05, 2015 3:47 am
Cinturón Negro 1 Dan
Cinturón Negro 1 Dan

Ubicación: Desde la tierra del Tequila, el Mariachi y los Charros
Uyy como quiero que gane Kovalev que lo veo muy posible, para despues con poquita suerte tener a Adonis Stevenson vs Kovalev y asi podamos por fin otro campeon unificado, absoluto e indiscutido. A mi Kovalev me parecia un luchador ordinario pero fue en la pelea vs Caparello que le vi esa habilidad que no habia tenido que usar antes que era un boxeo de entrar y salir para evitar el contragolpe de Caparello fue ahi cuando me di cuenta que tenia con que vencer a Hopkins

Zou Shiming en su ultima pelea me gano, se lucio el tipo contra otro tailandes. Si alguien se pregunta porque eligieron a Amnat Ruenroeng como su rival para convertirse en campeon peso mosca la respuesta es: Chocolatito Gonzalez y Gallito Estrada, ellos son los otros campeones que tienen los demas cinturones en su poder y el Chino no esta para esos trotes todavia y quien sabe si algun dia lo este para medirse a estos tremendos peleadores. La pelea vs Ruenroeng es solida como diria Chavez " tenemos tiro " pinta a ser una buena pelea, los dos tienen historia en los amateurs, creo se han enfrentado 3 veces con marcador de 2-1 a favor de Shiming, por ahi el fantasma del robo sr asoma amenazante, pero sinceramente espero el Chino gane y contundentemente asi tal vez, gane confianza el equipo del Chino y reten a Chocolatito o a Gallito para que estos dos entren por fin en las grandes bolsas y en hbo aprovechando la promocion que esta detras del Chino

El 12 otra pelea que destaco: Francisco Vargas vs Will Tomlinson y ya no me extiendo que me queda mensajote :p

Jue Mar 05, 2015 8:49 am
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

adolf escribió:
El 12 otra pelea que destaco: Francisco Vargas vs Will Tomlinson y ya no me extiendo que me queda mensajote :p

Extiendete lo que haga falta para eso esta este post para hablar de boxeo!

Otro de los boxeadores que me tienen enamorado Francisco Vargas,gracias Adolf por recordar esta pelea.

Imagen

Jue Mar 05, 2015 8:59 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Genial idea este post de boxeo Dal :eeeee :eeeee

Echaba de menos algun sitio en el foro en el que se hablara de este deporte que a muchos nos enamora como es el boxeo.

Con lo que se viene ahora de combatazos, sobre todo y evidentemente el de Floyd y Pacman, seguro que este post va a tener mucha vidilla.

El otro día leí que Juan Manuel Marquez sigue teniendo muchos problemas en su rodilla tras el combate con Alvarado....... me temo que con su edad y estos problemas puede que estemos despidiéndonos de un excepcional luchador ( uno de mis favoritos de siempre) que nos ha enseñado la maestría del contragolpeo. Me parece que me voy a quedar sin ver ese combate soñado que sería Cotto vs Marquez.

Vie Mar 06, 2015 10:19 am
Cinturon Negro
Cinturon Negro

Dejo el pesaje del Thurman vs Guerrero:

Sab Mar 07, 2015 12:48 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Amnat Ruenroeng vs.Zou Shiming Resultado y video de los dos combates principales de la velada de Macao.

Imagen

SPOILER:
Amnat Ruenroeng aruinó la fiesta china tras imponerse a Zou Shiming

En combate disputado en Macao, China, el actual campeón mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) el tailandés Amnat Ruenroeng retuvo su cinturón tras imponerse por decisión unánime al ídolo chino Zou Shiming.

El campeón tiró de experiencia a pesar que en el segundo asalto el árbitro le contó como caída un tropiezo que tuvo.

Shiming lo intentó en todo momento pero no pudo ante la buena defensa de Ruenroeng, el tailandés se escapó en las puntuaciones en los primero asaltos gracias a su buen jab, Shiming lo intentó en los últimos asaltos pero le faltó continuidad y no pudo remontar la pelea, en el último asalto buscó el nocaut pero no logró cazar al campeón.

Finalmente Ruenroeng acabó imponiéndose justamente en las puntuaciones de los tres jueces por 116-111 arruinando la coronación de Shiming ante millones de chinos que no pudieron ver como su mayor ídolo boxístico se proclamaba campeón mundial.

