Fecha actual Dom Sep 23, 2018 1:03 pm

HORA ESPAÑOLA 

VISITANTES

Login 

Identificarse
Nombre de Usuario:

Registrarse
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
Identificarse automáticamente en cada visita
Ocultar mi estado de conexión en esta sesión

Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.

Condiciones de uso | Política de privacidad

Liga MMA-WEB 

ULTIMOS USUARIOS 

Nombre de Usuario Registrado
alieck89
30 Jul
Croquetiforme
08 Jul
juanatizabal111
25 Jun
expertomma
08 Jun
szchmausser
15 Mar
sergiocs
20 Feb
alexis2018
04 Feb
Deyangel11
01 Feb
marc
01 Feb
Jihad
11 Ene

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 SPOILER!!!!!!: UFC 226 Miocic vs Cormier. Resultados. 
Autor Mensaje
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Nota SPOILER!!!!!!: UFC 226 Miocic vs Cormier. Resultados.
*** UFC 226 Miocic vs Cormier ***

*** Principales ***

Daniel Cormier def. Stipe Miocic via knockout (punches) – Round 1, 4:33 – to win heavyweight title
Derrick Lewis def. Francis Ngannou via split decision (29-28, 29-28, 30-27)
Mike Perry def. Paul Felder via split decision (29-28, 28-29, 29-28)
Anthony Pettis def. Michael Chiesa via submission (triangle armbar) – Round 2, 0:52
Khalil Rountree def. Gokhan Saki via knockout (punches) – Round 1, 1:36

*** Preliminares ***

Paulo Costa def. Uriah Hall via TKO (punches) – Round 2, 2:38
Raphael Assuncao def. Rob Font via unanimous decision (30-27, 30-27, 30-27)
Drakkar Klose def. Lando Vannata via unanimous decison (30-27, 30-27, 30-27)
Curtis Millender def. Max Griffin via unanimous decision (29-28, 29-28, 29-28)

*** Pre - Preliminares ***

Dan Hooker def. Gilbert Burns via knockout (punches) – Round 1, 2:28
Emily Whitmire def. Jamie Moyle via unanimous decison (29-28, 29-28, 29-28)

Dom Jul 08, 2018 11:07 am
Moderador MMA-Web
Moderador MMA-Web

Nota Re: SPOILER!!!!!!: UFC 226 Miocic vs Cormier. Resultados.
Comento lo que he visto:

Miocic vs Cormier: Muy buena la pelea principal por parte de los dos: no esperaba ese resultado, pero el golpe en clinch ha sido perfecto. Ahora colocan a Cormier como el más grande de todos los tiempos, ejem, ejem... no se olvidan de alguien??? el pavo que le derrotó hace un año?? No creo que el dopaje que llevara Jones diera para tanto como para olvidar ese resultado.

Al final de la pelea mamoneo con Lesnar y nos podemos preparar porque el calvo ha olido negocio, o sea que ya sabemos que se nos viene a continuación.

Lewis vs Ngannou una de las peores peleas del año. El evento ha sido más tocado de lo que parecía con la falta de los FW.

Con la main la que más me ha gustado ha sido Pettis contra Chiesa.

Dom Jul 08, 2018 11:22 am

Un saludo a todos, acabo de registrarme.

Al margen de la calidad indiscutible de Cormier, creo que Miocic (que empieza muy bien) en seguida se enfrasca en la distancia y tipo de combate que mejor le viene a Cormier. En el clinch, el boxeo sucio y ese estar "cogidos de las manitas", Cormier se desenvuelve muy bien, ya que crea la engañosa sensación de que es vulnerable y fácil de dañar. Jones, que es un fuera de serie, se metía en esos fregados y conseguía estar todo el rato, en efecto, dañando a su rival. Miocic ha caído en la trampa y en lugar de ser más paciente y mantener la distancia que le convenía se ha lanzado justo a lo contrario. Dudo que lo llevado a cabo por Miocic fuese el planteamiento de sus entrenadores.

Dom Jul 08, 2018 11:47 am
Cinturon Naranja
Cinturon Naranja

Grandisima pelea el Costa vs Hall. Primer round con Hall manteniendo el peligro de Costa a base de Jabs. En el segundo en cuanto Costa pudo entrar a la distancia media corta le fundió con combinaciones tremendas al cuerpo y cabeza. Es un maldito animalaco.

Lun Jul 09, 2018 12:26 pm
Cinturón Negro 4 Dan
Cinturón Negro 4 Dan

Evento entretenido,aunque me esperaba mas! la caída del Holloway vs Ortega y el Ngannou vs Lewis restaron bastante al evento.

Ngannou vs Lewis : de lo peor de todo el 2018 y por que no uno de los peores co-main event en la historia de UFC! pelea somnífera y aburrida a mas no poder!!! espero que la prox los pongan en las preliminares y gracias!!! terrible desperdicio para una co estelar en un UFC numerado.