FUENTE: Soloboxeo.com

Dom Mar 08, 2015 1:32 am
Cinturon Negro
Cinturon Negro

Para el compañero que ande dando vueltas por el foro a esta hora, dejo link con las peleas de Broner y Guerrero en vivo:

http://firstrowusa.eu/boxing/first-keit ... -row593799

Dom Mar 08, 2015 2:35 am
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Resultados de los combates Keith Thurman vs Robert Guerrero y Adrein Bronner vs John Molina Jr.

Imagen

Imagen

SPOILER:
Keith Thurman dio otra exhibición de buen boxeo para imponerse por decisión unánime a un batallador Robert Guerrero, en una pelea por el título wélter de la AMB realizada en Las Vegas.

En una pelea que levantó al púiblico de sus asientos, Keith Thurman (25-0, 23 KOs) demostró ser uno de los boxeadores más completos del momento, pero no tuvo una noche fácil ante el batallador ex campeón Robert “The Ghost” Guerrero (32-3-1, 18 KOs).

Desde el principio Thurman salió lanzando latigazos precisos y moviéndose por el ring para mantener la pelea en la distancia. Guerrero peleó al contraataque y nunca se intimidó.

Un choque de cabezas en el tercero causó una inflamación en la frente de Thurman, pero él siguió concentrado en lo suyo, para hacer una pelea seria y bien estudiada.

Thurman siguió imponiendo su dominio basado en velocidad, combinaciones y buenos movimientos alrededor del cuadrilátero. Guerrero intentaba cerrar espacios y buscar la pelea adentro, pero tenía dificultades para hacerlo.

Para el noveno Guerrero estaba cortado y fue a la lona con un upper de izquierda. Apenas se las arregló para terminar el round, pero haciendo honor a su apellido, en el décimo salió con todo, pasó el castigo inicial de Thurman y llegó a ponerlo contra las cuerdas. Thurman, de cualquier manera, siguió mandando.

Siguió la guerra por dos asaltos más y Thurman se llevó la victoria con tarjetas de 120-107, 118-109 y 118-108.

Adrien Broner se impuso sin problemas ante un rústico John Molina Jr. en una pelea welter jr. realizada en el MGM Grand de Las Vegas.

La pelea comenzó con precauciones en el primer round. Tanto Adrien 'The Problem' Broner (30-1, 20 KOs) como John Molina (27-6, 22 KOs) hicieron un round de estudio del que solo aprendió algo Broner.

El resto de la pelea fue un monólogo sin intensidad. John Molina se dedico a buscar un golpe que definiera la pelea pero que nunca llegó, así que pasó 12 rounds lanzando golpes volados al aire y conectó muy pocos. En los primeros rounds fue siempre con la cabeza por delante lo que dificultó el trabajo del referí y de Broner.

COn el pasó de los rounds Broner entendió el plan de Molina y se le hizo muy fácil salir sin rasguño de los golpes excesivamente telegrafiados, mientras conectaba su jab con relativa facilidad y conseguía espacios para combinar.

Se fue creciendo Broner, quien sin hacer demasiado conectaba cuando quería. Corrió el último round y se llevó dos tarjetas de 120-108 y una de 118-110 para su tercera victoria desde que perdió con Maidana.

Para John Molina fue su tercera derrota en fila luego de perder con Lucas Matthysse y Humberto Soto.

Dom Mar 08, 2015 4:38 pm
Cinturon Negro
Cinturon Negro

SPOILER:
La pelea de Broner me pareció un tanto aburrida después del quinto asalto, o sea, desde que Molina dejó de representar un mínimo peligro. Era bastante predecible, pero, coincido con lo que muchos piensan, por qué no animarse a finiquitar a un rival con respecto del cual tu superioridad salta a la vista.
La de Thurman y Guerrero, en cambio, me gustó mucho más. Buen trabajo hicieron en la esquina de Thurman para frenar ese hematoma, que lo tuvo llevándose la mano izquierda varias veces a la frente durante un par de asaltos. Guerrero haciendo honor a su apellido, no cualquiera se levanta después de la golpiza que le propinó Thurman en el décimo round.

Dom Mar 08, 2015 8:23 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Combate de Tyron Spong en su debut en boxeo después de fracturarse la tibia en Abril del 2014 en un torneo de Kick Boxing en Glory contra Gokhan Saki.

Mar Mar 10, 2015 3:26 am
Administrador MMA-Web
Administrador MMA-Web

Joder, vaya mano del Spong, pero la cuestion es...donde coño tiene las manos el oponente??
Hostia, demasiado paquete no???...Spong es un tio que viene de la elite del K-1, no deberian haberle puesto semejante paquete. Un poquito mas de handicap, por favor...que es eso de 7 victorias y 34 derrotas :wtf

Por cierto Dal, le veo mucho mas inflado a Spong, no??...viene pesando lo mismo que en K-1??

Increible rotura la de Spong, no tan espectacular como la de La Araña pero casi.
Contenido Oculto:

Mar Mar 10, 2015 6:28 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Citar:
Por cierto Dal, le veo mucho mas inflado a Spong, no??...viene pesando lo mismo que en K-1??

Si,en K-1 ya salio en varios combates bastante grande pero si que da la sensación de estar aun con mas masa muscular.

El tipo con el que pelea es un paquete de los grandes.

Mar Mar 10, 2015 11:38 pm
Cinturón Negro 2 Dan
Cinturón Negro 2 Dan

Buen fin de semana de combates. Broner se podía haber lucido más pero ante un rival tirapiedras pues pasó de jugársela más de la cuenta. Amnat Ruenroeng muy sólido como siempre aguando la fiesta al olímpico Shiming que a mi nunca me ha convencido. Y el gran triunfador Thurman, que estuvo increible ante un batallador pero muy muy decepcionante Robert Guerrero. Thurman sube muchos enteros con esta victoria y puede ser dentro de poco uno de los mejores. Espero que Ruenroeng que viene cargándose a gente de nivel le pongan un rival de los top de la división.

Vaya sorpresa la de Spong debutando en el boxeo, se ve que en los Blackzilians el gran Pedro Diaz le ha metido el gustillo del boxeo. Hay muchos videos en youtube de Spong entrenando junto con Belfort y boxeadores profesionales a las ordenes de Pedro Diaz y se le ve muy a gusto. Spong tiene un talento excepcional pero tiene que centrarse en una sola modalidad depotiva, no puede seguir picoteando entre el k-1, las mma y ahora el boxeo.

VEGAN BECAUSE MY BODY IS NOT A GRAVEYARD

GO VEGAN AND NO BODY GETS HURT

Mié Mar 11, 2015 4:58 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Imagen

Dejo unas cuantas declaraciones de la conferencia de prensa realizada el día de hoy.

Declaraciones de Bob Arum:

"Cuando lo comparamos con el Super Bowl, incluso los Juegos Olímpicos, obtenemos atención mundial por esos acontecimientos. Ha sido raro que conseguimos la atención mundial por un combate de boxeo. Y créanme, con la ayuda de todos, todos en el mundo estarán observando. Todos estarán viendo que este gran evento se desarrolle. El crédito es para el deporte del boxeo que nosotros hemos sido capaces de poner tal evento".

Declaraciones de Freddie Roach:

"Me encantan los desafíos. Este es el reto más grande de mi vida.Finalmente llego. He estado esperando esto durante mucho tiempo. Estamos en la pelea más dura de nuestra vida, estamos luchando contra el mejor boxeador del mundo, y vamos a patearle el trasero. Lo siento, pero, buena suerte, Floyd".

Declaraciones de Manny Paquiao:

"Creo que esto es por lo que han esperado cinco años. la pelea esta lista y sé que están emocionados. Ambos nos someteremos a un duro entrenamiento para esta pelea. Haremos lo mejor el 2 de mayo para hacerlos feliz."

Declaraciones de Floyd Mayweather:

"2 de mayo. La pelea del siglo. Todo es acerca de los mejores peleando contra los mejores. Y Pacquiao es uno de los mejores peleadores de esta era. Todo es sobre el tiempo. Creo que no hemos podido elegir un mejor momento. Nuestro plan de juego es estar listo y llevar una pelea a la vez, como todas las 47 peleas. Esta es una pelea que el mundo no se puede perder.

Este es un duelo increíble. Un pelea llena de acción. Estoy en el gimnasio ahora mismo, dedicándome al deporte, empujándome hasta el límite, porque yo nunca he querido ganar una pelea tanto en mi vida. Y estoy bastante seguro de que el se va a empujar hasta el límite, porque quiere ganar lo mismo que yo quiero ganar.