Hooker vs Burns : como dije anteriormente muy bien Hooker pasandose a los lightweight! con esta victoria lleva una racha de 4 peleas consecutivas y todas con finalización,Burns salió con toda en cambio Hooker salió tranquilo,se tomo su tiempo y finalizó a Burn con un golpe de puño derrumbandolo de una! luego vineron un par de golpes mas en la lona pero ya con el que lo hizo caer fué suficiente su prox pelea tendría que ser contra el ganador de Aubin Mercier vs Alexander Hernandez.

Imagen

Rountree vs Saki : si bien Rountree es un striker creo que nadie se esperaba que dejara K.O a un kickboxer del calibre de Saki y en tan poco tiempo! sorpresa total...pero bueno,no son los mismos los guantes de Box/Kick/Thai que los de MMA.

Paulo Costa vs Hall : peleón!!! el brasilero tiraba con munición pesada! todos golpes a noquear! y Hall conectó algunos buenos golpes y aguantó bien,sobre todo los 2 golpes bajos,que pudieron influir en el resultado,mas allá de eso en mi opinión se la llevaba igualmente Borrachinha...que ganas tengo de ver un Adesanya vs Borrachinha,veremos si se da finalizando el año.

Chiesa vs A.Pettis : este es el Pettis que tiene que prevalecer! buena pelea,primer round Chiesa buscó el derribe en casi todo momento y Pettis conectó algunos golpes y en el 2 round Pettis salió con un par de patadas a lo que Chiesa quiso responder con lo mismo pero inmediatamente se comió un golpe de puño de Pettis seguido de un rodillazo volador y una vez en el suelo Pettis fué por una sum de la cual Chiesa logra salir pero segundos despues cae en un triángulo y termina tapeando.

Imagen

Imagen

Cormier vs Miocic : duelo de campeones! y ambos de los mejores de ambas divisiones o sea una superpelea....pero duró poco,Cormier impuso su juego y se la terminó llevando de manual con un K.O fulminante! una revancha no estaría nada mal! igualmente la pelea en HW para Cormier sería contra Cain,lástima que nunca va a suceder,por otro lado en LHW la posta sería la trilogía con Jon Jones y si no una segunda contra Gustaffson de ganarle a Oezdemir.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También estuvieron buena la de Perry vs Felder,Vannata vs Klose y el Max Griffin vs Millender tuvo sus momentos...en lineas generales un buen evento.

Imagen

Imagen

Pero como mencioné al principio podría haber estado mucho mejor!

Vie Jul 13, 2018 1:02 am
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

GRAN MOMENTO EL DE CORMIER DESDE STRIKEFORCE YA SE LE VEIA CONDICIONES era muy grato verloy su inclusion en el gp de pesados y despues ganarlo fue una catapulta grande y su entrada aufc, ahora se ha convertido por no decir en el mejor de la historia d ufc, y ahora vienen los jonjoneros a contradecirlo,, con 39 puede dar un poco mas, lesnar sera un bocado para el, y quisiera un jones vs cormier en pesados

Vie Jul 13, 2018 1:53 am
Cinturon Negro
Cinturon Negro

Que grande cormier sigue demostrando lo completo que es como striker y como wrestler, la pelea con lesnar la verdad que no me disgusta pero me gustaria volver a verlo contra jones en pesados, luego lo de ngannou y lewis la verda que es de verguenza ajena bochornoso, es para que no hubieran cobrado un duro y los echaran de ufc a los dos, parece mentira dos profesionales tirando sus carreras y dejando sus nombres por los suelos

¡¡TreinoO DuroO Lutta Fácil !!

Lun Jul 16, 2018 1:43 am
Cinturon Rojo
Cinturon Rojo

Cormier es un fuera de serie pero creía que Stipe iba a ganar por la diferencia de tamaño y porqe no es manco.
Me alegro por DC y porque me ha hecho ganar unos euros en apuesta :D

Lo de NNN y Lewis... buf....
Creo que Lewis está sobrevalirado y NNN, a ver si se recupera psicológicamente de la violación que le propinó Stipe. Una pena.

Por un lado, ahora me gustaría ver a DC destrozando a Lesnar pero por otro... me gustaría que los rankings y de más sirviesen para algo.

Lun Jul 16, 2018 10:13 pm
Cinturón Negro 4 Dan
Cinturón Negro 4 Dan

alexis2018 escribió:
quisiera un jones vs cormier en pesados

grappler escribió:
me gustaria volver a verlo contra jones en pesados

+1000000!!!

Croquetiforme escribió:
Un saludo a todos, acabo de registrarme.

Bienvenido al foro! :eeeee

Mar Jul 17, 2018 12:37 am

Responder al tema   [ 9 mensajes ]