Pero una cosa que se sobre cualquier deporte, cuando se pierde, queda en tu mente. Si has perdido una vez, está en su mente. Si has perdido dos veces, está en su mente. Desde el primer día, yo siempre aprendí a ser un ganador, sin importar qué. Sé un ganador, empujarse hasta el límite. Mantenerse enfocado y ser lo mejor que se puede ser. "

Sin no estuviéramos juntos, no pudiéramos hacer esta pelea, así que tengo que estar agradecido por como juntos como uno logramos dar al mundo lo que quieren ver, Mayweather-Pacquiao.

02 DE MAYO, ES CUANDO EL MUNDO SE DETIENE. QUIERO QUE TODOS SINTONICEN. MAYWEATHER-PAQUIAO, LA PELEA MAS GRANDE EN LA HISTORIA DEL BOXEO".

Tanto cansancio?
...Tanto dolor?
Quieres saber?
POR QUE ES ASI QUE ME SIENTO VIVO.
Por que despues de aqui, ESTOY PREPARADO PARA TODO.

LAAAAAAMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jue Mar 12, 2015 12:08 am
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

daymare escribió:
Buen fin de semana de combates. Broner se podía haber lucido más pero ante un rival tirapiedras pues pasó de jugársela más de la cuenta. Amnat Ruenroeng muy sólido como siempre aguando la fiesta al olímpico Shiming que a mi nunca me ha convencido. Y el gran triunfador Thurman, que estuvo increible ante un batallador pero muy muy decepcionante Robert Guerrero. Thurman sube muchos enteros con esta victoria y puede ser dentro de poco uno de los mejores. Espero que Ruenroeng que viene cargándose a gente de nivel le pongan un rival de los top de la división.

Vaya sorpresa la de Spong debutando en el boxeo, se ve que en los Blackzilians el gran Pedro Diaz le ha metido el gustillo del boxeo. Hay muchos videos en youtube de Spong entrenando junto con Belfort y boxeadores profesionales a las ordenes de Pedro Diaz y se le ve muy a gusto. Spong tiene un talento excepcional pero tiene que centrarse en una sola modalidad depotiva, no puede seguir picoteando entre el k-1, las mma y ahora el boxeo.

Completamente de acuerdo Daymare!

Yo creo que a Amnat Ruenroeng le van a evitar todo lo posible como pasa con Guillermo Rigondeaux porque es un tipo muy muy complicado de boxear,entre sus cualidades me quedo con el manejo del paso atrás defensivo para dejar fuera de acción al rival,no se me ocurre ningún otro boxeador que no sea Mayweather,Andre Ward o Rigondeaux que manejen esa técnica defensiva tan perfectamente.

Yo creo que Spong hizo una pequeña incursión al boxeo para terminar de recuperarse de la pierna e ir poco a poco cogiendo ritmo de combate,nada bueno pude demostrar ya en el boxeo a nivel títulos por su edad y el brutal nivel que hay en los semipesados que supongo que seria en la división que competiría no le veo en los pesados.

Referente al cara a cara que acaba de dejar Perro si os fijáis bien no se ve mucha tension por parte de Mayweather y solo hay que recordar los mas recientes cara a cara con Maidana,Canelo y Robert Guerrero donde a los 3 los acabo sacando de quicio por su actitud chulesca y desafiante,todo esto me hace pensar en la teoría de Juan Manuel Marquéz que apuesta a que el combate no se disputara hasta Septiembre porque no hay tiempo posible ni para preparar el combate dentro del gimnasio y tampoco para hacerle una promoción en condiciones visitando otros países donde este combate no se vende por si solo como si pasara en EEUU.

Marquéz comenta que apuesta a que Floyd Mayweather fingirá una lesión semanas antes del combate y el combate se ira a Septiembre.

Jue Mar 12, 2015 1:08 pm
Cinturon Negro
Cinturon Negro

He encontrado un torrent increible de la pelea de Thurman vs Guerrero.

http://kickass.to/keith-thurman-vs-robert-guerrero-undercard-60fps-hdtv-720p-eng-t10321810.html

Jue Mar 12, 2015 4:41 pm
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

mankarot escribió:
He encontrado un torrent increible de la pelea de Thurman vs Guerrero.

http://kickass.to/keith-thurman-vs-robert-guerrero-undercard-60fps-hdtv-720p-eng-t10321810.html

De ahí mismo suelo bajar yo en 720 px y también de aquí: http://www.torrentbit.net/cat/Series%20/%20TV%20Shows/subcat/Sports%20related/?f=&page=1&f

Jue Mar 12, 2015 7:13 pm

Responder al tema   [ 108 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente